casco dilemaaa
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
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casco dilemaaa
hola a todos aun no me he comprado casco ,no me decido si uno tipo jet o un modular.
Esta mañana he ido a bimoto en valencia y tienen los caberg rhyno por 175 euros y me he probado la s y casi no me entraba y la m me entra bien incluso con las gafas,pero lo veo un pelin holgado .
Mi pregunta es la siguiente si dicen que al tiempo de llevarlos cede la esponja la m no se me hara mas grande , o la s seguira siempre siendo pequeñaaaa, me he medido la cabeza y me mide 54.
Tengo dos cascos integrales y uno es la s y el otro la m y me vienen bien la m un poquito mas holgado como el caber pero este esta mas usado.
Que hago o me pillo uno tijo jet que eslo que mas le pega a la moto pero por seguriad uno integral, son los que se piensan demasiado las cosass y llevo mucho tiempo y aun no me lo he pillado ,
saludoooooosssssssss
Esta mañana he ido a bimoto en valencia y tienen los caberg rhyno por 175 euros y me he probado la s y casi no me entraba y la m me entra bien incluso con las gafas,pero lo veo un pelin holgado .
Mi pregunta es la siguiente si dicen que al tiempo de llevarlos cede la esponja la m no se me hara mas grande , o la s seguira siempre siendo pequeñaaaa, me he medido la cabeza y me mide 54.
Tengo dos cascos integrales y uno es la s y el otro la m y me vienen bien la m un poquito mas holgado como el caber pero este esta mas usado.
Que hago o me pillo uno tijo jet que eslo que mas le pega a la moto pero por seguriad uno integral, son los que se piensan demasiado las cosass y llevo mucho tiempo y aun no me lo he pillado ,
saludoooooosssssssss
Última edición por VELOSOLEX el 10 Mar 2007, 20:25, editado 2 veces en total.
- 1500_sark
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velosolex me he leido tres veces tu post y tengo que decirte que me hecho la picha un lio, pero una vez lei que lo de la eleccion del casco era una operacion matematica,veras: tienes que dividir los 175 euros entre lo que te mide la cabeza 54 lo que te de le sumas la m y luego le restas la s que te queda y te dara un numero que no se si te servira para algo.
bueno ahora en serio,es cierto que el interior de todos los cascos ceden y se hacen mas olgados, ya que vives en valencia y sabes que aqui no hace frio casi nunca yo te aconsejo que te pilles la talla que te este justa y no te baile la cabeza dentro del casco.
lo de antes era broma.un saludo.
bueno ahora en serio,es cierto que el interior de todos los cascos ceden y se hacen mas olgados, ya que vives en valencia y sabes que aqui no hace frio casi nunca yo te aconsejo que te pilles la talla que te este justa y no te baile la cabeza dentro del casco.
lo de antes era broma.un saludo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Pedro
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Yo no tendría ninguna duda....casco integral, y que no quede holgado
El casco es para que te proteja, y la mejor protección la da un integral. He visto a una chica estrellarse contra el bordillo llevando un casco jet....no entraré en detalles, pero nunca me pondré uno.
Todos los cascos ceden un poco con el tiempo (no mucho tiempo, no te creas). Es INCOMODÍSIMO llevar un casco holgado en cuanto pasas de cierta velocidad. Además también pierde parte e su efecto de protección.
En modo la seguridad no debe descuidarse nunca.
Espero que te sirva mi opinión.
Saludos.
El casco es para que te proteja, y la mejor protección la da un integral. He visto a una chica estrellarse contra el bordillo llevando un casco jet....no entraré en detalles, pero nunca me pondré uno.
Todos los cascos ceden un poco con el tiempo (no mucho tiempo, no te creas). Es INCOMODÍSIMO llevar un casco holgado en cuanto pasas de cierta velocidad. Además también pierde parte e su efecto de protección.
En modo la seguridad no debe descuidarse nunca.
Espero que te sirva mi opinión.
Saludos.
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yo te cuento lo que le paso a mi mujer se compro un nolan 101 de la talla S se lo ponia bien pero cuando llevaba 20 min le empezaba a doler la cabeza y cuando se lo quitaba le dejaba una marca en la frente, solucion:
Se compro otro casco un cabert de la talla 54 y el otro con menos de 200 km pa vender.
a por cierto si alguien le interesa que me mande un priv.
Se compro otro casco un cabert de la talla 54 y el otro con menos de 200 km pa vender.
a por cierto si alguien le interesa que me mande un priv.
- sietecincuenta
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Yo siempre uso casco abierto (compro cascos marca Duraleu Forte, el típico con una franja naranja paralela al suelo y con una pequeña visera) y lo importante es llevarlo bien atado. De todas formas, lo que han dicho por aquí es bien cierto, los interiores van cogiendo holgura, aunque tampoco hay que pasarse cogiéndolo pequeño.
- korty
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pues yo y mi mujer llevamos un airoh convertible, y desde luego va muy bien, primero a mi mujer le apretaba un poco, pero ahora ya se ha dado la esponja y le va como un guante..........a de mas por 200 eurejos no esta nada mal, con visera ahumada en el interior del casco y apertura con una manova de coña
v'ssssssssssss
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- motxilito
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YO EN UNA MOTO CUSTOM.....MODULAR TODA LA VIDA, Y ESO DE KE EL INTEGRAL ES MAS SEGURO......EJEN, MAS KE EL GET SI, PERO ESTÁ DEMOSTRADO KE NO MAS KE EL MODULAR, LA RAZON ES, KE EL CASCO NO SE IZO PARA SALVAR LA VIDA DE NINGUN MOTORISTA, SINO DE EVITAR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS EN UNA CAIDA. TALES COMO...EL TIPICO ARRASTRON KEMADURAS ETCETC, PERO EN CASO DE GOLPE DURO, CUALKIERA DE ELLOS AGUANTA POCO, EL INTEGRAL ES MAS SILENCIOSO, O SEA, AKÍ MAS COMODO, SOBRETODO EN VIAGES LARGOS, EL MODULAR ES MAS COMODO EN CIUDAD Y TODO TIPO DE PARADAS, Y EN CASO DE ACCIDENTE, TIENE MAS VENTAJA, PUES TE PUEDEN ABRIR EL CASCO Y COLOCARTE COLLARIN,. O INCLUSO HACERTE UNA RESPIRACION BOCA A BOCA, KE ESO A SALVADO A MAS DE UNO, COSA KE EL INTEGRAL...TENDRIAN KE ARRIESGARSE A KITARTELO, CON EL SIGUIENTE PELIGRO DE ROTURA DE CUELLO, O LO KE SEA, ALA A CASCARLA. VSSSSS P.D. perdon por las mayusculas, se metieron sin permiso.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
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motxilito casi me has convencido pero acabo de encontrarr este sabeis si lo venden en españaaaa cuanto es eso en pesetas
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... Vulcan_900
pone 279 dolares
ayer en el centro comercial del saler encontre estos a 95 euros pero no estan homologados
para las concentras
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... Vulcan_900
pone 279 dolares
ayer en el centro comercial del saler encontre estos a 95 euros pero no estan homologados
para las concentras
- xarly70bcn
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Yo cuando estuve con el tema de los cascos encontré que los modulares son algo más pesados que los integrales y en viajes largos al final tus cervicales acaban pasando factura. Por eso tengo un integral negro para viajes largos y para el invierno, y uno jet para el verano y salidas cortas, ambos en negro mate.