Respaldo SÍ o NO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por jesus malaga »

arpagon escribió: 18 Jun 2019, 18:41 Con pasajero = Respaldo
Sin pasajero:

Sissy bar "casera" hecha por mí...
El resultado queda muy bien, y como apoyo para el casco, mochilas de viaje, etc es muy práctico...

Pero respaldo lo que se dice respaldo. Si llevas a un pasajero el respaldo tiene que tener algún tipo de cojín. Si no es un suplicio.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por arpagon »

jesus malaga escribió: 20 Jun 2019, 10:35
arpagon escribió: 18 Jun 2019, 18:41 Con pasajero = Respaldo
Sin pasajero:

Sissy bar "casera" hecha por mí...
El resultado queda muy bien, y como apoyo para el casco, mochilas de viaje, etc es muy práctico...

Pero respaldo lo que se dice respaldo. Si llevas a un pasajero el respaldo tiene que tener algún tipo de cojín. Si no es un suplicio.
no es un respaldo, en ningún momento digo que sea un respaldo...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por Aitor Nillo »

Opino como tú Jesús, la consulta era respaldo si o no, se supone que debe de ser útil y cómodo para el pasajero.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por arpagon »

Aitor Nillo escribió: 20 Jun 2019, 15:08 Opino como tú Jesús, la consulta era respaldo si o no, se supone que debe de ser útil y cómodo para el pasajero.
Bueno... eso si la respuesta es SI


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por jesus malaga »

arpagon escribió: 20 Jun 2019, 13:45 no es un respaldo, en ningún momento digo que sea un respaldo...
Me he despistado por el título.

Entiendo entonces que la idea es ilustrar que aparte de llevar respaldo para pasajero, hay opciones interesantes cuando NO hay pasajero. :P

En ese caso como ya decía estoy totalmente de acuerdo. Un sissy bar puede ser muy práctico, y también estético, incluso aunque no proceda llevar pasajero. :mrgreen:


balmar_vn
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2019, 21:21
Moto: Kawasaki vn 900 cus

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por balmar_vn »

jesus malaga escribió:
arpagon escribió: 20 Jun 2019, 13:45 no es un respaldo, en ningún momento digo que sea un respaldo...
Me he despistado por el título.

Entiendo entonces que la idea es ilustrar que aparte de llevar respaldo para pasajero, hay opciones interesantes cuando NO hay pasajero. Imagen

En ese caso como ya decía estoy totalmente de acuerdo. Un sissy bar puede ser muy práctico, y también estético, incluso aunque no proceda llevar pasajero. :mrgreen:
Bueno, yo me refería al respaldo respaldo jajaja pero me ha gustado esa barra/respaldo trasera, estéticamente queda muy bien y es bastante original.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por Eldrik »

Si buscas estética, ni la toques,si buscas comodidad,te va a tocar,cambiar asiento y poner respaldo,yo tengo una custom de 2009 y era reacio a ponerle nada,pero mi mujer me lo dijo muy claro,o me cambias el asiento o no me subo más,después de hacer unos 150km. O sea,que ahí lo tienes,si vas hacer ruta,cambia el asiento y ponle un respaldo,si no vas hacer muchos kms. Dejala así...
Imagen


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
balmar_vn
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2019, 21:21
Moto: Kawasaki vn 900 cus

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por balmar_vn »

Eldrik escribió:Si buscas estética, ni la toques,si buscas comodidad,te va a tocar,cambiar asiento y poner respaldo,yo tengo una custom de 2009 y era reacio a ponerle nada,pero mi mujer me lo dijo muy claro,o me cambias el asiento o no me subo más,después de hacer unos 150km. O sea,que ahí lo tienes,si vas hacer ruta,cambia el asiento y ponle un respaldo,si no vas hacer muchos kms. Dejala así...
Imagen
Aguantaré sin respaldo lo que pueda Imagen gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Respaldo SÍ o NO

Mensaje por jesus malaga »

balmar_vn escribió: 28 Jun 2019, 21:55
Eldrik escribió:Si buscas estética, ni la toques,si buscas comodidad,te va a tocar,cambiar asiento y poner respaldo,yo tengo una custom de 2009 y era reacio a ponerle nada,pero mi mujer me lo dijo muy claro,o me cambias el asiento o no me subo más,después de hacer unos 150km. O sea,que ahí lo tienes,si vas hacer ruta,cambia el asiento y ponle un respaldo,si no vas hacer muchos kms. Dejala así...
Imagen
Aguantaré sin respaldo lo que pueda Imagen gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
De todas formas la comodidad del pasajero depende más del asiento que del respaldo.

El respaldo es casi que imprescindible. Pero un respaldo clásico de una almohadilla de 10x10 ya cumple para eso. Mi mujer se hace habitualmente conmigo etapas de 500 kms, y lo que necesita es un asiento ancho y mullido, no un respaldo enorme.


Responder