zona galicia

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

zona galicia

Mensaje por zwa »

me gustaria saber si hay algun garito, sede, ..... lo que sea alguna referencia del VOCS en galicia. Si es asi, me gustaria contactar con ellos, saber si salen por galicia, si salen fuera, de todo un poco vamos.
Saludos compañeros


VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

El Vicepresidente del Vocs, es gallego, entra en la pagina del vocs: www.vocs.org y pincha en directiva y veras a nuestra amigo Angel "Abollao", el Vice autenticamente Galego.

javier


abollao

Mensaje por abollao »

Pooooooooooozi¡¡¡¡ Ya somos tres, un par mas y fundamos nuestra terrotorial. Jose Manuel de Sada y yo de Santiago y ahora tu de Monforte.
Mandame un privado y algun dia de estos cuando deje de llover y ventar nos vemos, y hacemos una rutilla. Nos vamos hasta Asturias y de paso conocemos al asturiano y nos comemos unas fabes. :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

:D :D :D ¡¡¡ESO ESO ESO!!! Pero no os volver atrás........ Ya está dicho, me avisais y hacemos una rutilla con comida de las inolvidables.

Venga a moverlo que seguro se apunta más gente.


Avatar de Usuario
Felo1600
Visitante amigo
Mensajes: 283
Registrado: 31 Ene 2007, 10:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

haber abollao ke a esas tambien nos apuntamos nosotros,ya sabeis cuando se comenta lo de andar en moto y jamadicas como dicen nuestros amigos los navarricos,pues eso ke salen amigos a montones;y si pudiera ser por semana santa pues mejor, e galego,fala galego carallo,




Vsssssssssss ,itzi y felo 1600


No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
Felo1600
Visitante amigo
Mensajes: 283
Registrado: 31 Ene 2007, 10:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

perdon y un saludo muy fuerte para los asturianos



Vsssssssssss,itzi y felo 1600


No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

abollao escribió:Pooooooooooozi¡¡¡¡ Ya somos tres, un par mas y fundamos nuestra terrotorial. Jose Manuel de Sada y yo de Santiago y ahora tu de Monforte.
Mandame un privado y algun dia de estos cuando deje de llover y ventar nos vemos, y hacemos una rutilla. Nos vamos hasta Asturias y de paso conocemos al asturiano y nos comemos unas fabes. :lol: :lol: :lol:
eeeeeee ti avisa, ke eu sou de redondela, e teño familia en cuadradela, xa sabes ti, ainda non, mais cando teña tempo xa vou con vos, aupa fraga. vsssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

dia, hora y sitio

Mensaje por zwa »

Pues venga, que alguien diga lugar de encuentro, hora y dia para semana santa y salimos de rula por ahí.


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

ESO, ESO ROUTE-66 Establece un punto intermedio por ahí..

QUE VAMOS¡¡¡¡¡


:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

LLanes es muy bonito
:shock: :shock: :shock:


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

estaría bien ...

Mensaje por zwa »

.... salir el jueves de mañana para llegar a comer a asturias, nos damos unos rules y una de dos o nos venimos o nos quedamos hasta el viernes,.... no se, es una idea


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Aceptamos idea, a ver si nos coordinan algo los asturianos

:lol: :lol: :lol:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

:( :( :( :( Me acabais de dejar de piedra :( :( :( :( En semana santa me es imposible, tengo viaje con la familia.

Si vais a venir a Asturias os puedo aconsejar, pero no os puedo acompañar, es una pena para mi.

Os propondría la última semana de Mayo 26 - 27.

Propuesta:

Zona de Euskadi - Os voy a buscar a Llanes y nos hacemos una ruta hasta el Occidente de Asturias donde nos encontraríamos con los de la zona de Galicia donde nos comeríamos la mejor fabada del mundo y al mejor precio del mundo y si os quereis quedar a dormir, también en un hotelazo a un muy buen precio todo incluido. En fin, habría muchísimas posibilidades, pero a mi ahora me pillais en un muy mal momento de días libres.

:? :? Ya me direis algo, yo de momento estoy haciendo encaje de bolillos a ver si se me arregla poder ir a La Mancha.

Saludos


Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Vamos acordar una fecha y si me va bien me apunto,FABADA al poder
si se me permite apuntarme a la comilona :oops: :oops:
saludos


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Lo de mayo nos queda un poco lejos y como justo antes de esa fecha es el Weekend en Tarragona y por si fuera poco el 9 y 10 de Junio es el aniversario del VOCS EUSKADI pues ya se verá. Pero si que tenemos intención de ir hacia Asturias esta semana santa. Route 66 no nos podrías recomendar algo para dormir por ahi, y si se apuntan los gallegos y el de la montaña pues todos "junticos". Ya sabes algo económico........ que no hay pa tooooo

:wink: :wink: :wink: :wink:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

Itzi, ¿Para qué zona vais a venir? :

Oriente - Lo más turístico, zona de Llanes, Sella, Covadonga
Centro - A mi entender la mejor, ya que te puedes mover a todas las zonas, Gijón, Oviedo
Occidente - La zona menos turística pero no por ello menos bonita, Navia, Narcea

Bueno, ya me dirás; de todas formas Semana Santa y Económico..... Uffffffffffffffffffff :? :? :?

Para los Gallegos:

¿Qué os parece si un día os voy a buscar hasta Fonsagrada a la hora del vermout, nos tomamos un poco de pulpo y un ribeiro tinto y nos vamos de ruta a comer una fabada en Pola de Allande? :P :P :P y después cada uno para casa que en un viaje de un par de horas nos dará tiempo a hacer la digestión.... espero....... :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

conozco la parte de LLanes, Cangas de Onis, Rivadesella, Covadonga,
si buscais algo de estos sitios, el Jueves de Semana Santa puedo pasarme y comer con vosotyros una Fabada, pero no puedo quedarme, el viernes salgo de viaje.
A los de Palencia les apetece ir a Asturias a Comer una Fabada y conocernos todos?
un saludo


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

EN Cudillero,(en la carretera a 1km) teneis un Hotel muy bueno y barato es el Hotel Lupa.
es un recinto cerrado suele dar banquetes de boda,aparte del recinto, tiene una casa de tres plantas con unas
4 habitaciones por planta, con cama de matrimonio y servicio con todo.
cuando yo fuy la habitacion era con desayuno incluido, y las motos las teneis a la vista en todo momento desde la habitacion.
Esta cerca de la zona de Galicia y teneis unos pueblo costeros con sus acantilados y faros preciosos.
en Cudillero podeis comer bien pero ya es algo caro x el tema turismo.
podeis ir con los pescadores a hacer una jornada de pesca.(es muy pronto creo que salen sobre las 5 a.m) a mi no me gusta madrugar en vacaciones y no fui, pero lo podeis probar)
en plan de ruta esta muy bien y en los pueblos de los alrrededores podeis comer a buen precio,
Ya teneis una occion.
un saludo


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

otra idea mas

Mensaje por zwa »

Era buen plan, salir el jueves de mañana hacia Asturias, la peña de Galicia quedamos en un punto intermedio para ir todos juntos, quedamos en un lugar buscado previamente por la peña de Asturias para comer y conocernos un poco los news, vemos algo de interes cenamos y farra burra hasta quedar hartos.
Jueves salimos hacia Cabarceno, comemos en el parque lo vemos y nos vamos a cenar a Santander, obviamente nos quedamos de farra y el sabado despues de comer nos damos el bote cada uno a se casa.
Ni que decir tiene, que hay que buscar tanto de papear como para dormir, lugares para clase obrera.
Como lo veis? Demasiados Kms, muy lejos, mucho gasto, solo quereis ir un dia,..........
No se, es una idea como otras. Porque en estas fechas unico si nos vamos a ver cantar eunucos a las iglesias o ver como pasean santos a golpe de martillo, jur jur jur
Saludos compañeros.


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Aceptamos Cudillero para dormir y el plan de zwa. Podemos coordinarnos? Thorvul tu puedes llamar al hotel a ver si tienen disponibilidad. De aquí seríamos unas 3 parejas y el sábado se nos uniría una más. Que tal la posibilidad de albergues sabéis algo de por ahí. Cuantos estaríais dispuestos a ir, lo agilizamos ya¡¡¡ pero necesitamos saber cuantos seremos

Venga chicos. Empiezo a ojear internet a ver lo que se ve por ahí.

Un saludo

Itzi

:lol: :lol: :lol:


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Responder