Viaje a Rumanía.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Viento de poniente
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2019, 22:23
Moto: Kawasaki vulcan S SE

Viaje a Rumanía.

Mensaje por Viento de poniente »

Vamos a ver.
Que este verano, a finales de Septiembre y con permiso de la parienta, me gustaría hacer un viaje en moto ( Vulcan SE 2019) a Transilvania donde se encuentran unas carreteras de curvas bastante espectaculares. Me gustaría que alguien veterano en estas lides me dijera si es viable el viaje con esta moto, sujerencias sobre dónde pernoctar (a ser posible en acampada libre), consejos de circulación en trayecto y destino y cualquier otra sujerencia que sería bien recibida y agradecida.
Presupuesto limitado.
Gracias.


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por albert73 »

Joder que envidia me das

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por CANARIAN »

Con la S puedes ir a donde quieras... yo te doy permiso., jajajajajajaja

Hay COMPAÑER@S que han ido a Dinamarca, con ellas... sin problema


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por Fistand »

Viento de poniente escribió: 01 Abr 2019, 18:45 Vamos a ver.
Que este verano, a finales de Septiembre y con permiso de la parienta, me gustaría hacer un viaje en moto ( Vulcan SE 2019) a Transilvania donde se encuentran unas carreteras de curvas bastante espectaculares. Me gustaría que alguien veterano en estas lides me dijera si es viable el viaje con esta moto, sujerencias sobre dónde pernoctar (a ser posible en acampada libre), consejos de circulación en trayecto y destino y cualquier otra sujerencia que sería bien recibida y agradecida.
Presupuesto limitado.
Gracias.
Ostras en plan acampada tiene que estar muy bien.
Me mola ir de camping pero nunca he ido con la moto.
Sí me he topado con gente que acampaba en moto y flipaba de la cantidad de cosas que se pueden llevar en una moto.
Te lo tienes que preparar muuu bien para que no te falte nada. Hay video blogs de gente que explica lo que llevan y cómo lo apañan para poder llevar lo básico para poder acampar, cómo buscar los sitios y tal.
Lo siento por el chiste fácil pero... tendrás que hacer sitio en las alforjas para las ESTACAS y los AJOS. (no he podido evitarlo, sorry)

Por curiosidad me he puesto a mirar cosas del sitio y super guapo el viaje, la verdad.
Si te animas, cuentanos cosas porque no descarto ir más adelante (con o sin moto)


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por CANARIAN »

Fistand escribió: 02 Abr 2019, 09:45 Lo siento por el chiste fácil pero... tendrás que hacer sitio en las alforjas para las ESTACAS y los AJOS. (no he podido evitarlo, sorry)
:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:

Si y por la noche una bufanda de acero... jajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por vulcanero »

La mayor colonia de rumanos en España está en el Corredor del Henares, al este de Madrid.
SI no te llega la pasta te puedes dar una vuelta por ahí y te subes un par de veces el Gurugú y asunto zanjado. :D :D

Todo ello con la parte humorística que cabe esperar... no vaya a ser que alguien se ofenda por un no sé qué sé yo.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por Vasinhell »

Viento de poniente escribió: 01 Abr 2019, 18:45 Vamos a ver.
Que este verano, a finales de Septiembre y con permiso de la parienta, me gustaría hacer un viaje en moto ( Vulcan SE 2019) a Transilvania donde se encuentran unas carreteras de curvas bastante espectaculares. Me gustaría que alguien veterano en estas lides me dijera si es viable el viaje con esta moto, sujerencias sobre dónde pernoctar (a ser posible en acampada libre), consejos de circulación en trayecto y destino y cualquier otra sujerencia que sería bien recibida y agradecida.
Presupuesto limitado.
Gracias.
Te podría dar una idea de por donde pasar, si es que quieres hacer un poco de "off-road" con la vulcan. Prepárate para carreteras bacheadas.

Tengo estos vídeos por si le quieres echar un ojo a la carretera, o a su gente:

--> VRR Vulcan Riders Romania

--> De Rumanía a Bulgaria

--> De Bulgaria a Alemania


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Viento de poniente
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2019, 22:23
Moto: Kawasaki vulcan S SE

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por Viento de poniente »

Muchas GRACIAS a todos, vídeos interesantes.
Esto... no me expliqué demasiado bien, mi idea era dormir en mitad del campo, NO de acampada. La cosa es que me han dicho que por allí abundan osos, lobos y demás bichos. Mi pregunta se refería a si alguien había estado por allí en ese plan y podía aportar alguna sugerencia en materia de seguridad.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por CANARIAN »

De los que han ido en ese plan .... PUES NO LOS HEMOS VUELTO A VER... :omg: :scared-(-nahh-): :secret-laugh: :playing-video-games:

JAJAJAJAJA ES BROMA.
PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN TODOS LADOS... UFFFF DORMIR AL RASO CON LA MOTO AL LADO .... ME PARECE A MI QUE LOS OSOS SON LOS QUE MENOS TE DEBEN PREOCUPAR... :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por Motard_1 »

A finales de Septiembre hace frío en Transilvania como para dormir al raso. Las carreteras están bacheadisimas de modo que de curvear a gusto nada de nada. En fin, si vas solo y no hablas rumano te arriesgas bastante. Los del vídeo que hablan inglés son los menos. Los mas son campesinos que, como tu no hables rumano, lo tienes crudo.
Que tengas suerte!


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por Vasinhell »

Motard_1 escribió: 05 Abr 2019, 12:22 A finales de Septiembre hace frío en Transilvania como para dormir al raso. Las carreteras están bacheadisimas de modo que de curvear a gusto nada de nada. En fin, si vas solo y no hablas rumano te arriesgas bastante. Los del vídeo que hablan inglés son los menos. Los mas son campesinos que, como tu no hables rumano, lo tienes crudo.
Que tengas suerte!
He de decir Pascual, que poniendo un poco de esfuerzo puedes entender el mensaje que te están danto. Te lo digo yo, que no todos los que aparecen de refilón en el vídeo hablan inglés. :thumb-up:
Viento de poniente escribió: 04 Abr 2019, 19:03 Muchas GRACIAS a todos, vídeos interesantes.
Esto... no me expliqué demasiado bien, mi idea era dormir en mitad del campo, NO de acampada. La cosa es que me han dicho que por allí abundan osos, lobos y demás bichos. Mi pregunta se refería a si alguien había estado por allí en ese plan y podía aportar alguna sugerencia en materia de seguridad.
Y sobre esto, no sé qué decirte. No he visto ninguno de esos animales todavía. Lo más raro que he visto son camellos y yaks (en KAzajistán y Tayikistán respectivamente).


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: Viaje a Rumanía.

Mensaje por MaxVB »

Buenas. Mírate el vídeo de Miquel Silvestre de una de las veces que pasó por allí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/diar ... a/4343118/

A mí, por lo que se ve en las imágenes, me parece un sitio muy bonito.

Y lleva ajos :mrgreen:


Responder