MI PRIMER PINCHAZO a 140 kh
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- sietecincuenta
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amigo sergi, no dudo de tu sabiduria en este y otros campos demostrada de sobra en contadas ocasiones,
pero discrepo contigo, pues el amigo que lo uso y que estuvo un par de semanas usando la moto con el pinchazo sin reparar(tan solo con el bote "repara pinchazos") fue con una yamaha special 250, con llantas de radios, (desconozco si lleva camara, pero intuyo que si,...), y lo dicho, funciono.
eso si, hay pinchazos y PINCHAZOS, aun asi, de acuerdo contigo y con las indicaciones de uso del "bote" en que deberia ser para el menor tiempo posible... usease "para emergencias"....
saludos
pero discrepo contigo, pues el amigo que lo uso y que estuvo un par de semanas usando la moto con el pinchazo sin reparar(tan solo con el bote "repara pinchazos") fue con una yamaha special 250, con llantas de radios, (desconozco si lleva camara, pero intuyo que si,...), y lo dicho, funciono.
eso si, hay pinchazos y PINCHAZOS, aun asi, de acuerdo contigo y con las indicaciones de uso del "bote" en que deberia ser para el menor tiempo posible... usease "para emergencias"....
saludos
- sergibuda
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llebas camara o tubular de esos, si es camara lo que llebas hay unas camaras mixtas anti pinchazos una parte es aire y la parte que toca el neumatico lleva unos 3 centrimetros de espuma (las lleban las de competicon en el gp y motocross fiables son seguro ) almenos te salvas de los clavos y clistales, yo las llebo y en la drifter y desde el 2000 ningun pinchazo, solo una vez que pille un trozo de varilla eso no te salva ni dios creo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
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- xarly70bcn
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Uffff "pa habernus matau", menos mal que todo quedó en un susto y no pasó nada, me alegro mucho por vosotros. En cuanto a los del spray repara pinchazos, estoy de acuerdo con Sergi, para los neumáticos con camara no sirve para nada.
Cuando se cambia una carcasa de neumático, también se ha de cambiar la cámara, no es aconsejable aprovechar la cámara ya que la usada esta deformada y adaptada a la carcasa antigua y podría generar problemas con la carcasa nueva.
Cuando se cambia una carcasa de neumático, también se ha de cambiar la cámara, no es aconsejable aprovechar la cámara ya que la usada esta deformada y adaptada a la carcasa antigua y podría generar problemas con la carcasa nueva.
- fernagoz
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Veamos Sergi.......aqui, en Bilbao....osea....al lado de Casteldefells..pues tenemos la solucion del "orujo" que es..a saber
1º - Se saca la petaca que siempre llevamos denro de la chupa.
2º - Trago largo...
3º - Con la boca "mojada" de este liquido "espirituoso" soplanos por la valvula, (cuidado con reventarla).
4º - Aguantar la presion en contra durante 10 minutos, sin respirar
5º - Pasado este tiempo, las mezclas alcoholicas del "brevaje" hace que la goma se derrita, t que se cierre el "poro"
6º - Una vez puesta en presion....seguir hacia la sidreria que habiamos quedado
Conclusion....deja el bote de espuma....lleva un buen "orujo de liebana"...
1º - Se saca la petaca que siempre llevamos denro de la chupa.
2º - Trago largo...
3º - Con la boca "mojada" de este liquido "espirituoso" soplanos por la valvula, (cuidado con reventarla).
4º - Aguantar la presion en contra durante 10 minutos, sin respirar
5º - Pasado este tiempo, las mezclas alcoholicas del "brevaje" hace que la goma se derrita, t que se cierre el "poro"
6º - Una vez puesta en presion....seguir hacia la sidreria que habiamos quedado
Conclusion....deja el bote de espuma....lleva un buen "orujo de liebana"...