Sobre los mensajes privados

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
OAK
Visitante habitual
Mensajes: 167
Registrado: 29 Mar 2007, 18:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: PALENCIA

Sobre los mensajes privados

Mensaje por OAK »

Hola. La verdad es que no sé a quién dirigirme o en qué apartado exactamente. Lo hago aquí y si no es el correcto lo cambiáis. La cuestión es que el sistema me anuncia que tengo mensajes privados, pero doy para ver y me dice que no hay. También me resulta muy difícil enviarlos ya que los retiene. Pero bueno, lo que más me interesa es leer los que me llegan. Si me podéis ayudar o darme alguna aclaración os lo agradezco. Un saludo.


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

En cuanto a los que te llegan, no lo se, pero alguno te ayudará en eso. Pero sobre los que envias, no es que los retenga es que se qudan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo recoge, es decir hasta que se conecta...

Un saludo
:wink: :wink: :wink:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

Problemas con los mensajes privados

Mensaje por FORO VOCS »

Hay un tema abierto en comunicados VOCS explicando el problema.

No obstante lo vuelvo a comentar:

Los mensajes privados no viajan como el correo electrónico normal ya que siempre está en el servidor del VOCS puesto que hay nos conectamos todos y ahí mismo los escribimos y los leemos.

El problema suele estar casi siempre en el hecho que el borrado de mensajes no és automático sino que lo tenemos que hacer nosotros.

El número de mensajes que caben en la bandeja de entrada esta configurado a 50, ahora voy a intentar doblar la capacidad aunque eso repercute en el coste del espacio que el VOCS paga al servidor. Una vez que nuestro buzón esté lleno, si no borramos mensajes, el que nos envia uno se le queda en la bandeja de salida hasta que nosotros no borremos los antiguos (Imaginaros un buzón real que aunque intentemos meter mas no caben fisicamente). Lo mismo nos ocurre a nosotros al enviar mensajes privados a uno con el buzon lleno.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
OAK
Visitante habitual
Mensajes: 167
Registrado: 29 Mar 2007, 18:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: PALENCIA

Mensaje por OAK »

Gracias por las aclaraciones. Saludos.


Responder