BUEN CONSEJO A TODOS: NO PISÁR NUNCA ALANDALUS CHOPPERS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vulcan_bobber
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2018, 08:40
Moto: Kawasaki VN800A

BUEN CONSEJO A TODOS: NO PISÁR NUNCA ALANDALUS CHOPPERS

Mensaje por Vulcan_bobber »

HOLA A TODOS, DESDE AQUÍ QUIERO HACERNOS PARTÍCIPES DE MI EXPERIENCIA EN EL TALLER ALANDALUS CHOPPERS QUE ESTÁ SITUADO CERCA DE SEVILLA CAPITAL. MI CONSEJO ES NO PISAR DICHO LOCAL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR VARIAS RAZONES, TARDAS MESES EN TENER REPARADA TU MOTO, LOS ACABADOS DE LAS REPARACIONES QUEDAN MUCHO QUE DESEAR, LOS AJUSTES NO SON FINOS NI POR ASOMO Y SIN EMBARGO LOS PRECIOS SON MUY ELEVADOS.
LLEVO MONTANDO EN MOTO CERCA DE 30 AÑOS Y NUNCA HE VISTO NADA IGUAL. ESTO LO PONGO EN CONOCIMIENTO GENERAL PARA QUE NO OS LLEVÉIS SORPRESAS DESAGRADABLES COMO YO. :streaming-mad:
SALUDOS EN V.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: BUEN CONSEJO A TODOS: NO PISÁR NUNCA ALANDALUS CHOPPERS

Mensaje por Chapu »

Tu opinión es tan válida como otra contraria cualquiera.
Yo por mi parte no conozco ese taller, pues estoy en Puertollano, y ya tengo aquí taller donde llevarla.
Como es lógico cada uno vive y explica la experiencia desde su punto de vista, el cual no conocemos el tuyo.
Seguro que alguien habrá que piensa lo contrario y te podría rebatir tus opiniones, para eso está el foro. Nadie tiene prohibida la entrada ni su opinión.
También, al ser tan drástico tu comentario, te agradeceríamos explicaras tu caso (A ser posible en letras minúsculas. En lenguaje "forero" escribir en mayúsculas es sinónimo a estar gritando).
Estoy seguro que tendrás tus razones, pero ya se sabe, con comentarios similares al tuyo sin razones pueden llegar a malos entendidos y a unos perjuicios que esas entidades no se merecen.
El sentido de este foro, y de este club no es perjudicar, sino enseñar, aconsejar y disfrutar del mundo motero (Custom principalmente) de la manera más divertida y amena posible.
Recibe un cordial saludo


Responder