equipaje en el respaldo?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Javi El Presi
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2020, 11:51
Moto: VN1500 Mean Streak

equipaje en el respaldo?

Mensaje por Javi El Presi »

Buenas:

Tengo una consulta: mi moto tiene respaldo pero no tiene bandeja portabultos (ni quiero ponérsela, me horrrorizan estéticamente)...la pregunta es...hay modelos de bolso/baul/mochila que pueda llevar sin tener que poner la bandejita de marras y que no necesite apoyarse en el guardabarros? (que supongo que no es aconsejable)...Que se sujeten bien sin más agarre que el propio respaldo?

Hablo por supuesto para cuando vaya en pareja, ya se que yendo solo la puedo apoyar en el asiento trasero.

Gracias de antemano por la ayuda. :music:


"If you think you are too old to rock 'n roll then you are" - Lemmy Kilmister
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: equipaje en el respaldo?

Mensaje por Armando Jaleo »

Esta bolsa trasera de la marca Craftride (que tengo yo) podría funcionarte. Tiene una capacidad de 24-30 litros (extensible) y es de buena calidad. Yo diría que como casi todos estos artilugios, esta hecha para usar con bandeja - pero como tiene una tira grande para ir cogida al respaldo y varias otras tiras para atarla bien - pienso que te podría valer... La vende la tienda alemana Motea por €59,99 + €9,99 de gastos de envió, pero tienen un código promocional de entre 10%-15% descuento adicional casi siempre - de hecho ahora mismo (con el código: MOTEA15) sale en €60,98 enviado a España.

Imagen

Por si te interesa, aquí tienes el link: https://www.motea.com/es/moto-bolsa-sil ... o-214927-0


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Javi El Presi
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2020, 11:51
Moto: VN1500 Mean Streak

Re: equipaje en el respaldo?

Mensaje por Javi El Presi »

Gracias compi!! Voy a echarle un vistazo :aha:


"If you think you are too old to rock 'n roll then you are" - Lemmy Kilmister
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: equipaje en el respaldo?

Mensaje por MaxVB »

Yo llevo la bolsa del equipaje siempre en el asiendo de atrás, y eso que tengo bandeja, pero no me gusta ponerla ahí. En el asiento de atrás va sujeta al respaldo y no se puede caer para atrás :wasnt-that-funny:
Imagen

En esa foto lo que llevo en la parilla de atrás es una mochila, pero hace tiempo que ya no la llevo, porque era un coñazo. Ahora llevo una bolsa sobredepósito para tener las cosas a mano (mapas, botella de agua, cámara de fotos...).


Responder