Picos de Europa

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Picos de Europa

Mensaje por Fersanji »

Muy buenas!! El domingo pasado empecé mi particular vuelta a la "España Profunda"...ya llevo 1400 km y lo que me queda...hoy he hecho désde Val de San Lorenzo (cerca de Astorga) hasta Cangas de Onís... pasando por León y atravesando Los Picos de Europa...he de decir que en mi corta vida motera (llevo algo más de 2 años) no había pasado por un parque así...ha sido una pasada atravesar algo tan bonito...con unas curvas, bajadas y subidas alucinantes...y en algunas partes buenas rectas para apretarle un poco a la Vulcan S... llega uno cansado pero ha merecido la pena... tengo algún vídeo que intentaré subir cuando esté disponible...un saludo a todos y espero seguir disfrutando lo que me queda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Picos de Europa

Mensaje por Aile Alhenai »

Qué preciosidad de carretera!!! Yo recorrí este verano los Picos, entrando por el desfiladero de La Hermida, rodando junto al Cares, para salir atravesando desde Cangas, siguiendo el Sella, y, aunque lo hice con lluvia y tropecientos enlatados, disfruté muchísimo.
¡Enciende todos los sentidos y llénate de momentos para recordar!
Imagen


"Sólo rodar, a veces basta"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Picos de Europa

Mensaje por CANARIAN »

S powa, a DISFRUTARRRRR :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: Picos de Europa

Mensaje por Fersanji »

Yo fui por Riaño y los desfiladeros de febres...creo que se llama así...y fue espectacular...un matrimonio que venía detrás de mí en esa parte llevaba en el casco una cámara y al llegar a Cangas me dijo que una vez llegue a su casa en Toledo me lo mandaba por WhatsApp...espero que cumpla y me lo mande...si es así intentaré ponerlo por aquí para quién lo quiera ver...un saludo!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Responder