MI PRIMER PINCHAZO a 140 kh

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Sergi...... los botes de hinchar las ruedas en los pinchazos no sirven para ruedas de radios?... o sea con cámara?... :shock:


Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

amigo sergi, no dudo de tu sabiduria en este y otros campos demostrada de sobra en contadas ocasiones, :)
pero discrepo contigo, pues el amigo que lo uso y que estuvo un par de semanas usando la moto con el pinchazo sin reparar(tan solo con el bote "repara pinchazos") fue con una yamaha special 250, con llantas de radios, (desconozco si lleva camara, pero intuyo que si,...), y lo dicho, funciono.
eso si, hay pinchazos y PINCHAZOS, aun asi, de acuerdo contigo y con las indicaciones de uso del "bote" en que deberia ser para el menor tiempo posible... usease "para emergencias"....

saludos :wink: :D :D


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Jose el BOY escribió:usease "para emergencias"....
El contenido se bebe?...ummm... interesante :roll:


stuka
Visitante amigo
Mensajes: 1064
Registrado: 02 Feb 2007, 09:04

Mensaje por stuka »

...yo no lo llevaba encima nunca porque también pensaba que no funcionaba en ruedas de radios...

Un saludo.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Ni me ha funcionado a mí ni he visto que le funcionase a nadie con rueda de radios y me lo ha comentado bastante gente, incluso profesionales del sector de los neumáticos.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

llebas camara o tubular de esos, si es camara lo que llebas hay unas camaras mixtas anti pinchazos una parte es aire y la parte que toca el neumatico lleva unos 3 centrimetros de espuma (las lleban las de competicon en el gp y motocross fiables son seguro ) almenos te salvas de los clavos y clistales, yo las llebo y en la drifter y desde el 2000 ningun pinchazo, solo una vez que pille un trozo de varilla eso no te salva ni dios creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Uffff "pa habernus matau", menos mal que todo quedó en un susto y no pasó nada, me alegro mucho por vosotros. En cuanto a los del spray repara pinchazos, estoy de acuerdo con Sergi, para los neumáticos con camara no sirve para nada.


Cuando se cambia una carcasa de neumático, también se ha de cambiar la cámara, no es aconsejable aprovechar la cámara ya que la usada esta deformada y adaptada a la carcasa antigua y podría generar problemas con la carcasa nueva.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
fernagoz
Visitante amigo
Mensajes: 671
Registrado: 30 Ene 2007, 22:31
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por fernagoz »

Veamos Sergi.......aqui, en Bilbao....osea....al lado de Casteldefells..pues tenemos la solucion del "orujo" que es..a saber
1º - Se saca la petaca que siempre llevamos denro de la chupa.
2º - Trago largo...
3º - Con la boca "mojada" de este liquido "espirituoso" soplanos por la valvula, (cuidado con reventarla).
4º - Aguantar la presion en contra durante 10 minutos, sin respirar
5º - Pasado este tiempo, las mezclas alcoholicas del "brevaje" hace que la goma se derrita, t que se cierre el "poro"
6º - Una vez puesta en presion....seguir hacia la sidreria que habiamos quedado

Conclusion....deja el bote de espuma....lleva un buen "orujo de liebana"...


Responder