COMO LLEVAR EL CARNÉ Y LOS PAPELES EN EL MOVIL

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

COMO LLEVAR EL CARNÉ Y LOS PAPELES EN EL MOVIL

Mensaje por CANARIAN »

Bueno, aquí les dejo unos enlaces de la App para Android de la DGT donde podremos llevar el carné y el permiso de circulación sin tener que llevar los dichosos papeles encima.

Por ahora está en fase Beta (estudio y prueba) por lo que por ahora solo unos miles se la han podido descargar y ahora mismo no podrán.

Una mejora con los nuevos tiempos que se suma al tema de llevar las cuentas y el pago por movil, ahora también nuestro documentos de tráfico.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Del Play Store de Google:
"La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Esta aplicación se encuentra en fase de prueba abierta, por lo que te animamos a colaborar con nosotros antes de su lanzamiento haciéndonos llegar cualquier comentario o sugerencia de mejora. También te recordamos que debes seguir llevando tu documentación o la de tu vehículo en formato físico hasta que la DGT apruebe próximamente la regulación que permita que puedas llevar únicamente la App y olvidarte de los papeles.

Actualmente, la aplicación permite consultar tus permisos digitales y tus principales datos. Próximamente, incorporaremos nuevas funcionalidades como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en nuestras oficinas o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales."


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
agustinrc89
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2019, 13:24
Moto: Vulcan S

Re: COMO LLEVAR EL CARNÉ Y LOS PAPELES EN EL MOVIL

Mensaje por agustinrc89 »

Ya era hora que hicieran algo asi. Es horrible llevar el librito encima (no me gusta dejarlo abajo del asiento).

Lei en una nota que hasta que no saquen la reglamentacion para llevar todo esto de forma digital no se puede usar todavia.

Ojala no demoren mucho


Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: COMO LLEVAR EL CARNÉ Y LOS PAPELES EN EL MOVIL

Mensaje por ElpheTheGecko »

¡Genial! Yo llevo los papeles en la pernera, pero una vez no la cerré bien y volaron :s Una cosa menos de la que preocuparse, a ver si les vale también para la ITV y no tener que calentarse la cabeza con la pegatina


Responder