viaje a parisss

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

viaje a parisss

Mensaje por VELOSOLEX »

bueno pues eso que me voy si no pasa nada a paris estas pascuas ya estuve hace dos años y ahora la mujer quiere que vayamos otra vez, y lo que queria saber si alguno sabe o conoze alguna tienda para pillarme algo para la moto o estaran mas caras que aki, me refiero a ropa o cascos ,por si hubiera algo que aki no hay ,no se como buscar tiendas en el google no encuentro nada ,es por cotillear si veo algo que me guste me lo traigooo jeeeeeejejejejejejeje


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Allí lo que sale bien son los niños, asiejque ya sabes.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Mensaje por vulcanero »

Joder qué recuerdos...

Hay una pastelería en una avenida que va desde el arco del triunfo hasta trocadero que tiene unos pasteles riquísimos.

Y la clavada en una cafeteria de la isla de NotreDame que todavía me duele: un crepe=6 euros, 1 cocacola=6 euros, total 12 euros.

Así que imagínate cómo andará el tema económico de las cosas de las motos.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo estuve hace un año y poco y fuí a un concesionario H-D para llevarle un parche a un amigo y me pareció que estaba todo un poco más caro que aquí. Hay muchos scooters (con una especie de falditas para taparse las piernas), pero pocas motos.


sergibuda




they called me an accident
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Paris una ciudad preciosa, espectacular al igual que sus precios y sus malos modales.....(seguro que tiene que haber gente encantadora, pero no me la he encontrado)

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Einstein y su teoria de la relatividad

Mensaje por Gondoliere »

sergibuda escribió:Yo estuve hace un año y poco y fuí a un concesionario H-D para llevarle un parche a un amigo y me pareció que estaba todo un poco más caro que aquí. Hay muchos scooters (con una especie de falditas para taparse las piernas), pero pocas motos.
Yo estve en Paris hace 10 años una semanita, pues como todos, a llever al peque a Eurodisney (El peque tiene ahora 21 tacos) y efectivamente todo me pareció carissimo con respecto a España. En particular una superclavada en una cena en un barco/restaurante que viajaba por el Sena. La última noche cené en McDonalds para compensar.

Hasta ahí, Normal.

Pero és que desde Paris nos fuimos un més a Noruega y eso si que era caro, pero caro con cojones. Total que de regreso paramos otra vez por Francia dos dias en la ciudad Papal de Avignon y entonces..., entonces............., entonces..................................., todo parecia superbarato.

Eso demuestra que todo es relativo dependiendo de donde te encuentres, como dijo Einstein.

Siempre recordare un experimento que hice de niño en la clase de física en el que el profesor puso 3 cubos de agua. Uno muy caliente. Otro con hielo en el agua. El último templada. Nos hizo poner 30 segundos la mano Izq. en el agua caliente y simultaneamente la derecha en la fria. Luego habia que sacar enseguida las manos de esos dos cubos y ponerlas en el del centro que era templada. Recuerdo que con la mano izquierda percibia el agua fresquita mientras que con la derecha la percibia calentita. ¡Era la misma agua en el mismo cubo en el mismo istante!.

Gracias Einstein, desde que leí tu teoria ya no me parece París tan cara.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Si vas a Paris y no vas en moto lo mejor es pedir en el hotel un plano, irte a la primera estación que veas de metro mas cercana al hotel y marcarla en el mapa para luego poder regresar, entrar a la estación y comprar un bono de 10 viajes y a rodar por Paris.... se va de lujo y pasa un metro cada minuto :shock:

Un saludo.


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

velosolex dile a tu mujer que te han quitado un dia del viaje y te paras en andorra ahi si te cundira la pasta, y dejate paris para enamorarla mas todavia.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

si lo bueno o malo segun se mire que ya estadoooooo en paris de viaje de novios una semana ire a ver aquello que no bi aunque va aser un viaje relampagooooo, haber si veo algo que me guste para traerme que laotra vez no me traje nada ,lo de caro si que esta mas que aquiii,los helados hagendazz me costaron dos 12 eurosss


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

Velosolex pues entonces te puedes traer una TORRE EIFFEL a escala y te la pones en el guardabarros delantero.juas juas. :wink: :wink:


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

ya lo habia pensado pero me molaria mas unos cuernos puestos en el guardabarros como en las peliculas americanass ejejejejejeejejejeje


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

si te pones los cuernos esos alguno te dira que te has montado las defensas al reves.jeje


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

jeejejejejejejjejeejejjjjjjejeejejejej :D :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Qué tal Paris, VELOSOLEX, ¿has traído algún niño?


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

hola ya estoy aki acabo de bajar del avion como aquel que dice y ya estoy con vosotros aquiii, tenia mono , John Wayne paris la verdad es que muy bien hasta los webes de tanto andar pero bueno, y lo de los niños lo mejor los intentossss ya vendra que no hace falta que sea de parisss jejejeejej


Responder