historial de monturas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

historial de monturas

Mensaje por luichi »

bueno pues como creo que ahora con el encierro tenemos tiempo os animo a que pongáis las motos que habéis tenido hasta el día de hoy. empiezo yo sin mencionar las que tuve antes de sacar el carnet:

nada mas sacar el carnet mi primera moto fue una suzuki marauder 250 que con la que hice bastantes barbaridades :D


Imagen

cuando ya pude llevar una de mayor cilindrada estuve dudando entre la yamaha virago 535 y la vulcan 500. me decanté por la vulcan y creo que fue buen acierto pues además era del 95 con radios y correa que sacaba algún caballo mas y no veáis como andaba, de todas las vulcan que he tenido es a la que mas velocidad punta le he sacado.


Imagen


Imagen


a continuación me salió una oportunidad de una 800 de un conocido que a consecuencia de un accidente la dieron siniestro total pero el dueño se la quedó y le pagaron el resto. se la compré por 300€ y me di un curro que no veas para ponerla otra vez en circulación, menos mal que de motor no tenía daños. de todas formas la aguanté muy poco tiempo pues comparada con la 500 que me quité la 800 era un muerto y además en cuanto tumbabas un poco rozaba por todos lados.


Imagen


Imagen


Imagen


de esta pasé a la 1500 tourer del 99. una buena moto y al ser carburación respondía y responde muy bien pues se la vendí a nuestro socio el pollito. la pintó entera y sigue con ella.


Imagen



ya metido con mi amor por las vulcan :P :P me compré la 1700 voyager que he tenido 10 años hasta el pasado que la vendí. una buena moto pero un poco torpona, creo que algún caballo mas le hubiera venido bien.


Imagen


y desde marzo del pasado año he hecho un cambio de estilo del que estoy super contento. por problemas con un tobillo que llevo arrastrando mucho tiempo y que todavía estoy en espera de operación buscaba una moto que tuviera marcha atrás y me decanté por la goldwing 1800 que sinceramente es otro mundo en todos los aspectos.


Imagen


Imagen




ala. que pase el siguiente :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por luichi el 28 Mar 2020, 12:55, editado 1 vez en total.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: historial de monturas

Mensaje por casimiro »

Que chulas son todas :giving-up:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: historial de monturas

Mensaje por CANARIAN »

Guaaauuuu

Pues mi andadura es muy pero que muy corta. Y eso que desde joven 16 años, me gustaban las motos y sobretodo tenía claro que mi estilo era el Custom...

En 2008 compré mi primera moto la Susuki Van Van 125cc. enamorado de ella desde los 14 años por que la tenía un vecino y me molaba su estilo.
En noviembre del 2015 viendo que ya me era insuficiente los 12CV que me daba pues decidí 1º venderla para obligarme a sacar el A2. vendida en noviembre y carné A2 el 3 de diciembre del mismo año. jajaaja
Y por fin llego ella. Si la Vulcan S, eSa que tantoS doloreS de cabeza leS da a máS de uno, jajajaajajjajaajajajjajaajajaj
Enero 2016 Vulcan S SE la 1ª de Málaga....
ya tuneada por mí ...
Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder