FIN DE UNA ETAPA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 672
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Shirokuma »

Buenos días:

Hoy doy por finalizada mi etapa como Presidente Delegado de la Territorial de Madrid ya que creo que el objetivo por el cual desempeñaba este cargo esta conseguido y quiero dar paso a otros socios con renovadas ilusiones para seguir con la buena evolución de esta Territorial, siempre contaran con mi ayuda en lo que necesiten.

Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros directivos delegados que me han ayudado en esta labor, a todos los socios que en todo momento me han prestado su apoyo y su buen hacer, y como no, a mis compañeros Directivos Nacionales y de otras Territoriales.

Me llevo una grata experiencia y muchos recuerdos.

Un saludo.


Imagen
Avatar de Usuario
ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 354
Registrado: 24 Jul 2012, 10:08
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Gracias a ti, Tomás por tu dedicación. Se han conseguido los objetivos. Gracias por incluirme en tu equipo.
Ha sido y es un honor y un placer trabajar contigo, y considerarme tu amigo.

Gracias Tomás!


SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
Avatar de Usuario
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 328
Registrado: 22 Mar 2009, 21:36
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Eagle »

Tomas, has hecho un buen trabajo dejando la territorial mejor que la encontraste. Espero que tu sucesor sepa seguir tus pasos.

Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Un abrazo.


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por gurimares »

Tomás.....felicitaciones por el trabajo hecho al frente de tu territorial.
Ha sido un honor el haber compartido directiva territorial contigo.....
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Un abrazo


51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Forlan »

Gracias a ti por tu confianza al incorporarme en su dia a este gran equipo Directivo, formado por compañeros pero no menos amigos, en el que hemos trabajado codo a codo para conseguir nuestros objetivos, me siento muy orgulloso de ello y me quedo con muy buenos recuerdos.
Nos seguiremos viendo por la Sede y en las rutas.
Un abrazo


Avatar de Usuario
Alada
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 307
Registrado: 28 Nov 2011, 17:50
Moto: No tengo moto
Socio: 0835-PA

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Alada »

Ha sido un honor y un lujo para mi el que me hayas dejado ser parte de tu equipo, y te aseguro que ha sido un verdadero placer trabajar contigo y con el resto de los compañeros. Puedes estar orgulloso del gran trabajo que has hecho al frente de esta Territorial y no dudes que a mi, seguro, seguro, que me seguiras viendo mucho. :D


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
Avatar de Usuario
Mr. Hills
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2015, 00:36
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0990-S
Ubicación: Madrid - Almorox (Toledo)

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Mr. Hills »

Amigo Tomás, !HASTA LUEGO!
Si, hasta luego porque tu gran trabajo ( junto colabores directos) por esta Territorial de Madrid y por el colectivo de compañer@s-amig@s conseguido durante tu dirección no tiene un final, perdurará en el tiempo infinito de esta territorial con envidia sana por el colectivo general.
Tu don de gentes, tu tempo cociliador, tu capacidad de conjugar barones y feminas; socias ellas de todo derecho no solo para engordar un número en el club..., fundamentales para construir un grupo así no puede terminarse, no tiene un fin.

UN PLACER SEGUIR TENIENDOTE COMO AMIGO.
!HASTA LUEGO!

Mr. Hills & Merche


Solo VULCAN te hará genuino..., fiel al estilo custom...
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por vulcanero »

¡Vaya!

Esto no me lo esperaba.

Quiero que sepas que me disgusta tu decisión, pero por el lado egoísta... me explico: creo que has marcado un buen camino y la prueba es como va la territorial. Cogiste las riendas en un momento delicado y tú y todos los demás directivos las habéis llevado muy bien. Así que por mi parte puedes seguir hasta que se agote la legislatura, de hecho debes seguir.

Y por supuesto, aunque me disguste no significa que no la entienda y comparta.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 2639
Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S
Ubicación: Zaragoza

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Vik Thor 69 »

Gracias Tomás por el esfuerzo, dedicación y buen trabajo que has realizado en este tiempo. Ha sido un placer haber compartido contigo tantos eventos, especialmente el último de Zaragoza. Un abrazo y espero que hasta pronto.


Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Avatar de Usuario
chucky
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 410
Registrado: 04 Feb 2014, 22:00
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0930-S
Ubicación: Badajoz

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por chucky »

Es triste leer siempre un adiós, pero mejor que tú nadie sabe el porqué, agradecerte el tiempo dedicado a la territorial de Madrid, desde mi punto de vista, y desde la distancia, lo has hecho de maravilla, sabiéndote rodear de buena gente en esa andadura. Nos veremos pronto.


La felicidad no se mide en sonrisas,
se mide en momentos que no quieres olvidar.
Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 268
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Tonino »

Bueno, que te voy a decir... que eres el mejor presidente que he conocido 🤣🤣🤣.
Que te agradezco el tiempo invertido, has hecho las cosas tan bien que parecía que las cosas se hacían solas; un poquito cabron también; mira que irte así a lo Zidane, poniendo el listón tan alto....
Nos vemos en el trillo 😊


Avatar de Usuario
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 644
Registrado: 02 Sep 2007, 15:23
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S
Ubicación: NAVALCARNERO/MADRID

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por BROS »

Bueno Sr.Presidente, como sabes bien, yó no soy de hacer cumplidos gratuitos por el hecho de ser lo habitual en determinadas circunstancias como puede ser la presente ( con ello "no" estoy diciendo que los demás lo estén haciendo).

Sabes bien que nunca te dí mi voto para los distintos cargos y Directivas de las que has formado parte, siempre por criterios propios de mayor o menor acierto y nunca por tema personal alguno.

También estás al tanto de los errores que yó "si" te he visco cometer (Como un humano que eres), sobre todo en la elaboración de estados de cuentas (el copia y pega es un vicio y se te da fatal) y que yó gentil y amablemente siempre te he resaltado.


Y a pesar de todo (o gracias a ello), siempre hemos tenido una buena relación personal que espero perdure muchos años más.


También añadir que como sabes, sin haber tenido mi voto,siempre has tenido mi apoyo (el que he podido, más escaso de lo que yó hubiera deseado) y mí valoración global de tú (vuestro) trabajo, llevando las riendas de la Territorial, si no impecable (Como humano que eres)(ya me estoy repitiendo) si es plenamente positiva por lo que te (os ) agradezco enormemente el tiempo, esfuerzo y labor desempleados.




"QUE NO HOMBRE, QUE ES COÑA"


"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Excali »

Como siempre, te he acompañado poco,poquísimo en esta tu presidencia , y me apena el que la abandones , pero como sé que seguirás siendo un miembro activisimo en ésta nuestra territorial, pues te seguiré prometiendo acompañamiento moral y no tanto físico ,como siempre de nuevo, en nuestro club. Abrazos mil, besicos doscientos y caponcetes variados hasta que te los dé en persona vivamente! PD. Por supuesto, trasladando estos mismos deseos hacia toda la directiva, faltaría plus, jate tu enga ya!!


Et espíritus libertas
Avatar de Usuario
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2014, 19:58
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Zarko »

Me acabo de quedar "helado"...!!!.
Coincido con mucha gente en que me sorprende tu decisión, pero hay que respetarla. Aunque llevo pocos años en el club, he vivido lo suficiente para experimentar momentos de muy diversa índole.., desde el parcheo con una ilusión enorme por ser partícipe de algo "enorme".., hasta la decepción de ver cómo se desmoronaba todo aquello en lo que creía que era algo casi "de fé".

Sin embargo, tomaste las riendas (junto con tu equipo) y, a pesar de las adversidades, sacaste la Territorial adelante, y devolviste las "ganas" a unos cuantos que estaban "ahí.., ahÍ", y eso vale mucho. Ole...!!!.
Sabes que puedes contar con nosotros cuando quieras, y te deseamos lo mejor de lo mejor.

Un fuerte abrazo.


Avatar de Usuario
parmoto
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 212
Registrado: 16 Jun 2007, 14:30
Moto: VULCAN VN 900 negra
Socio: 0913-S
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por parmoto »

Poco más que decir. Ya te han piropeado lo suficiente. Será porque te lo mereces. Realmente no es una despedida sino, como bien dices, fin de una etapa.

Por lo que a mí respecta, darte las gracias por tu "sacrificio" al frente de la Territorial, que lo ha sido y sé de lo que hablo. Seguro que ha habido momentos complicados pero has sabido salir de ellos triunfante y te has rodeado de un equipo estupendo.

Cogiste la presidencia en un momento difícil y con tu forma de ser y actuar, has hecho que, esta Territorial y más concretamente este grupo de colegas/amigos, nos hayamos unido en todo lo que significa hacer una piña bien avenida .

Como seguiremos viéndonos , por mucho tiempo, te deseo lo mejor y que, a partir de ahora, seas un socio más, con todas las ventajas que eso tiene.

Gracias por tu tiempo y por tu amistad.

parmoto


La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
Avatar de Usuario
William Wallace
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Ago 2016, 17:50
Moto: VN 1700

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por William Wallace »

Poco tengo añadir a lo dicho ya, salvo que eres una gran persona que ha sabido desempeñar su cargo con excelente celo profesional a la vez que con una tremenda mano izquierda lidiaba con los problemas (doy fe de ello)

¿que me gusta? pues no

¿que lo comparto? pues no

¿que te echaremos de menos como presi? ten por seguro que sí.... es más siempre serás el presi....

Un abrazo de tu siempre sincero amigo Rafa.

Además, como tu bien dices esta ha sido solo una etapa... tu labor no ha terminado...


Tempus Fugit, carpe diem et memento mori
Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 672
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Shirokuma »

Buenas a todos, estás "letras" que hoy leo me llenan de emoción, solo deciros que me lo habéis puesto fácil 😉
Y también deseo que en estos tiempos de cambios los afrontemos con el buen talante y hermandad que caracterizan a nuestro club VOCS.
Que sigamos frecuentando la relación personal, que con el diálogo nos podemos entender todos y es la mejor forma para engrandecer el club.
La preocupacion de unos cuantos es también la mia.
Resumiendo, que me estoy metiendo en un berenjenal.....🙄🤭🤫
Qué MUCHAS GRACIAS A TODOS...(y esto lo he puesto siguiendo el consejo de BROS, sin copia pega, que no es lo mío 😉)


Imagen
Avatar de Usuario
Riolobos
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 139
Registrado: 06 Mar 2016, 21:08
Moto: Glasgow
Socio: 0971-A

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Riolobos »

Venga va... y ahora es cuando dices que no te vas¡¡¡¡¡.... :P :P

Aunque no me cabe ni la menor duda que el que venga hará las cosas fenomenal.... tú siempre serás mi presi, y lo sabes¡¡¡¡

Me encanta el buen rollo y en buen ambiente que hay en el club... y eso es gracias a coger las riendas en un momento complicado....

Nos vemos en el trillo, en las rutas y donde haga falta.... allí estaremos juntos¡¡¡

Un besazo enooooorrrrmeeeeee


Avatar de Usuario
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 427
Registrado: 15 Oct 2007, 16:23
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S
Ubicación: MADRID

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por SantoS »

Bueno, me uno al resto de mis compañeros al felicitarte por estos años de dedicación a nuestra territorial en particular y al club en general.
Es una decisión muy respetable y seguramente no haya sido fácil.
Lo bueno es que podremos seguir disfturando de tu compañía en las rutas.
Muchas gracias por todo.
Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Santos


Socio Nº 621
Avatar de Usuario
Goliardo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 235
Registrado: 27 Ago 2014, 09:43
Moto: VN900 Classic
Socio: 0953-S
Ubicación: Mérida

Re: FIN DE UNA ETAPA

Mensaje por Goliardo »

Llego tarde pero llego, has hecho una labor excelente como pude ver en tiempo que estuve por allí, hay muy buen rollo en la territorial.

Una pena que decidas no continuar a la cabeza, pero como una territorial se hace entre todos, seguro que irá bien con la buena gente que hay allí.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Stand up all the night and call the fight
Let your mind go wild before the light
Here we come the army of the night
Responder