servicio oficial kawasaki Alicante

Moderadores: luichi, mariovulcan

Responder
Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por ANDRESVN »

Hola amigos. A ver si me echáis un cable. .. Quiero llevar la makina a algún concesionario kawasaki o servicio oficial en Alicante que controlen de verdad y sea de confianza. Me gustaría que la revisaran porque aunque va genial, no se ni donde se mira el nivel de agua de refrigeración. ..jejejj
Ya de paso que le dieran un repaso genetal...etc.. Muchas gracias. Saludos!!


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por luichi »

te muevo este tema a nuestra territorial pues el foro de presentaciones no es el adecuado. respecto a tu pregunta, en alicante tienes el servicio oficial (motos medina) y en Benidorm también tienes otro oficial que es donde las llevan la mayoría de socios de la marina baixa por la proximidad y que son muy serios y profesionales. está en la avenida de Bélgica, esquina de la avenida de la comunidad valenciana nº7.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por ANDRESVN »

luichi escribió:te muevo este tema a nuestra territorial pues el foro de presentaciones no es el adecuado. respecto a tu pregunta, en alicante tienes el servicio oficial (motos medina) y en Benidorm también tienes otro oficial que es donde las llevan la mayoría de socios de la marina baixa por la proximidad y que son muy serios y profesionales. está en la avenida de Bélgica, esquina de la avenida de la comunidad valenciana nº7.
Gracias luichi. Perdón por mi torpeza... :giving-up: . La verdad que si tengo q dejarla es mejor en Benidorm por la proximidad. Buscaré la dirección. Muchas gracias. Un saludo!


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por luichi »

nada hombre, vente mañana con nosotros a alhama de Murcia y le pasamos una revisión provisional :pirate: :pirate: :pirate:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por ANDRESVN »

Jajaja. Esa revisión me gustaría a mi... A ver si pronto me puedo unir a vosotros en alguna ruta. Este fin de semana lo tengo mal por trabajo. Como mucho la sacaré mañana por la tarde para dar un paseo y moverla un poco. Pasadlo bien. Luis mi telf es 696 993 629 . Si salís otro día me das un toque. Saludos!


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: servicio oficial kawasaki Alicante

Mensaje por luichi »

eso está hecho. saludos


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder