PASOS A SEGUIR PARA LA PUBLICACION DE RUTAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Cerrado
Avatar de Usuario
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2009, 15:18

PASOS A SEGUIR PARA LA PUBLICACION DE RUTAS

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

OBJETIVO

Esta Directiva quiere hacer partícipes a todos los socios que quieran fomentar las actividades dentro de la territorial e intentará por todos los medios coordinar las distintas propuestas con el resto de actividades del club. En lo respectivo a las rutas, esta Directiva acogerá gratamente cualquier iniciativa de ruta propuesta y procederá a distribuirlas en el calendario y llevarlas a cabo con la colaboración de todos.

El objetivo de esta coordinación es evitar solapamientos de fechas entre propuestas y que los socios se puedan beneficiar de la mayoría de las actividades.

PASOS A SEGUIR

Estas rutas se deberán de hacer llegar a esta directiva preferentemente por mensaje privado (mp) o email (directiva.madrid.vocs@gmail.com) para que quede constancia de ello. El encargado de esta coordinación será CAMPEÑO quien, una vez comprobado el calendario y consensuado con el resto de la directiva, sea la persona encargada de publicar la ruta en el foro de esta territorial. Las publicaciones de las rutas se harán a partir del lunes de la semana correspondiente. Cualquier ruta propuesta por los socios será acogida por la territorial y será expuesta ante el resto como cualquier otra ruta, siendo debidamente señalizada y adquiriendo el post la categoría de anuncio”.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID


Cerrado