casco dilemaaa

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

casco dilemaaa

Mensaje por VELOSOLEX »

hola a todos aun no me he comprado casco ,no me decido si uno tipo jet o un modular.
Esta mañana he ido a bimoto en valencia y tienen los caberg rhyno por 175 euros y me he probado la s y casi no me entraba y la m me entra bien incluso con las gafas,pero lo veo un pelin holgado .
Mi pregunta es la siguiente si dicen que al tiempo de llevarlos cede la esponja la m no se me hara mas grande , o la s seguira siempre siendo pequeñaaaa, me he medido la cabeza y me mide 54.
Tengo dos cascos integrales y uno es la s y el otro la m y me vienen bien la m un poquito mas holgado como el caber pero este esta mas usado.


Que hago o me pillo uno tijo jet que eslo que mas le pega a la moto pero por seguriad uno integral, son los que se piensan demasiado las cosass y llevo mucho tiempo y aun no me lo he pillado ,

saludoooooosssssssss
Última edición por VELOSOLEX el 10 Mar 2007, 20:25, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

velosolex me he leido tres veces tu post y tengo que decirte que me hecho la picha un lio, pero una vez lei que lo de la eleccion del casco era una operacion matematica,veras: tienes que dividir los 175 euros entre lo que te mide la cabeza 54 lo que te de le sumas la m y luego le restas la s que te queda y te dara un numero que no se si te servira para algo. :shock: :shock: :shock:

bueno ahora en serio,es cierto que el interior de todos los cascos ceden y se hacen mas olgados, ya que vives en valencia y sabes que aqui no hace frio casi nunca yo te aconsejo que te pilles la talla que te este justa y no te baile la cabeza dentro del casco.

lo de antes era broma.un saludo. :D :D :D


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Fanatic
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2007, 14:46
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fanatic »

Yo no tendría ninguna duda....casco integral, y que no quede holgado

El casco es para que te proteja, y la mejor protección la da un integral. He visto a una chica estrellarse contra el bordillo llevando un casco jet....no entraré en detalles, pero nunca me pondré uno.

Todos los cascos ceden un poco con el tiempo (no mucho tiempo, no te creas). Es INCOMODÍSIMO llevar un casco holgado en cuanto pasas de cierta velocidad. Además también pierde parte e su efecto de protección.

En modo la seguridad no debe descuidarse nunca.

Espero que te sirva mi opinión.


Saludos.


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Re: casco dilemaaa

Mensaje por VELOSOLEX »

VOLVERE A PROBARME EL S PERO NO ME LO PODIA CASI PONER


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

yo te cuento lo que le paso a mi mujer se compro un nolan 101 de la talla S se lo ponia bien pero cuando llevaba 20 min le empezaba a doler la cabeza y cuando se lo quitaba le dejaba una marca en la frente, solucion:
Se compro otro casco un cabert de la talla 54 y el otro con menos de 200 km pa vender.
a por cierto si alguien le interesa que me mande un priv.


Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

a mi me pasaba lo mismo, me apretaba un monton el casco... solucion: le hice dos agujeros pa los cuernos y ya no me duele tanto.... lo que si me duele es que se ponga mi batin el hijo puta que se tira a mi mujer... juas juas juas :lol: :lol: :lol:

es coña, ... no se lo pone


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

como lo lea tu mujer vas a estar tiempo durmiendo en el sofaaaaaa


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

jose que animal eres,eso no te tendria que molestar,por cierto donde lo tienes?juas juas. :shock: :shock:


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

1500_sark escribió:jose que animal eres,eso no te tendria que molestar,por cierto donde lo tienes?juas juas. :shock: :shock:
hombreeeee.... ya salio el cabron que se limpia el lecherazo en mis sabanas de rasooooo.... :evil: :evil: :evil:


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Estais como una puñetera cabra :shock:

Me siento en mi salsa :P


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo siempre uso casco abierto (compro cascos marca Duraleu Forte, el típico con una franja naranja paralela al suelo y con una pequeña visera) y lo importante es llevarlo bien atado. De todas formas, lo que han dicho por aquí es bien cierto, los interiores van cogiendo holgura, aunque tampoco hay que pasarse cogiéndolo pequeño.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
korty
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 258
Registrado: 04 Mar 2007, 11:50
Moto: vn 900
Ubicación: sant feliu llobregat (barna)vn900 negra
Contactar:

Mensaje por korty »

pues yo y mi mujer llevamos un airoh convertible, y desde luego va muy bien, primero a mi mujer le apretaba un poco, pero ahora ya se ha dado la esponja y le va como un guante..........a de mas por 200 eurejos no esta nada mal, con visera ahumada en el interior del casco y apertura con una manova de coña


v'ssssssssssss


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

YO EN UNA MOTO CUSTOM.....MODULAR TODA LA VIDA, Y ESO DE KE EL INTEGRAL ES MAS SEGURO......EJEN, MAS KE EL GET SI, PERO ESTÁ DEMOSTRADO KE NO MAS KE EL MODULAR, LA RAZON ES, KE EL CASCO NO SE IZO PARA SALVAR LA VIDA DE NINGUN MOTORISTA, SINO DE EVITAR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS EN UNA CAIDA. TALES COMO...EL TIPICO ARRASTRON KEMADURAS ETCETC, PERO EN CASO DE GOLPE DURO, CUALKIERA DE ELLOS AGUANTA POCO, EL INTEGRAL ES MAS SILENCIOSO, O SEA, AKÍ MAS COMODO, SOBRETODO EN VIAGES LARGOS, EL MODULAR ES MAS COMODO EN CIUDAD Y TODO TIPO DE PARADAS, Y EN CASO DE ACCIDENTE, TIENE MAS VENTAJA, PUES TE PUEDEN ABRIR EL CASCO Y COLOCARTE COLLARIN,. O INCLUSO HACERTE UNA RESPIRACION BOCA A BOCA, KE ESO A SALVADO A MAS DE UNO, COSA KE EL INTEGRAL...TENDRIAN KE ARRIESGARSE A KITARTELO, CON EL SIGUIENTE PELIGRO DE ROTURA DE CUELLO, O LO KE SEA, ALA A CASCARLA. VSSSSS P.D. perdon por las mayusculas, se metieron sin permiso.


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

motxilito casi me has convencido pero acabo de encontrarr este sabeis si lo venden en españaaaa cuanto es eso en pesetas

http://www.cruisercustomizing.com/detai ... Vulcan_900
pone 279 dolares


Imagen
Imagen
ayer en el centro comercial del saler encontre estos a 95 euros pero no estan homologados
Imagen
Imagen
para las concentras


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Yo integral y negro como mi almaaaaaaaaa........

Ayer compre otro integral para mi mujer, a ver si la puedo ir metiendo un poco en el lado oscuro, aunque la pobre bastante tiene con aguantarme.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Yo cuando estuve con el tema de los cascos encontré que los modulares son algo más pesados que los integrales y en viajes largos al final tus cervicales acaban pasando factura. Por eso tengo un integral negro para viajes largos y para el invierno, y uno jet para el verano y salidas cortas, ambos en negro mate.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
TitoEloto
Visitante amigo
Mensajes: 1386
Registrado: 05 Feb 2007, 18:58
Moto: Tiger800 ABS
Ubicación: Talavera de la Reina (TO)

Mensaje por TitoEloto »

yo, siempre integral...negro, naturalmente.


Piénsatelo tres veces....Después decide.
Responder