Ha muerto el hilo de la VN2000

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

usuario dado de baja

Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

Es una pena, los últimos mensajes, la gran mayoría los he escrito yo y solo alguna que otra respuesta.
Es comprensible y es debido a la edad de la moto, no se fabrica, quedan pocas y por lo tanto el el FORO DE LA VN 2000 morirá a no tardar mucho.
Lo positivo, no es por el foro si no que los propietarios que aún la conserven y lo hagan teniendo "el bicho" en buen estado, tienen una inversión a largo plazo debido a las características de esa moto, eso, si no llega un politicucho de los que por desgracia sufrimos y estamos padeciendo ahora que no enloquezca mas aún y ordene tirarlas todas a un barranco, como con el diésel.

Señores politicuchos, en cargar un vehículo eléctrico se emite mas Co2 a la atmósfera que en consumir el equivalente a los km que haga otro de gasoil, señores, a robar, a la cárcel, timadores!!!


serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por serrucho »

buenas amiguete .
por si no te has leido las normas del foro el tema politico sobra aqui .
tus pensamientos son tan respetabls como cualquier otro ,pero aqui sobra

un saludo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

Claro que me las he leído, por supuesto y si no sabes distinguir entre un a crítica General y otra referida a una idea, grupo, partido o asociación política, es tu problema amiguete.
Si crees que la política de uno u otro bando no influye en tu "vida motera" estás muy equivocado, lo hace en medidas de todo tipo, recaudatorias y de otra índole que ahora no viene a cuento.
Por último, mi mensaje tiene como único objetivo señalar un echo puntual y es la desaparición de un hilo, el de las VN2000, así que relájate y no te pongas tan nervioso.



Por cierto amiguete, no te he visto aquí pese a ser un hilo ESPECÍFICO de política.

https://www.vocs.org/foro/viewtopic.p ... e#p314680


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por arpagon »

aironII escribió: 23 Abr 2019, 12:32 Señores politicuchos, en cargar un vehículo eléctrico se emite mas Co2 a la atmósfera que en consumir el equivalente a los km que haga otro de gasoil, señores, a robar, a la cárcel, timadores!!!
Aparte de que en este foro no está permitido hablar de política (ese hilo de 2010 que has puesto debería haberse eliminado en su día) lo que has dicho no es correcto...

Imagen


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por serrucho »

aironII escribió: 24 Abr 2019, 12:20 Claro que me las he leído, por supuesto y si no sabes distinguir entre un a crítica General y otra referida a una idea, grupo, partido o asociación política, es tu problema amiguete.
Si crees que la política de uno u otro bando no influye en tu "vida motera" estás muy equivocado, lo hace en medidas de todo tipo, recaudatorias y de otra índole que ahora no viene a cuento.
Por último, mi mensaje tiene como único objetivo señalar un echo puntual y es la desaparición de un hilo, el de las VN2000, así que relájate y no te pongas tan nervioso.



Por cierto amiguete, no te he visto aquí pese a ser un hilo ESPECÍFICO de política.

https://www.vocs.org/foro/viewtopic.p ... e#p314680
pues la verdad es que ese hilo no lo he visto .
acabo de mirarlo y otros compañeros ya han opinado .llegando a la misma conclusion :
no tiene cabida en este foro .por lo cual ha sido cerrado el post

por otro lado te vuelvo a repetir ( por cierto muy relajado ) en este foro nos sobra la politica . hablamos de motos y de lo que sea .pero cualquier cosa que genere discusion (por educacion y respeto ) alos demas usuarios ,la obviamos .
te agradeceria hicieras lo mismo .

un saludo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

A Apagon, no está permitido pero hay hilos completos que hablan de política como ya he demostrado pero nadie en su día dijo nada, ahora en el mío, que no es de política y solo hace una mención GENERAL, uno lo acomete y el otro apoya, curioso en un foro donde hacá mas de un mes que no entraba nadie. Me alegro de darle vidilla.
Respecto a la energía eléctrica, si, desde luego, sería 100% limpia si viniese de renovables, pero resulta que no lo es y ojo, es muy cara aún esa tecnología ¿o tampoco es asI?





Hay mas opiniones, interesadas o no, depende del que vende una energía o un vehículo.
https://www.autopista.es/noticias-motor ... -petroleo
Última edición por usuario dado de baja el 24 Abr 2019, 18:56, editado 1 vez en total.


usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

serrucho escribió: 24 Abr 2019, 17:04
aironII escribió: 24 Abr 2019, 12:20 Claro que me las he leído, por supuesto y si no sabes distinguir entre un a crítica General y otra referida a una idea, grupo, partido o asociación política, es tu problema amiguete.
Si crees que la política de uno u otro bando no influye en tu "vida motera" estás muy equivocado, lo hace en medidas de todo tipo, recaudatorias y de otra índole que ahora no viene a cuento.
Por último, mi mensaje tiene como único objetivo señalar un echo puntual y es la desaparición de un hilo, el de las VN2000, así que relájate y no te pongas tan nervioso.



Por cierto amiguete, no te he visto aquí pese a ser un hilo ESPECÍFICO de política.

https://www.vocs.org/foro/viewtopic.p ... e#p314680
pues la verdad es que ese hilo no lo he visto .
acabo de mirarlo y otros compañeros ya han opinado .llegando a la misma conclusion :
no tiene cabida en este foro .por lo cual ha sido cerrado el post

por otro lado te vuelvo a repetir ( por cierto muy relajado ) en este foro nos sobra la politica . hablamos de motos y de lo que sea .pero cualquier cosa que genere discusion (por educacion y respeto ) alos demas usuarios ,la obviamos .
te agradeceria hicieras lo mismo .

un saludo


Si no lo habías visto, yo si, es decir, antes de opinar he leído casi todo el foro, taller incluido, o sea, claro que también leí las normas por eso considero que no las he roto ni manipulado, hay mas hilos que hablan de política, no en su totalidad pero en algunas respuestas, si, solo hay que leer para saberlo, claro, tu no los habrás visto tampoco, tranquilo, no pasa nada.
Salvo un solo renglón escrito, que solo critica a la clase política en general, nunca antes he mencionado la política, eso si, pronto salió quien esta vez si leyó y censuró que se escribiese "politiquillos".
Hasta ahora solo he escrito para opinar sobre motos y aportar en la medida de lo posible y de mis leves conocimientos mecánicos, algunas posibles soluciones a problemas planteados, así que si alguien se molesta pues, lo siento pero no he vulnerado ninguna norma.
Eso si, sin acritud eh?


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por arpagon »

aironII escribió: 24 Abr 2019, 18:42 A Apagon, no está permitido pero hay hilos completos que hablan de política como ya he demostrado pero nadie en su día dijo nada, ahora en el mío, que no es de política y solo hace una mención GENERAL, uno lo acomete y el otro apoya, curioso en un foro donde hacá mas de un mes que no entraba nadie. Me alegro de darle vidilla.
Respecto a la energía eléctrica, si, desde luego, sería 100% limpia si viniese de renovables, pero resulta que no lo es y ojo, es muy cara aún esa tecnología ¿o tampoco es asI?
El tema de los hilos de política creo que está ya lo suficientemente claro, el otro tema? Decías que se producen más emisiones recargando un coche eléctrico que con el diesel, ya has visto que no es cierto.
Podría hablar aquí del mix energético, renovables, etc y sacarte mil y un datos pero me da bastante pereza, la verdad. No quiero traerme el "trabajo a casa"


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

A ver, un coche que funciona siempre con energía eléctrica produce menos Co2 que un diésel, si, pero, producir esa energía eléctrica produce Co2, fabricar esas costosas y contaminantes baterías de litio, producen Co2, eliminarlas también, todo ello sin citar la estafa que se da en muchas marcas que dicen fabricar un híbrido del que solo hace uso de la electricidad en el momento del inicio de la marcha.
Los eléctricos generan mucho Co2, admito que no mas que los gasolinas o diésel pero mi comentario era o quería ser dirigirlo a las señalar que quieren meterte el eléctrico casi a la fuerza alardeando de su cero emisiones cuando no es del todo cierto, aparte del precio.


Avatar de Usuario
Alexisbcn
Visitante amigo
Mensajes: 433
Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
Moto: VN2000class FatCandy
Socio: 0839-S
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por Alexisbcn »

AironII,
Me parece patetico decir que quieres darle vidilla aun hilo o foro , cuando lo titulas " Ha muerto el hilo de la VN2000".
Discrepo bastante , ya sabemos que es una moto que hace años que se dejo de fabricar , pero al igual que otros vehiculos e intusiastas de los mismos , se interesan en divulgar sus excelencias en sus particulares eventos, viajes , averias , etc.
Desde luego sabemos que somos pocos , pero que problema le ves, la excelencia es la que es.
Si quires escribir , lo haces y deja tranquilo al foro , que esta muy bien como esta , escribe tus experiencias o dudas que tenga sobre tu moto, que para eso esta.
El resto dejalo para los profesionales del sector politico, que aqui ni nos va ni nos viene , somos muchos y con opiniones diferentes , disfruta de la moto mientras se pueda.
Saludos y un Abrazo a todos.


839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

Alexisbcn escribió: 04 May 2019, 22:47 AironII,
Me parece patetico decir que quieres darle vidilla aun hilo o foro , cuando lo titulas " Ha muerto el hilo de la VN2000".
Discrepo bastante , ya sabemos que es una moto que hace años que se dejo de fabricar , pero al igual que otros vehiculos e intusiastas de los mismos , se interesan en divulgar sus excelencias en sus particulares eventos, viajes , averias , etc.
Desde luego sabemos que somos pocos , pero que problema le ves, la excelencia es la que es.
Si quires escribir , lo haces y deja tranquilo al foro , que esta muy bien como esta , escribe tus experiencias o dudas que tenga sobre tu moto, que para eso esta.
El resto dejalo para los profesionales del sector politico, que aqui ni nos va ni nos viene , somos muchos y con opiniones diferentes , disfruta de la moto mientras se pueda.
Saludos y un Abrazo a todos.



Que te parece patético? dime entones, que otro hilo del foro de la VN2000 ha tenido mas respuestas u opiniones que este en los últimos meses, venga, luego ya con motivos, hablas de lo patético o de tu parecer.

¿Porque discrepas bastante? igual me he perdido algún post de este hilo aunque lo dudo porque estaría en "cabeza" donde están los actuales, no? vamos, que no discrepes tanto si no hay motivos para ello.

Y sobre lo que debo o no debo escribir, ¿eres tu quien debe decidir el tema del que se ha de hablar?


Avatar de Usuario
Alexisbcn
Visitante amigo
Mensajes: 433
Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
Moto: VN2000class FatCandy
Socio: 0839-S
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por Alexisbcn »

Buenas tardes,
Veo que estas bastante crispado con el tema.

"Que te parece patético? dime entones, que otro hilo del foro de la VN2000 ha tenido mas respuestas u opiniones que este en los últimos meses, venga, luego ya con motivos, hablas de lo patético o de tu parecer."
Cuando digo la patetico , no lo digo por ti, sin no solo por el mero hecho de incorporar este titulo , ya tiene mal efecto.

"¿Porque discrepas bastante? igual me he perdido algún post de este hilo aunque lo dudo porque estaría en "cabeza" donde están los actuales, no? vamos, que no discrepes tanto si no hay motivos para ello."
El foro esta para escribir de lo que quieras referente a nuestras monturas , sin faltar al respeto a nadie. Si tu crees que ayudas incorporando cualquier post , perfecto.
Son motos grandes que no todo el mundo esta dispuesto a llevarlas , por lo tanto siempre estaremos en minoria a la hora de un dialogo. Por lo tanto tiene poco movimiento.
Ademas las posibles causas de mal funcion , etc.. que hubiera, ya establecieron y resolvieron , se incorporan fotos , salidas en grupo , solitario ,etc cientos o algunas cosas . Ahora , pues tu te ves en la tesitura de decir que este foro esta muerto , pues no lo comparto, simplemente.

"Y sobre lo que debo o no debo escribir, ¿eres tu quien debe decidir el tema del que se ha de hablar?"
Observo que no ves mas alla, lo digo por el tema politico, si es que habia alguna opinon al respecto, habla de lo que se te antoje , respetando al resto.
No voy a entrar en una dinamica de pataleo.

Saludos


839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

Alexisbcn escribió: 08 May 2019, 18:05 Buenas tardes,
Veo que estas bastante crispado con el tema.

"Que te parece patético? dime entones, que otro hilo del foro de la VN2000 ha tenido mas respuestas u opiniones que este en los últimos meses, venga, luego ya con motivos, hablas de lo patético o de tu parecer."
Cuando digo la patetico , no lo digo por ti, sin no solo por el mero hecho de incorporar este titulo , ya tiene mal efecto.

"¿Porque discrepas bastante? igual me he perdido algún post de este hilo aunque lo dudo porque estaría en "cabeza" donde están los actuales, no? vamos, que no discrepes tanto si no hay motivos para ello."
El foro esta para escribir de lo que quieras referente a nuestras monturas , sin faltar al respeto a nadie. Si tu crees que ayudas incorporando cualquier post , perfecto.
Son motos grandes que no todo el mundo esta dispuesto a llevarlas , por lo tanto siempre estaremos en minoria a la hora de un dialogo. Por lo tanto tiene poco movimiento.
Ademas las posibles causas de mal funcion , etc.. que hubiera, ya establecieron y resolvieron , se incorporan fotos , salidas en grupo , solitario ,etc cientos o algunas cosas . Ahora , pues tu te ves en la tesitura de decir que este foro esta muerto , pues no lo comparto, simplemente.

"Y sobre lo que debo o no debo escribir, ¿eres tu quien debe decidir el tema del que se ha de hablar?"
Observo que no ves mas alla, lo digo por el tema politico, si es que habia alguna opinon al respecto, habla de lo que se te antoje , respetando al resto.
No voy a entrar en una dinamica de pataleo.

Saludos



Pues si es por el título, creo que hace MESES que nadie escribe el el hilo de las VN2000 salvo el que subscribe con lo cual me veo autorizado para colocar este u otro título al post.

Segunto punto, no aclaras por que discrepas o mejor dicho, no lo argumentas nada.

El que no ve mas allá serás tu, lo que he dicho sobre "politiquillos" es generalista, ni entro contra unos u otros, solo generalizo porque opino que eso es lo que nos luce o,,,,,,,,,,, ¿no es así cuando nos quejamos de radares mal colocados o solo para recaudar? quien lo coloca es el Director General de Tráfico que a su vez es un cargo político designado por el gobierno de turno. Otra cosa sería criticar o hablar de un partido o grupo político determinado, pero como he observado, habéis salido unos cuantos "abogados de los pobres" buscando el aplauso fácil por una chorrada.

Hala, buenas tardes.


usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

Si leemos las normas del foro, yo lo hago otra vez mas podemos comenzar aquÍ: viewtopic.php?f=62&t=21660

Posteriormente vamos a

[NORMAS] - Sobre el equipo, usuarios y el foro

Normas del FORO

Sobre el equipo del foro

Sobre los usuarios del foro

Sobre el foro

En este apartado, el 6 dice los siguiente:
6. Cualquier discusión sobre temas religiosos, políticos o de deporte podrán ser eliminados inmediatamente.
Algo que me parece total y absolutamente correcto, serán el o los moderadores quienes atendiendo a criterios que consideren justos y adecuados, mi mensaje no contiene nada que sea abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro que de alguna forma viole las leyes vigentes en España tal y como recuerda el apartado 5 de estas normas del foro.

Por lo tanto y para que quede claro a todos los que habéis comentado contra mi opinión, título u otras razones, hablar de política NO está prohibido, será el criterio de los Moderadores los que lo decidan.

Leeros las normas antes de criticar cualquier otro post y no meter la pata.


Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1008
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por CAMPEÑO »

Buenas tardes, por mi parte tienes razón, no leo nada de politica salvo el adjetivo descalificativo: "politicucho"

No es el foro que yo modero pero si asi lo fuera lo habria borrado o cerrado, ya que no aporta nada salvo tu opinión y esta generando cierto mal estar. He leido contestaciones tuyas y en todas aportas ayuda o dudas, pero en este creo que has sido tu el que ha metido la pata.

Es mi opinión...

Un saludo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
Alexisbcn
Visitante amigo
Mensajes: 433
Registrado: 25 Jul 2011, 16:19
Moto: VN2000class FatCandy
Socio: 0839-S
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por Alexisbcn »

Estoy de acuerdo, Campeño.
Un abrazo
Y saludos a todos


839-S
839-A
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS , NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por CANARIAN »

BUENAS, COMO YO SI SOY MODERADOR... NO CIERRO ESTE HILO PERO SI LO CAMBIO DE SITIO, YA QUE CORRESPONDERÍA MÁS A CAFE QUE A TALLER....

COMO BIEN DICEN TODOS....

SOBRE LA 2000 EN SU ANDADURA SE HA CONSULTADO Y CORREGIDO TODO O CASI TODO, ASÍ QUE EN EL HILO DE TALLER FALTARÍAN LAS NUEVAS CONSULTAS DE NUEVOS PROPIETARIOS... SIN LEER LOS HILOS ANTERIORES.

ES NORMAL POR ELLO QUE EL HILO NO ESTE MUERTO SINO MUY TRANQUILO... YA QUE TODOS LOS QUE POSEEN DICHAS MARAVILLAS DE MAQUINAS LLEVAN TIEMPO CON SUS MONTURAS...

TE ANIMO A CREAR REVIEWS DE TU 2000 Y PUBLICAR SOBRE ELLAS EN EL HILO DE VULCAN 2000 :thumb-up: TEMAS TÉCNICOS, MECANICOS Y DE LOS EXTRAS QUE LE HAYAS PUESTO.

GRACIAS. (PERDON POR LAS MAYUSCULAS A LOS QUE AUN CREEN QUE ESCRIBIR ES GRITAR... PERO ES QUE NO VEO UN CARAJO, XD) :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
usuario dado de baja

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por usuario dado de baja »

El título del hilo es una forma coloquial de hablar pero como lo último que deseo es generar malestar con mis opiniones, doy mi palabra que esta será la última, os deseo una larga y estupenda vida motera a todos, así que ya no volveré a escribir en este foro mas.

Venga, un saludo y un abrazo a todos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por CANARIAN »

aironII escribió: 10 May 2019, 11:53 El título del hilo es una forma coloquial de hablar pero como lo último que deseo es generar malestar con mis opiniones, doy mi palabra que esta será la última, os deseo una larga y estupenda vida motera a todos, así que ya no volveré a escribir en este foro mas.

Venga, un saludo y un abrazo a todos.
No he visto error ninguno en el título si bien la única pega que pongo es que no se habla de la mecánica ni aspectos de la Vulcan 2000 , solo se habla de la participación o inactividad en un hilo, por lo tanto NO CORRESPONDE con la función del hilo del Taller Vulcan 2000, he ahí el porque ha sido movido de sitio. INSISTO no he visto error ninguno en el titulo.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: Ha muerto el hilo de la VN2000

Mensaje por Max »

Hola,
No he piado todo lo de este tema...
:bomb: :giving-up: :cool2:
Solo puedo decir que el V2K, como le llamamos aquí, sigue como una leyenda viva...
Tenemos, en nuestro foro gabacho, un compañero que por razón de salud y con no perderla se la transformo en eso:


Imagen

:mrgreen:


Responder