Deposito

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Deposito

Mensaje por Nicktbone »

Buenas a todos,
tengo una consulta, en mi VN 1500 del 96 entran unos 9 litros de gasolina y nada más, decir 120 km y listo papeles, en la ficha técnica pone creo 16 litros , alguien sabe donde esta el problema, gracias y saludos


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Deposito

Mensaje por albert73 »

Yo no sé mucho del tema pero me parece muy difícil que sea así. En la dicha técnica pone que 16l. En la mía que es de carburación del 2001 caben 16 con la reserva y hago 250 km exprimo la reserva.
Algo tiene que pasar.
Se que va a sonar raro pero una vez nos paso que un colega compro una BMW CL, la custom , y nos contaba que le pasaba lo mismo. Al llenar el depósito solo le entraba la mitad de la capacidad que tenia. Después de muchas vueltas , resulta que cmo había estado parada mucho tiempo, el dueño le había metido una toalla en el depósito pq le habían dicho que era la manera de que no se oxidara por dentro. Se descubrió al desmontar todo.
Suena a chiste pero es cierto.
No quiero decir que sea esto lo que te pase pero algo tiene que pasar, y puede ser algo de este tipo de cosas.
Dale a la imaginación.
Suerte

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: Deposito

Mensaje por Napoleon »

Me inclino a pensar con total seguridad, que el problema está en la bolla del marcador del depósito. Se ha descalibrado. Te marca vacío cuando aún no lo está.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Deposito

Mensaje por fancalo »

Y no sería posible sacarle toda la gasolina al depósito para ver cuánta le cabe?
Si es del 96 es de carburación y solo es desconectar el tubo que lleva la gasolina a la llave de paso y ponerlo que caiga en un bidón.
No entiendo mucho de mecánica, es solo por dar una idea

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Deposito

Mensaje por Nicktbone »

Gracias por vuestra ayuda, cierto es la moto estaba tiempo parada, la compre de un señor mayor y el me dijo lo mismo, unos 9 litros, bastante raro pero bueno, ya hable con mi mecánico, os avisare, gracias a todos y buen fin de semana


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Deposito

Mensaje por albert73 »

Suerte.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: Deposito

Mensaje por HEDU »

Ese tío le puso un doble fondo al deposito :D :D :D a saber a qué se dedicaba. No te fíes de los viejos que son los peores :D :D :D


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Deposito

Mensaje por Nicktbone »

Buenas tardes a todos, volviendo al tema del deposito hable con mi mecánico y creo que Napoleón tenia razón, la bolla del marcador va a su bola y marca lo que quiere, me tocaba echar gasolina porque el marcador indicaba vasillo, hemos mirado con una literna en el interior del deposito y estaba casi medio lleno todavía , pues na, ya sabemos que hay que hacer, gracias y saludos


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Deposito

Mensaje por Maka »

Esperemos que sea recalibrar la boya, otra opcion es que haya tenido golpe, y en vez de sacar el bollo del deposito, lo hallan rellenado con masilla y hayas perdido u os cuantos litros. Yo tengo una carburacion del 97 y son 15 litros, los 16 suelen poner aproximados... yo agotando el deposito y q se se quede seco me entran 15...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Deposito

Mensaje por albert73 »

Yo igualiko que maka

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: Deposito

Mensaje por Napoleon »

Hola buenos dias. Para perder litros de capacidad en un deposito, deberia ser un bollo enorme y esto jamas se tapa con masilla, hay un máximo grosor para cubrir con masilla para que no salte o se agriete con la dilatación.
A la boya no le importa la capacidad de tu deposito, pues es como la de una cisterna, esta flotando sobre el liquido. Solo te indica el nivel del deposito, no los litros. Por lo que si te maraca vacio y aun no lo está. Casi seguro que es la boya. A veces se perforan y les entra gasolina, por lo que no flotan totalmente encima del liquido y quedan semi hundidas.
Cambiar la boya no es caro. Suerte.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Deposito

Mensaje por Nicktbone »

Muchas gracias Napoleón, saludos


Responder