Ha muerto el hilo de la VN2000
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Pedazo trilke Max,, que guapo...
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Maria
- Directiva Gipuzkoa
- Mensajes: 985
- Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
- Socio: 0792-A
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Buenos días a todos:
Con la única intención de decir que la VN2000 se mueve, dejo un botón como muestra.
http://www.worldaroundtherogue.com
Lamentándolo mucho, no he tenido tiempo de seguir en el foro VN2000. He estado rodando con ella.
Un saludo.
Con la única intención de decir que la VN2000 se mueve, dejo un botón como muestra.
http://www.worldaroundtherogue.com
Lamentándolo mucho, no he tenido tiempo de seguir en el foro VN2000. He estado rodando con ella.
Un saludo.
- Alexisbcn
- Visitante amigo
- Mensajes: 433
- Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
- Moto: VN2000class FatCandy
- Socio: 0839-S
- Ubicación: Barcelona
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Vasinhell.
Tu sigue a lo tuyo , que esta del todo interesante......estoy ansioso de recibir mas cronicas de tu viaje.
Con respecto al triker ......es muy interesante.
Max.
Podrias poner informacion de ese taller frances.
Saludos a todos / as
Tu sigue a lo tuyo , que esta del todo interesante......estoy ansioso de recibir mas cronicas de tu viaje.
Con respecto al triker ......es muy interesante.
Max.
Podrias poner informacion de ese taller frances.
Saludos a todos / as
839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
- Max
- Visitante habitual
- Mensajes: 139
- Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
- Moto: VN 1700 Voyager
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Hola,
El taller es:
http://trike-france.com/
Todavia, no hemos llegado a lo que puede costar una tal transformación porque son amigos... Supongo que vale una pasta!
Quedamos en contacto
Saludos
El taller es:
http://trike-france.com/
Todavia, no hemos llegado a lo que puede costar una tal transformación porque son amigos... Supongo que vale una pasta!
Quedamos en contacto
Saludos
- Max
- Visitante habitual
- Mensajes: 139
- Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
- Moto: VN 1700 Voyager
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Vasinhell escribió: ↑17 May 2019, 06:05 Buenos días a todos:
Con la única intención de decir que la VN2000 se mueve, dejo un botón como muestra.
http://www.worldaroundtherogue.com
Lamentándolo mucho, no he tenido tiempo de seguir en el foro VN2000. He estado rodando con ella.
Un saludo.
Hola,
Posi que con el botón ese dejas una buena muestra de que el V2K se mueva... Y como se mueve...
Me gusta mucho pero mucho tu blog. Si no te molesta, lo voy a pasar en nuestro foro francés.
Me queda mucho por ver...
Saludos
- Alexisbcn
- Visitante amigo
- Mensajes: 433
- Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
- Moto: VN2000class FatCandy
- Socio: 0839-S
- Ubicación: Barcelona
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
- Alexisbcn
- Visitante amigo
- Mensajes: 433
- Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
- Moto: VN2000class FatCandy
- Socio: 0839-S
- Ubicación: Barcelona
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
Re: Ha muerto el hilo de la VN-2000
Veo que el usuario (AIRONLL) que abrió este hilo ahora está designado en el foro como: ¨Usuario dado de baja¨. Primero de todo, debo decir que es gracias a este antiguo miembro del foro (¿Socio?) que yo decidí adquirir una VN-2000 CuelloToro. Es una pena que se haya ido bajo las circunstancias que se fue, no estoy del todo acuerdo con la forma en que eso ocurrió. En cualquier caso, yo me empecé a dar cuenta que no estaba nada satisfecho con mi actual moto (una VN-900 Classic del 2017), cuando vi estas fotos de la moto suya: viewtopic.php?f=10&t=146&start=260 (12 Ene 2019, 11:34 - al final de la pagina 15). Desde el día que vi sus fotos empecé a buscar una igualita. Un día mientras miraba las VN-2000 que actualmente habían de venta en el mercado, me dejó tirado una Scooter Kymco 400 - esa fue la gota que desbordó el vaso, ese fue el día que mi di cuenta que por muy bonita que fuera, mi Vulcan con casi 300 kilos (vacía) y solo 48 CV no era la moto para mi.
Eso dicho, pienso que AIRONLL se equivocó completamente en el titulo de este hilo. Aunque hay que reconocer que en los últimos años se ha escrito muy poco en el, creo que su validez (el APARTADO VN-2000 de nuestro foro) no ha disminuido en lo mas mínimo - ya que mientras los usuarios lean y utilicen su contenido como referencia (aunque no escriban), el anuncio de su MUERTE ¨habrá sido exagerada¨. Como han dicho otros, la baja actividad del apartado es debida entre otras cosas a que la Kawasaki VN-2000 (tanto la Classic como la CuelloToro) es una moto MUY exclusiva - principalmente por su tamaño/peso y porque se dejó de fabricar hacen ya 10 años.
En fin, me alegro haber sido parcialmente responsable en darle un poquito mas vida al apartado VN-2000 - ¡estoy seguro le queda mucha mas vida! Por cierto, este semana tenemos un nuevo miembro a nuestro exclusivo ¨Club VN-2000¨ - bienvenido a GutyToledo.
Eso dicho, pienso que AIRONLL se equivocó completamente en el titulo de este hilo. Aunque hay que reconocer que en los últimos años se ha escrito muy poco en el, creo que su validez (el APARTADO VN-2000 de nuestro foro) no ha disminuido en lo mas mínimo - ya que mientras los usuarios lean y utilicen su contenido como referencia (aunque no escriban), el anuncio de su MUERTE ¨habrá sido exagerada¨. Como han dicho otros, la baja actividad del apartado es debida entre otras cosas a que la Kawasaki VN-2000 (tanto la Classic como la CuelloToro) es una moto MUY exclusiva - principalmente por su tamaño/peso y porque se dejó de fabricar hacen ya 10 años.
En fin, me alegro haber sido parcialmente responsable en darle un poquito mas vida al apartado VN-2000 - ¡estoy seguro le queda mucha mas vida! Por cierto, este semana tenemos un nuevo miembro a nuestro exclusivo ¨Club VN-2000¨ - bienvenido a GutyToledo.
Y mientras tanto arde Roma...
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Ha muerto el hilo de la VN-2000
Armando Jaleo escribió: ↑04 Ene 2020, 12:22 Veo que el usuario (AIRONLL) que abrió este hilo ahora está designado en el foro como: ¨Usuario dado de baja¨. Primero de todo, debo decir que es gracias a este antiguo miembro del foro (¿Socio?) que yo decidí adquirir una VN-2000 CuelloToro. Es una pena que se haya ido bajo las circunstancias que se fue, no estoy del todo acuerdo con la forma en que eso ocurrió. En cualquier caso, yo me empecé a dar cuenta que no estaba nada satisfecho con mi actual moto (una VN-900 Classic del 2017), cuando vi estas fotos de la moto suya: viewtopic.php?f=10&t=146&start=260 (12 Ene 2019, 11:34 - al final de la pagina 15). Desde el día que vi sus fotos empecé a buscar una igualita. Un día mientras miraba las VN-2000 que actualmente habían de venta en el mercado, me dejó tirado una Scooter Kymco 400 - esa fue la gota que desbordó el vaso, ese fue el día que mi di cuenta que por muy bonita que fuera, mi Vulcan con casi 300 kilos (vacía) y solo 48 CV no era la moto para mi.
Eso dicho, pienso que AIRONLL se equivocó completamente en el titulo de este hilo. Aunque hay que reconocer que en los últimos años se ha escrito muy poco en el, creo que su validez (el APARTADO VN-2000 de nuestro foro) no ha disminuido en lo mas mínimo - ya que mientras los usuarios lean y utilicen su contenido como referencia (aunque no escriban), el anuncio de su MUERTE ¨habrá sido exagerada¨. Como han dicho otros, la baja actividad del apartado es debida entre otras cosas a que la Kawasaki VN-2000 (tanto la Classic como la CuelloToro) es una moto MUY exclusiva - principalmente por su tamaño/peso y porque se dejó de fabricar hacen ya 10 años.
En fin, me alegro haber sido parcialmente responsable en darle un poquito mas vida al apartado VN-2000 - ¡estoy seguro le queda mucha mas vida! Por cierto, este semana tenemos un nuevo miembro a nuestro exclusivo ¨Club VN-2000¨ - bienvenido a GutyToledo.
una cosa. dame una pista del por qué de tu apodo ( nik )
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
Re: Ha muerto el hilo de la VN-2000
No veo que puede tener que ver la palabra ¨Jaleo¨ con mi post anterior, pero bueno dirigiéndome a ti, es muy fácil la respuesta (me lo has puesto en bandeja)
Será por que al contrario que tu, yo no soy un ¨Pirata Tuerto¨ que escribe en un foro dedicado a una moto que el ya no tiene - y por lo tanto veo las cosas de forma mas clara que tu.
- Venga ahora en serio... Mejor dame una pista tu, de que parte de lo que escribí en mi post anterior te ha causado plantearme esa pregunta...
Y mientras tanto arde Roma...
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
eres la caña a ver si te apuntas a alguna concentración del club y nos conocemos insitu, que no se por que me da que por este medio no hay filing ( castellano antiguo )
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Chapu
- Visitante amigo
- Mensajes: 2432
- Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ubicación: PUERTOLLANO
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Cada uno tiene su sentido del humor. No hay que pensar rebuscadamente.
Yo os conozco a los dos (Además Armando nombre real, que viene muy bien para ponerse un nick gracioso y pegadizo, es ahijado mío) y puedo garantizar que si coincidís seguro que sí existe ese filing estre los dos.
Un poquito de paciencia, que mi ahijado tiene que adaptarse todavía a este mundo custom. Ya te contaré la anécdota cuando le regalé la campanilla....
Ánimo a los dos, y sin rencores.
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Ha muerto el hilo de la VN2000
Conociendo a los dos, manejan muy bien el mismo sentido del humor, incisivo y directo, jajajajaja
Cuando se junten habrá que quitarse del medio, jajajajajajaja
son dos bombas de relojeria....
Y buenos tios además, jajajajaja
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....