+ FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Avatar de Usuario
Vikthor
Visitante amigo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2017, 10:49
Moto: Vulcan VN900 Classic

+ FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Vikthor »

Buenos días muchach@s!!!!

Como pudisteis ver la mañana del sábado, del XX aniversario de Madrid, nos acompañaron unos nuevos amigos que nos han regalado un pequeño y magnífico reportaje que podéis ver en el siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/XcMgLwY6RIdIrj8G2

Pilar y Chema se dedican a la fotografía y, podéis ver sus trabajos en la web han estrenando hace poquito: https://caperulobo.wordpress.com/ .... Quizás, algún día, nos encontramos una sorpresa en su blog... Así que no dejéis de visitarla.
Os dejo, también, sus perfiles de Instagram, con material adicional:
·Pilar -> (https://www.instagram.com/pilaram_/)
·Chema -> (https://www.instagram.com/chemako/)

Desde aquí les doy las gracias a ambos y les animo a que nos acompañen en otra ocasión.
Y ya, para terminar este tocho, debo hacer especial mención a Pilar que, armándose de valor (era la primera vez que se subía a una moto) y superando los nervios y miedos iniciales, nos regaló unas fotos en ruta muy chulas.
Muchísimas Gracias Chicos!!!

Espero que os guste.
Un abrazo enorme muchachada!


Avatar de Usuario
Heidi Metal
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 177
Registrado: 24 Nov 2015, 08:38
Moto: Vulcan S y VN 900
Socio: 0972-A
Ubicación: Madrid

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Heidi Metal »

Como bien dices, Vikthor, un gran reportaje de un buen fin de semana con el VOCS. Habéis salido muy guapos todos. Espero que Pilar se vuelva a subir en moto y nos obsequie con más fotos en otros eventos !! Echaré un vistazo al blog; ya me ha dado la curiosidad.


Abuelitooo.... cómprame una Vulcan !!
Avatar de Usuario
Alada
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 307
Registrado: 28 Nov 2011, 17:50
Moto: No tengo moto
Socio: 0835-PA

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Alada »

Muchas gracias Vikthor por pasarnos los enlaces, y házselas llegar a Pilar por esas fantásticas fotos que nos ha hecho!! Esperamos que volvamos a verla pronto...


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por BarryGota »

Fotacas!!


Una pena habermelo perdido. :streaming-mad:


Avatar de Usuario
Charito
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 252
Registrado: 10 May 2009, 16:53
Moto: No tengo moto
Socio: 0484-A
Ubicación: zaragoza

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Charito »

Desde Aragon muchísimas gracias por esas fotos tan chulas así tendremos un buen recuerdo para guardar de este feliz xx aniversario de Madrid saludos


socia 484
Tomate la vida con humor y disfruta
Imagen
Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 261
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Tonino »

Pilar, Chema.... millón de gracias. Las fotos impresionantes, os esperamos pronto para una rutilla ( pilar, no dejes de montar en moto). Un abrazo enorme 😘😘😘


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por CANARIAN »

Pilar y Chema, un millon de gracias por que al ver este magnifico reportaje, es como si hubiera asistido.... :aha: :aha: GRANDISIMAS FOTOS....
y GRACIAS VIKTHOR por compartirlo con nosotros. :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
RAYITO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 123
Registrado: 15 Jul 2017, 18:09
Moto: KAWASAKI VULCAN 900
Socio: 0999-S

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por RAYITO »

Pilar; Chema; Victor: Muchas gracias por tan magnifico reportaje y a ver si os animais y haceis muchos mas. Un fuerte abrazo


Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1493
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Forlan »

Muy agradecido a Pilar y Chema por ese pedazo de reportaje.
Espero que os haya gustado salir con nosotros y que no sea la ultima vez que lo hagais.
En este Club sereis siempre bien recibidos.
Un abrazo y saludos cordiales
😎


Avatar de Usuario
Nata
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 135
Registrado: 29 Mar 2017, 19:48
Moto: No tengo moto
Socio: 1010-A

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Nata »

Muchisimas gracias!!! Q gusto poder volver a recordar buenos momentos con estas increibles fotillos!!! Espero ver mas reportajes de mas rutas!!! Soys unos maquinas!!! Mil gracias!! Bss

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk



pilaram_
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2018, 22:51
Moto: Voy de paquete

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por pilaram_ »

Jolín, cuántas cosas bonitas he leído.

No dudéis en que nos apuntamos para próximos eventos.

Más bien os damos las gracias a vosotros. Una experiencia preciosa...y nos tuvisteis como reyes. De verdad que ha sido con diferencia la mejor sesión de fotos que hemos tenido.

Disculpad la tardanza en contestar. No había visto bien el mensaje que me mandó Victor.

Y disculpad la página web que tenemos un poco en construcción, seguimos mejorando...

En breve subimos vuestras fotos !


"Heidi Metal" tu foto me salió desenfocada. Me dio mucha pena porque yo unos ojitos azules no los desperdicio :D , para la próxima te la debo, guapa!


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por PIRATA »

Una pasada esas fotos. Que buen hacer muchas gracias.
Os dejamos el enlace a las nuestras espero que os gusten.

https://photos.app.goo.gl/dBzLgaHiyiAB018r1


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
Heidi Metal
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 177
Registrado: 24 Nov 2015, 08:38
Moto: Vulcan S y VN 900
Socio: 0972-A
Ubicación: Madrid

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por Heidi Metal »

cito:
" "Heidi Metal" tu foto me salió desenfocada. Me dio mucha pena porque yo unos ojitos azules no los desperdicio :D , para la próxima te la debo, guapa!"

hola Pilar,
ya la echaba yo de menos!!! jeje. Me acuerdo bien que me la hiciste junto con el nick. La próxima vez seré un modelo "menos movido"; a ver si lo consigo,
muchas gracias


Abuelitooo.... cómprame una Vulcan !!
Avatar de Usuario
carlosarb79
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 19:54
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: + FOTOS DEL XX ANIVERSARIO DE MADRID // 13-15 ABR18

Mensaje por carlosarb79 »

Las casualidades a veces nos dan sorpresas muy gratas, y ya os contaré porqué. En una mañana sabatina de abril estaba en mi casa de Galapagar y a lo lejos escucho el ronroneo inconfundible de varias Vulcan que no tardaron en asomar a una buena manada de moteros del VOCS, ataviados con su indumentaria característica repleta de parches del club y sus territoriales, y yo que había ido a por el pan y me disponía a pasar un sábado apacible en casa, no pude evitar que se me pusieran los dientes largos y que fuera a por mi gorda lo más rápido que podía e intentar darles caza y unirme así al cardumen motero...pero que va, demasiado rápidos y furiosos para mi, así que los alcancé finalmente en El Escorial (sabía que iban hasta allí porque días antes había leído las actividades del aniversario). Sólo vi las motos aparcadas al lado del monasterio, supongo que habían entrado a verlo (y como ya me lo conozco bien, decidí esperar fuera). El asunto es que no les conocí porque no pude esperar, aunque habían algunos por allí tomando una caña (en especial recuerdo una chica que llevaba una chupa con el parche de la 101 aerotransportada, la famosa 'Easy Company' de la que también soy friki) pero me daba un poco de vergüenza presentarme así sin más, en la próxima quedada me apunto seguro...fue emocionante verlos pasar y pensar que comparten la misma pasión que siento yo por éstas magnificas máquinas. Saludos amigos.


Responder