CÓMO ANUNCIAR EVENTOS Y CONCENTRACIONES

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Cerrado
Avatar de Usuario
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2009, 15:18

CÓMO ANUNCIAR EVENTOS Y CONCENTRACIONES

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

POR FAVOR, LEED BIEN EL SIGUIENTE APARTADO
EL DESCONOCIMIENTO DE ESTA NORMA NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

El comunicado sobre cualquier evento organizado por el VOCS será anunciado mediante un TEMA GLOBAL desde el sub-foro de EVENTOS VOCS.

Para anunciar cualquier evento o concentración que no organizado por el VOCS se deberá hacer en el sub-foro de KEDADAS, CONCENTRAS Y SALIDAS.



IMPORTANTE

Cualquier post anunciando un evento externo al VOCS en este subforo será eliminado inmediatamente por los moderadores.

Sí se podrán abrir los posts extrictamente necesarios para organizar las salidas, listas de asistentes, etc, pero sólo añadiendo un link de enlace al post del sub-foro de KEDADAS, CONCENTRAS Y SALIDAS. No se podrá añadir bajo ninguna circunstancia una imagen del cartel de dicho evento en este sub-foro.

Para cualquier duda los moderadores de este sub-foro estamos a vuestra disposición.


Cerrado