Viajecillo

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Avatar de Usuario
Tibu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 08:16
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1039-S
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Viajecillo

Mensaje por Tibu »

Muy buenas compañeros.
Soy el socio 1039 (tibu) de la territorial de Extremadura, el proximo dia 3 de Julio tengo previsto un viaje Hasta Menorca, tengo planeado ir desde Valencia y subiendo hasta Barcelona, si es posible y en el viaje de ida me da tiempo me gustaria conoceros, si no en el de vuelta el dia 11.
un saludo compañeros.
pd. tanto si es a la ida como a la vuelta, me gustaria tener un parche de vuestra territorial..... si hace falta os llevo una buena morcilla patatera. :D :D :D


Avatar de Usuario
NoW
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2010, 22:16
Moto: VN 900
Socio: 0796-S

Re: Viajecillo

Mensaje por NoW »

En lo referente al parche de la territorial, no creo que tengas problemas si pasas por la sede (es mi opinión).Yo no creo que pueda pasar a saludarte, es muy difícil, pero mi familia es de Extremadura, Azuaga, es una que tengo pendiente ;) , quien sabe, lo mismo aquí no coincidimos, pero ahí si.
Saludos y que tengas una feliz rodada y disfrutes del viaje, si tienes tiempo haz la ruta de los castillos cátaros, Francia, terminando en carcassonne,
Nosotros alquilamos un apartahotel, salimos un viernes
y volvimos el domingo
La ruta fue... La Horqueta - perpignan, desde perpignan a touchan 40km, visita al castillo de Aguilar, continuamos a Termes, 31 km, visitamos el castillo, está en ruinas, de villerouge a Termes, 14 km, visita al castillo, de ahí a Largas se.. visita a la abadía, de ahí a Carcassonne, 51km, pueblo medieval con visita a castillo, museo de torturas, tiendas artesanales, etc, míralo en internet si no lo has visto, después vino la ruta de vuelta por el lado opuesto, limoux, 26 km, visita al pueblo, puivert, visita castillo, se mataron 200 personas voluntarias por el asedio, de ahí a Arques, 39 km, visita al castillo, de ahí, a Arques, visita al castillo, de ahí a saunt Paul de fenouillt, de ahí a Galamus (gorges), carretera esculpida en roca, es como gorges de salerm aquí, puedes hacer rafting o visitar la ternura esculpida en la roca( antes se podía por lo menos), de ahí a peyreoertuse, visita al castillo, lo v veras desde la carretera un buen rato,. De ahí a cucugnan, visita castillo queribus, de ahí a rivesaltes,visita al pueblo, y a perpignan y a la Horqueta, si te interesa revisa los castillos,algunos están en ruinas


Un motero nunca se pierde... descubre rutas nuevas ;)
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Viajecillo

Mensaje por sergibuda »

Now, no creo que le pille muy bien de camino a Menorca...

Tibu, ¿sobre qué hora tienes previsto estar por ahí? ¿A qué hora has de embarcar? Yo vivo en Sitges, aún no te lo puedo confirmar, pero podríamos quedar en el Rockabilly Bar Hollister en Cubelles o en La Cantera Biker Bar en Bellveí y hacer ruta hasta el puerto con la posibilidad de parar en el Barba-Rossa Beach Bar de Castelldefels, dependiendo del tiempo disponible. De hecho, hasta podríamos darnos un chapuzón en cualquiera de las playas...

Di cual es tu idea y si puedo hacerte de cicerone, lo haré. En caso contrario, puedo darte unas recomendaciones y, en todo caso, seguramente habrá alguien de la territorial que pueda guiarte.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Tibu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 08:16
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1039-S
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Viajecillo

Mensaje por Tibu »

Hola sergibuda:
En un principio tengo previsto llegar a Barcelona sobre las 16. o 17 horas del dia 3, ya que tengo que estar en el puerto a las 20.00 horas para el embarque por lo que dispondre de 3 ó 4 horas libres por alli.
Un saludo


Marisa Ten
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2019, 15:29
Moto: No tengo moto
Socio: 0988-A

Re: Viajecillo

Mensaje por Marisa Ten »

Buenos dias. Nosotros estamos en Reus (Tarragona)
A que hora llegas?....puedes pasar por aqui y nos gustaria conocerte..llamanos por tfno. y concretamos
667768756. O.. 6o7308229.


Avatar de Usuario
Tibu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 08:16
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1039-S
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Viajecillo

Mensaje por Tibu »

Hola Marisa Ten.
En un principio saldre de valencia a mediodia mas o menos, si os es posible ya os voy llamando cuando este cerca a ver si podeis.
Un Saludo.


Marisa Ten
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2019, 15:29
Moto: No tengo moto
Socio: 0988-A

Re: Viajecillo

Mensaje por Marisa Ten »

Hola. Si ves que tienes el tiempo un poco justo .podriamos quedar el 11 sin prisas 🍺🍺🍺


Jeroni
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2016, 11:25
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0988-S

Re: Viajecillo

Mensaje por Jeroni »

Hola soy Jeroni , por el parche no tendras problema, espero vernos. Soy de Reus


Jeroni
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2016, 11:25
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0988-S

Re: Viajecillo

Mensaje por Jeroni »

Agradable visita de TIBU a su paso por Cataluña feliz viaje 👍


Avatar de Usuario
Tibu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 08:16
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1039-S
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Viajecillo

Mensaje por Tibu »

Bueno ya asentado y de vuelta a la normalidad deciros que ha sido un placer conoceros, me he sentido como en casa.
Un fuerte abrazo y espero volver a veros pronto.


Responder