he recibido la carta-

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
fran
Visitante amigo
Mensajes: 2326
Registrado: 11 Mar 2007, 22:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: Aguadulce (almería)

he recibido la carta-

Mensaje por fran »

Hoy sábado he recibido el sobre de VULCAN, con la camiseta, pin, parche pequeño y grande y la hojita de encuentros.
Solo falta el carné que ya llegara en su debido tiempo, que pena haberlo recibido sábado tarde porque el zapatero ya esta cerrado, pero el lunes a primera hora la jefa se hace cargo de llevarlo.
Voy a ver si la convenzo a la jefa para ir a la Mancha, con la excusa que el día 22 de Abril es nuestro aniversario, esto de aguantarme 12 años, le diré que esto parte del regalo, aunque ella y los niños tengan que ir en coche, y yo en la bicha. Lo peor que el día 29 de Abril hace la comunión el peque. Joder que pasta me voy a gastar cojón
Si alguno sabe que cuesta los niños lo agradecería, que me lo diga, aunque me imagino que costara los 106 euros por niño coño, :? :? :?
Un saludo a tod@, :mrgreen:


Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

ami me llego el martes todo ya lo tengo ahora me falta pillarme una chaqueta para poner el parche por que en la de cordura no quedara muy biennn


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Fran, no se realmente lo que costará pero todo depende de la edad de los niños. Puede que en el hotel tengan camas supletorias. Y que en los sitios donde vamos a comer tengan menú infantil....

Lo mejor es que hables con Miguel de Ciudad Real para que te informe.

Venga, a ver si hay suerte y nos conocemos allí.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
fran
Visitante amigo
Mensajes: 2326
Registrado: 11 Mar 2007, 22:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: Aguadulce (almería)

Mensaje por fran »

Itzi los niñoz tienen 12-10 años y comen, el grande me lo llevo casi siempre a las concentraciones y va al par mio el con la Cocacola y yo con mis birras.
Si tengo el movil de el lo llamare a ver que me dice, un saludo :mrgreen:


Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

Velosolex te aconsejo que el parche te lo coloques en un chaleco de piel es como mejor queda.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Parches y el forro

Mensaje por Gondoliere »

Cuando le puse a mi chaleco los primeros dos parches, en la sastreria me dijeron que era mejor y más elegante descoser el forro, poner los parches y luego volver a coser el forro. El forro queda mas suelto y no se ven las costuras por dentro. Más caro, claro está. Luego con la fiebre de poner parches y cose y descose el forro..., esperar más tiempo..., pagar mes..., acabas poniendo los últimos parches sin descoser el forro.

Moraleja:
No descosas el forro de primera hora. Pon los primeros parches sin descoserlo.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
rocamura
Visitante amigo
Mensajes: 3787
Registrado: 09 Feb 2007, 12:45
Moto: VN 900
Ubicación: Malgrat de Mar (Catalunya) VN900 Colorà

Mensaje por rocamura »

Yo recibi el paquete el jueves y si he cosido el parche en la chaqueta de cordura y descosiendo el forro, bueno lo ha hecho la parienta (lola), como tengo otro que compre me lo guardo haber si me pillo una chupa de cuero este verano y pa pego en ella, lo que pasa es que tengo otra chaqueta de cordura y tendre que comprar otro, jejeje


vsssss


Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

rocamura ,yo habia pensado ponerlo en la de cordura y pillarme otro hasta que me pille la de cuero ,pero como no he visto a nadie con el en una de cordura las fotos salen siempre en un chaleco o en una chaqueta de piel, no sabia si quedaria bien ,lo del chaleco lo veo bien pero esque no me llama un chalecooo,rocamura mandame una foto haber como queda en tu chaqueta plissss


voy a poner un propuesta haber si hay alguna tienda que ofrezca chalecos y chaquetas de piel para nosotrossss a buen preciooo


Avatar de Usuario
rocamura
Visitante amigo
Mensajes: 3787
Registrado: 09 Feb 2007, 12:45
Moto: VN 900
Ubicación: Malgrat de Mar (Catalunya) VN900 Colorà

Mensaje por rocamura »

aqui esta la foto



Imagen


Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

queda muy bien rocamura ,la mia es que es un hebo y pone hebo abajo de la chaqueta y en un brazooooooo


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Disculpadme pero en el chaleco queda mejor a mi gusto claro


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

jfbudia yo lo reconozco que en el chaleco quedara mejor pero esque yo no me veo con chalecoooooo ,la verdad se a dicha cuando sea un poco mas mayor (no digo que el chaleco sea para mayoress),pero esque nose todo sera provarse unooo


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

jfbudia yo lo reconozco que en el chaleco quedara mejor pero esque yo no me veo con chalecoooooo ,la verdad se a dicha cuando sea un poco mas mayor (no digo que el chaleco sea para mayoress),pero esque nose todo sera provarse unooo


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Chaleco y parches

Mensaje por Gondoliere »

Casi nadie usa el chaleco, pero en las reuniones del VOCS casi todos lo llevamos, forma parte del acto protocolario.
Cuanto más parches tengas (ganados por haber estado en esos sitios y no comprados a distancia) más caché te dan.
En mi primer reunión con el VOCS en Ciudad Real el año pasado, chevaba muy orgulloso mi chaleco con el parche del VOCS en la espalda y el pequeño en el pecho. Cuando empezaron a llegar socios me sentí como un soldado raso en un club de oficiales.
Ahora tengo bastantes parches, pero no pongo todo los que tengo porque algunos te dan poco caché. Por ejemplo haber estado en la internacional de Holanda, es como llevar la cruz de hierro al mérito (militarmente) si llevas el parche de la concentra del pueblo de al lado, pués vale, medalla por aver ayudado a cruzar una viejecita en un paso de peatones, más o menos.

To llevo el parche de Faro (Portugal) el VOCS EUSKADI (porque he estado) y algunos más. Ya no me sinto como un soldado raso sino como un cabo patatero.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

velosolex no me digas eso de mayor q solo tengo 27 años yo lo llevo siempre q voy en moto q luzco orgulloso el parche del club.


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

Lucio decirte que si se usa el chaleco por lo menos los de valencia lo llevamos a todos lados en cenas, en matinales, en cumpleaños y hasta incluso fui con el chaleco a una boda de un socio.
Yo en mi chaleco solo tengo los parches del vocs, el grande y el pequeño y con ello no quiere decir que no haya ido en moto a los sitios, llevo 8 años consecutivos en pigüinos y no me he puesto nunca los pins que te acreditan haber estado y haber pasado calamidades para llegar.un fuerte abrazo.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

JFBudia

perdona yo tengo 28 me creia yo que era el mas pequeño del club jejejejeejej pues si es asi habra que hacerse con un chaleco pero aun hace un poco de frio para ir con la moto y solo el chaleco nooo


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

Velosolex solo con el chaleco nunca ni en invierno por el frio ni en verano por el asfalto,yo segun que chupa me pongo lo llevo por dentro (cordura) o por fuera (piel) pero siempre viene conmigo.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Magober
Visitante amigo
Mensajes: 1647
Registrado: 01 Feb 2007, 18:18

Una opinión personal.

Mensaje por Magober »

VELOSOLEX, una opinión muy personal por mi parte, es que, los parches, tanto los del club, como los de las distintas territoriales y eventos varios, donde en realidad quedan bien, es en el chaleco o en la "chupa" de cuero. Te aconsejo que la cordura contra menos la toques, tanto para coser y descoser, mucho mejor, ya que es una prenda que está cosida a conciencia para que soporte el frio, aire, y lo más importante, el agua. En el momento que no hagas algo bien en alguna de sus costuras, o la perfores sin querer, aunque sea muy poco, se te irá deteriorando con el tiempo. Ya te repito, es una opinión muy personal. :wink: :wink: Un saludo.

P.D.: Lucio, que risa he pasado con tu punto de vista sobre los parches, eres genial. ja,ja,ja. :D :D :D


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

pues nada no hay mas que hablar hasta que no tengal al chupa no pongo el parche osea que me vereis si el parche con la moto, ya que estamos con chupas de cuero ,que llevais chupas de cuero como las de toda la vida de esas creo que aun tengo alguna o especificas para las motos ,que lleven proteciones y demas , porque las que mas me gustan son las normales pero por tema de seguridad con algo de protecion no estara mal, aunque se supone que la moto es para pasear , venga aconsejarmeee,antes de la chaqueta quiero ponerle algo a la moto la tengo pelaaaaaaaa aunn


Responder