Página 1 de 1

Suerte a este nuevo foro

Publicado: 01 Feb 2007, 09:38
por Vulcan_coyote
Buenas a todos, el viejo foro ya ha pasado a la historia, y quiero desear desde aquí, todo lo mejor para este nuevo y flamante foro, en la esperanza y de que ayudéis en todo lo posible al nuevo administrador y webero en su nueva y trabajosa tarea.

Suerte para tí también, Lucio

PD.- El viejo foro esta redirigido a este.

Publicado: 01 Feb 2007, 09:41
por taichivan
EEEEEEEse peazo de Ramón....no te vayas hombre que te vamos a echar mucho de menos..bueno que ya sabes que para lo que tu quieras estamos todos aqui, tu eres una parte muy importante del club.

Un abrazo.

Lord Iván

Publicado: 01 Feb 2007, 09:42
por sergibuda
Lo cierto es que has puteado un poco a Lucio dejando el listón tan alto como lo has dejado, se las verá moradas para acercarse a tu nivel.
Por otro lado, espero que esta sea también tu nueva casa y que no perdamos el contacto virtual (el personal te puedo asegurar que no lo vamos a perder).

GRACIAS RAMON

Publicado: 01 Feb 2007, 10:41
por Gondoliere
Gracias Ramón por los buenos auspicios. Espero que el nuevo foro no se vea privado de tu presencia independientemente de que sigas o no en el club. Tu trabajo realizado siempre dejara huella en los que seguiremos tus pasos. Tambien espero en mi nombre y en el del resto de los compañeros contar con tu ayuda y colaboración en este nuevo foro y WEB en el que debes de sentirte como en tu casa.

Un fuerte abrazo

Publicado: 01 Feb 2007, 10:57
por Bolson
Gracias por tu trabajo en el foro antiguo Ramón, la verdad es que ha muchos como a mi que conocimos el club a traves del foro éste nos sirvió para mucho y eso se debe a tu trabajo y dedicación desinteresada.

Un saludo y suerte en tu nueva etapa :wink:

Publicado: 05 Feb 2007, 11:40
por xarly70bcn
Reitero lo expuesto por Bolson, muchas gracias Ramón por tu labor, ya que gracias a ese foro hoy puedo ser miembro de este club. Mucha suerte en tu nueva andadura.