Un tema ¿que cosas no se pueden hacer en moto?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

vulcanero que ibais 3 en la moto


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Carlos, ese es el momento de agachar la cabeza y hacer como que ajustas algo de la moto.
Yo sí que he ido tres en la moto cuando mi hermana nos llevaba a mí y a mi hermano pequeño en la Vespino, que tenía que ir dando pedales en las subidas y haciendo eses para ayudar al motor.
La de la pata de cabra fue Núria.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Lo que no se puede hacer es rascarse un ojo con el modular bajado , las gafas y los guantes puestos

PD: No aireeis los trapos sucios


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

mear yendo en marchaaaa


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Mensaje por vulcanero »

Velosolex.

Los tres: ella yo y la 500 (de esto ya hace años).
Incompresiblemente yo notaba que la moto se escoraba hacia la izquierda, pero no atinaba a saber por qué.. total sólo habia frenado y no sacaba los pies de la plataforma durante larguísimos segundos.

¡¡COÑO!! Esto da para un tema exclusivo: "Cuéntame tu caída más tonta"

Eso sí, si hubo heridos de importancia o algo así mejor no lo cuentes.

Hala voy a abrir el post, que nos vamos a reir.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Juas juas juas!!!!

No me veo yo a taichiván disfrazado de tortuga ninja saltando un aro de fuegooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no se puede en moto es ir sin un buen par de airbags traseros para la espalda (rubia o morena...da igual), deberían quitar puntos por viajar sin chorba, 2 punticos estaria bien (aunque más de uno y de dos nos ibamos a quedar sin carnét pronto...).


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
TitoEloto
Visitante amigo
Mensajes: 1386
Registrado: 05 Feb 2007, 18:58
Moto: Tiger800 ABS
Ubicación: Talavera de la Reina (TO)

Mensaje por TitoEloto »

¿Alguna se apunta A PONERME LOS AIRBAG EN MI ESPALDA?


Piénsatelo tres veces....Después decide.
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Mensaje por vulcanero »

Tito.

Por si no te has dado cuenta por aquí casi todos somos "personas humanas machos".
Las chicas que entran me parecen que tiene todas su "persona humana macho" correspondiente.

Prueba en la sección de contactos del biker zone.
HUY!! me acuerdo que hace unos años se anunciaba un tio que se apodaba "El pollo follador"... qué risas esperando al númeor del mes siguiente.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
MANOLO_VALENCIA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 963
Registrado: 31 Ene 2007, 10:13
Moto: VN 900 CLASIC
Socio: 0247-S
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por MANOLO_VALENCIA »

Pues lo que no se puede hacer en moto, por esperiencia, es en marcha y con integral, estornudar...............
Para qué seguir.
Bueno, sí, la visera como si lloviera por la zona de Zaragona, que casi siempre que paso, se lava el vehiculo, y el jodido olor al estornudo, que no es como los propios pedos debajo de la sábana, y el labsus de estar un momento sin estar centrado en lo que haces, si conduces, si comes jamón o qué...... :?


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Mensaje por Perdido »

Joer Manolo eso no se debe pero si se puede. Yo hace poco me vino un estornudo de eso instantaneos y no me dio tiempo ni a cerrar la boca. El bicho que salio me miro y me dijo "Paaaaapaaaaaaaaaa"


Avatar de Usuario
ADRIANBIGBOSSMAN
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por ADRIANBIGBOSSMAN »

LO MAS PELIGROSO Q HAY ES LLEVAR A TU SUEGRA EN LA MOTO!! PORQUE TE ENTRAN UNA GANAS DE ESTRELLARTE QUEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJJAJAAJ.


BUENO LA MIA SE MONTÓ COMO ANTIGUAMENTE, ES DECIR CON LAS DOS PIERNAS HACIA UN LADO! JAJAJAJ NO VEAS


LIVE BY IT!!
Avatar de Usuario
Hurri
Visitante amigo
Mensajes: 1045
Registrado: 02 Abr 2007, 23:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cassa de la Selva-Girona

Mensaje por Hurri »

buenos temas !!!!jejejejjejejejeje q no te metan mano......tortazo garantizado


FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*******************************************************************
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

en la drifter he llegado a llebar 2 mesitas de noche por pleno madrid el cachondeo pequeño cuando en una rampa la mujer gritando que perdia las bragas vaya vaya lo ate todo muy bien pero se me olvido pasar una cinta para que no se abrieran los cajones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con la vespa primavera mitica y muy buenos recuerdos llegemos a ir 4 personas de fiesta toda la noche lo mejor vernos los de trafico y quedarse mirando no daban credito menos mal, la siguiente vez nos pararon fue camino la cantera calafell bueno aun no era la cantera biker haciendo una calçotada imaginate la foto una vespa 2 tios y 6 cajas de medianas estrellas ( tercios) el colega sentado al reves abrazando las cajas para no perder el preciado zumo de cebada entr los pies 1 caja tio jack para el cafe ...... y todo esto por la n340 el dia de operacion regreso era logico nos pararan lo que no fue logico el hijo puta del colega abriendo las cervezas y dandoles a los de trafico


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
Er nico
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 20 Mar 2007, 22:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: CASTELLON

Mensaje por Er nico »

LO QUE NO SE PUEDE HACER EN MOTO ES MIRAR EL CULO DE LA MORENA QUE PASA, POR LA ACERA MIENTRAS LLEVAS A TU CHICA DETRAS Y ELLA MIRA EL ESPEJO RETROVISOR VE TUS OJOS, TU GESTO DE CARA Y SEGUIDAMENTE PELLIZCO QUE TE ARREA, Y NO PREGUNTES EL POR QUE POR QUE TE AJUEGAS EL SEGUNDO PELLIZCO MAS FUERTE TODAVIA.


CARPE DIEM
Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

entre otras muchas cosas... que no se deben hacer y he echo (vease follar en la moto con ella en marcha, patxi) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
lo que de verdad ahora mismo no volveria a hacer jamas, es lo que hice cierto dia que hacia un dia precioso pa ir a la playa, y como no, en moto... pero eso si, me fui con "chanclas"---- la primera cojonuda, pero las demas... ¡¡¡¡ay!!!! pupita y rozadura en el pie, y para colmo metete en el agua del mar... sssssshhhh escueceeeeee jooooo... y luego vuelvete listillo... :( :( :( :( :( :( :( :(
lo dicho compañeros, no lo hagais... :wink:


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Sietecincuentas por eso ahora las kawa van con el canvio de tacon, para ir en chanklas sobre tu niña


Responder