ATENCION CHICOS OFERTAS¡¡¡

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

yo cuando he llegado estava a parir no quedaba nada y la gene esperando a que dejaran las cosas para cogerlas ellossss
ala ala proximaaa


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: ATENCION CHICOS OFERTAS¡¡¡

Mensaje por motxilito »

itzi-kickapoo escribió:A partir del jueves 8, vuelven las ofertas del LIDL.... Hay algunas cosas guapas. Aprovechad e id pronto, se de buena tinta que hay tiendas (de accesorios de motos) que compran allí y luego lo venden. Madrugad que sino os quedais sin nada.

Nosotros el año pasado compramos, la mochila del depósito, funda para la moto (que tapa perfectamente la 1600 Classic), calcetines, sotocascos etc....


:lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: :arrow: nada nada, ya no vallais, e pasado yo por allí, y solo e dejado medias unisex, en fin, si alguien keria algo de esto......pues kizas kede algo, vsssssss

Itzi


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
kavuqui
Visitante amigo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Feb 2007, 01:03
Moto: VN 1700 Voyager
Ubicación: Los Barrios-Cádiz

Mensaje por kavuqui »

Yo he ido esta tarde al Lidl que hay en el Poligono Las Marismas, en Los Barrios y quedaban bastantes cosas. Yo me he comprado unos guantes y unos calcetines. Del resto la verdad que lo unico que queria mirar era el casco modular y no me ha convencido


Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Yo he devuelto los cascos, después de mirarlos detenidamente en casa. El resto de cosicas me lo quedo.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
nfraile
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2007, 12:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Riñonera

Mensaje por nfraile »

Una riñonera por 6 €. Los otrs elementos: cascos, guantes,etc ..es decir lo relativo a seguridad ...¡¡hum!! no me fio. :?:


"Siento la llamada del Lado Oscuro"
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

ke va ke va, cascos ni se os ocurra, hombre get para una escutter vale, pero pa moto grande olvidarlo, yo tengo provado uno, y antes de 100 metros, ya estaba de vuelta pa devolverlo, te entra aire asta por el cogote, kita kita, lo demas, pienso ke bien, sobre todo las botas, creo ke es lo mejor en ese precio, los guantes de invierno tambien me gustaron, en ese precio si te duran dos años, ya sales ganando coño, ala,( a cascarla) vsssssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

mecago en la leche..ya seguro que no queda na de na.....haber para las próxima si espabilo.

Un abrazo.

Lord Iván


Responder