Quiero romper una lanza por nuestras carreteras

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Quiero romper una lanza por nuestras carreteras

Mensaje por Vasinhell »

Imagino que te refieres a algo así. La diferencia es que aquí está hecho intensionadameente... :streaming-mad:

Imagen


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Quiero romper una lanza por nuestras carreteras

Mensaje por jesus malaga »

Vasinhell escribió: 27 Ago 2019, 17:16 Imagino que te refieres a algo así. La diferencia es que aquí está hecho intensionadameente... :streaming-mad:
Hombre, eso es un pedregal.

Pero que a ver, para que veas lo que te decía de que es una cosa "de conocimiento general". Mira este video, grabado por un motorista recorriendo el centro de Palermo. Hablamos de la capital de sicilia, una ciudad con entidad comparable a lo que en España puedan ser Sevilla, Málaga, Valencia...



Y no te vayas a creer que en Palermo es donde he visto las cosas más gordas a nivel urbano.

Y esta foto es de la autopista catania-palermo, esa que si la recorres de noche te afloja los tornillos:
Imagen


Avatar de Usuario
Morisco
Visitante amigo
Mensajes: 879
Registrado: 25 Nov 2010, 15:10
Moto: VN 1700 VAQUERO
Ubicación: Malaga (Almogia )

Re: Quiero romper una lanza por nuestras carreteras

Mensaje por Morisco »

Pues se tienen que estar poniendo las botas los talleres de vulcanizados en Italia si cada 4000 kms hay que cambiar los neumaticos y en el caaso de la foto bastante antes de los 4000 kms, porque en el estado que estan era para haberlos cambiado unos cuantos buenos kms antes vamos.
Considero que esta mas que clarisimo que el problema no era la carretera sino el estado del neumatico, si no fuera asi y la culpa fuese del pavimento alli en cuestion de dias me iria para Italia a poner un taller de vulcanizados, los que hay alli se devieran de estar poniendo las botas.


Responder