Carretera a Aigüa

Moderadores: luichi, mariovulcan

Responder
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Carretera a Aigüa

Mensaje por pikara »

Hol a todos
Necesito que me echeis una mano. El viernes salgo de viaje de Madrid a Alicante con la vulcan, el problema e que voy al pueblo de Aigüas. Me comentan que la carretera de alicante a este pueble es muy mala....y con curvas de ir a 30kmts

Al ser este el primer viaje que hago en solitario me impone mucho y no se si sere capaz de llegar a dicho pueblo o me parare a llorar en la segunda curva.
Me podeis informar si esto es realmente asi? Tengo prevista la salida sobre las 8h y la llegada sobre la 13h.

Un saludo a todos y gracias de antemano


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Carretera a Aigüa

Mensaje por Chapu »

Tienes una ayuda muy buena, genera la ruta en google maps y recórrela con el street view. Yo es lo que hago (estoy haciendo) para ver los desvios y carretera de la ruta que voy a seguir al aniversario

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Carretera a Aigüa

Mensaje por Chapu »

Acabo de hacer lo que te he dicho, me ha entrado la curiosidad, y efectivamente hay en el tramo de llegada a Aigües que tiene 7 u 8 curvas que te cag... Pero bueno, yo siempre digo que las motos tienen acelerador, frenos y pueden circular desde la 1° a la 6° velocidad. Efectivamente puede ser que necesites pasarlas a 30. Pero es divertido después del aburrimiento de la autopista. Yo no lo veo difícil aun con poca experiencia. Haz lo que te he dicho y lo compruebas

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Carretera a Aigüa

Mensaje por luichi »

pikara escribió:Hol a todos
Necesito que me echeis una mano. El viernes salgo de viaje de Madrid a Alicante con la vulcan, el problema e que voy al pueblo de Aigüas. Me comentan que la carretera de alicante a este pueble es muy mala....y con curvas de ir a 30kmts

Al ser este el primer viaje que hago en solitario me impone mucho y no se si sere capaz de llegar a dicho pueblo o me parare a llorar en la segunda curva.
Me podeis informar si esto es realmente asi? Tengo prevista la salida sobre las 8h y la llegada sobre la 13h.

Un saludo a todos y gracias de antemano
supongo vas a aigues de busot, si es asi tienes un tramo de no muchos kilómetros con curvas bastante cerradas pero agradables y no complicadas, además el asfalto está en buenas condiciones.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: Carretera a Aigüa

Mensaje por pikara »

Muchas gracias por la info. La idea del google Maps es genial y la info de Luichi me tranquiliza bastante. Sois los mejores.✌


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Responder