Mecánico de confianza

Moderadores: luichi, mariovulcan

Responder
mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y tben con la VN 900 Classic
La compré en enero de segunda mano, con 37.000km.
Tengo montones de dudas que compartir con vosotros, pero sobre todo, me urge una:
ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN MECÁNICO DE CONFIANZA EN ALICANTE CAPITAL (O CERCANO). He leído comentarios dudosos sobre el concesionario oficial y me gustaría conocer vustras opiniones y alternativas. Tengo que pasar la REVISIÓN DE LOS 42.OOO
Gracias por vuestra ayuda


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por luichi »

hola,por norma en todos los foros deberías pasarte por presentaciones antes de postear tus dudas,
en mi caso no puedo ayudarte porque vivo en alfaz del pi. sobre el servicio oficial no hagas caso de rumores, cada uno cuenta lo que quiere.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
ELESCAPES
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2008, 11:22
Moto: HARLEY DAVIDSON
Socio: 0576-P
Ubicación: ALICANTE

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por ELESCAPES »

MUY BUENAS, RESPECTO A ALICANTE, PUES,,,,,,,,,,TE PASA LO MISMO QUE A LOS DEMAS. SERVICIO OFICIAL, NI SI, NI NO, NI TODO LONTRARIO, TE DAN UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. SIENTO DECIRTELO, PERO AHORA MISMO ES LO QUE HAY. DE CONFIANZA YO NO HE ENCONTRADO NINGUNO


HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

luichi escribió:hola,por norma en todos los foros deberías pasarte por presentaciones antes de postear tus dudas,
en mi caso no puedo ayudarte porque vivo en alfaz del pi. sobre el servicio oficial no hagas caso de rumores, cada uno cuenta lo que quiere.
Hola. Seguro que he cometido algún error de protocolo, pero no sé cual es. No sé a que te refieres con pasarte por presentaciones... Soy Mikel, como indica mi nick, pero desconozco si hay que postear en otro sitio aparte...Agredecería tus explicaciones. Gracias y un saludo


mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

ELESCAPES escribió:MUY BUENAS, RESPECTO A ALICANTE, PUES,,,,,,,,,,TE PASA LO MISMO QUE A LOS DEMAS. SERVICIO OFICIAL, NI SI, NI NO, NI TODO LONTRARIO, TE DAN UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. SIENTO DECIRTELO, PERO AHORA MISMO ES LO QUE HAY. DE CONFIANZA YO NO HE ENCONTRADO NINGUNO
Gracias por contestar de todas formas. Tendré en cuenta tus observaciones.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por luichi »

mikimar escribió:
luichi escribió:hola,por norma en todos los foros deberías pasarte por presentaciones antes de postear tus dudas,
en mi caso no puedo ayudarte porque vivo en alfaz del pi. sobre el servicio oficial no hagas caso de rumores, cada uno cuenta lo que quiere.
Hola. Seguro que he cometido algún error de protocolo, pero no sé cual es. No sé a que te refieres con pasarte por presentaciones... Soy Mikel, como indica mi nick, pero desconozco si hay que postear en otro sitio aparte...Agredecería tus explicaciones. Gracias y un saludo
lo normal en todos los foros es pasar por el apartado de presentaciones contándonos quien eres,vamos presentándote antes de postear en otros apartados. supongo lo ignorabas y por lo tanto no te vamos a multar :mrgreen: :mrgreen: con unas cervezas lo arreglas si nos vemos.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1317
Registrado: 24 May 2008, 00:21
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S
Ubicación: Valencia

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por Toni »

Eso eso, la multa tambien la cobramos en Valencia, cervecitas pa to el mundo.


_________________________
Como me gustan las mujeres cuando se acercan,
¡¡pero no veas, como me gustan cuando se alejan!!

SOCIO Nº 607
______________________
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por tonigp »

Hola, mi moto la recogí en Alicante, y el propietario anterior le pasó la ITV y la última revisión el día antes de recogerla, por si te interesa, él la llevaba a Motos Medina, Av. Denia 13


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

tonigp escribió:Hola, mi moto la recogí en Alicante, y el propietario anterior le pasó la ITV y la última revisión el día antes de recogerla, por si te interesa, él la llevaba a Motos Medina, Av. Denia 13
Ok. Gracias, es la primera opción. La cuestión era tener alternativas al concesionario oficial con sus claroscuros.


mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

luichi escribió:
mikimar escribió:
luichi escribió:hola,por norma en todos los foros deberías pasarte por presentaciones antes de postear tus dudas,
en mi caso no puedo ayudarte porque vivo en alfaz del pi. sobre el servicio oficial no hagas caso de rumores, cada uno cuenta lo que quiere.
Hola. Seguro que he cometido algún error de protocolo, pero no sé cual es. No sé a que te refieres con pasarte por presentaciones... Soy Mikel, como indica mi nick, pero desconozco si hay que postear en otro sitio aparte...Agredecería tus explicaciones. Gracias y un saludo
lo normal en todos los foros es pasar por el apartado de presentaciones contándonos quien eres,vamos presentándote antes de postear en otros apartados. supongo lo ignorabas y por lo tanto no te vamos a multar :mrgreen: :mrgreen: con unas cervezas lo arreglas si nos vemos.
Lo de las cervezas está hecho. Siento no haber seguido las normas al uso. No sólo las ignoraba, sino que no había visto que hay un apartado de normas de foro y un lugar de presentación.
Rectifico los errores ahora, en la medida de lo posible
Gracias


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por tonigp »

mikimar escribió:
tonigp escribió:Hola, mi moto la recogí en Alicante, y el propietario anterior le pasó la ITV y la última revisión el día antes de recogerla, por si te interesa, él la llevaba a Motos Medina, Av. Denia 13
Ok. Gracias, es la primera opción. La cuestión era tener alternativas al concesionario oficial con sus claroscuros.
De todas formas, cuando veas un taller comprueba que hay bastantes motos, pero no despedazadas, que está limpio y ordenado, que se vea un cierto orden, y tienes un 90% de posibilidades de acertar.

He visto en la factura que hicieron al anterior propietario que a parte de todos los conceptos bien puestos, le limpiaron la moto sin coste. Me da que son competitivos, pero eso júzgalo tu mismo


mikimar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015, 11:02
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Mecánico de confianza

Mensaje por mikimar »

tonigp escribió:
mikimar escribió:
tonigp escribió:Hola, mi moto la recogí en Alicante, y el propietario anterior le pasó la ITV y la última revisión el día antes de recogerla, por si te interesa, él la llevaba a Motos Medina, Av. Denia 13
Ok. Gracias, es la primera opción. La cuestión era tener alternativas al concesionario oficial con sus claroscuros.
De todas formas, cuando veas un taller comprueba que hay bastantes motos, pero no despedazadas, que está limpio y ordenado, que se vea un cierto orden, y tienes un 90% de posibilidades de acertar.

He visto en la factura que hicieron al anterior propietario que a parte de todos los conceptos bien puestos, le limpiaron la moto sin coste. Me da que son competitivos, pero eso júzgalo tu mismo
Gracias por los consejos. La experiencia de muchos ahorra problemas a algunos


Responder