Conectarse al foro

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kavuqui
Visitante amigo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Feb 2007, 01:03
Moto: VN 1700 Voyager
Ubicación: Los Barrios-Cádiz

Conectarse al foro

Mensaje por kavuqui »

Buenas, tengo un problema y es que cada vez que entro en el foro me tengo que conectar, a pesar de que marco en la casilla de conectarse siempre. Haber si alguien sabe como solucionarlo. Gracias


Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

PROBLEMAS CON CONEXIÓN AUTOMÁTICA

Mensaje por FORO VOCS »

Este foro del VOCS, como la mayoria de los foros, hace uso de los llamados "coockies" o galletas para identificarse con el servidor del foro y así conectarse automáticamente. Casi todas las WEBS almacenan coockies en los navegadores de los visitantes para facilitar la conexión o el servicio a prestar. Los coockies no son dañinos, pero si el sitio no és de confianza pueden ser peligrosos. Por ese motivo algunos navegadores tienen configurado su nivel de seguridad para que no acepten coockies (redes corporativas o de administraciones públicas). Si este és tu caso, puede que no tengas nivel para habilitar los coockies, ponte en contacto con el administrador de tu PC. También puede ser útil marcar la WEB del VOCS como sitio de confianza de tu navegador en la sección seguridad. www.vocs.org . El foro está dentro de ese servidor por lo que se vera considerado también como sitio de confianza.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Mensaje por TOURERO »

Muy buenas, pues yo entro sin conectarme cada vez. A lo primero del nuevo foro, me di cuenta que si entraba y me conectaba cada vez, incluso no salía las jarritas de cerveza para indicar cuales son los nuevos mensajes. Lo solucioné de la siguiente forma: primero entro en la web, pincho directamente "foro" y se me abre directamente la pantalla del foro, con usuario conectado y las cervecitas de los últimos mensajes escritos desde la ultima vez que los leiste ó entraste. Es así de simple. En el de antes lo tenia el foro grabado en "mis favoritos", pinchaba y me entraba directamente, conectado y con los Ultmos mensajes, pero este nuevo no me funciona así. Espero haberte servido de ayuda.

Juan "TOURERO"


Responder