Lo he intentado

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Cerrado
Avatar de Usuario
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 943
Registrado: 06 Ago 2010, 14:51
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P
Ubicación: Leganés

Lo he intentado

Mensaje por jerezkuwa »

Como comenté a algunos el domingo pasado, ya que el club nos daba la oportunidad de reincorporarnos aunque no tuviéramos Vulcan, lo iba a intentar, pero se ve que al secretario en funciones Nacional no le hacía gracia, y como no pudo decir que no, me cambio de territorial, que entendería si fuese un alta nuevo, pero no en una reincorporación.
Y digo bien lo del secretario, porque cuando le digo que si me cambia de territorial no quiero ser socio, el me responde textualmente:
(coincidimos en una cosa, aunque por motivos diametralmente opuestos: que no seas socio del Vocs)
Se ve que mi dedicación al club cuando era socio, no le gustó.
En otra ocasión será


Imagen
Avatar de Usuario
Mavic
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 247
Registrado: 11 Mar 2013, 22:57
Socio: 0901-P

Re: Lo he intentado

Mensaje por Mavic »

jerezkuwa escribió: 19 Ene 2019, 11:08 Como comenté a algunos el domingo pasado, ya que el club nos daba la oportunidad de reincorporarnos aunque no tuviéramos Vulcan, lo iba a intentar, pero se ve que al secretario en funciones Nacional no le hacía gracia, y como no pudo decir que no, me cambio de territorial, que entendería si fuese un alta nuevo, pero no en una reincorporación.
Y digo bien lo del secretario, porque cuando le digo que si me cambia de territorial no quiero ser socio, el me responde textualmente:
(coincidimos en una cosa, aunque por motivos diametralmente opuestos: que no seas socio del Vocs)
Se ve que mi dedicación al club cuando era socio, no le gustó.
En otra ocasión será
Mira Jerezkuwa, no tengo mucho tiempo para andar con tonterias (Estoy dedicando al Club infinidad de horas que nadie se imagina)
El que ha dicho que no quiere ser socio del Club has sido tú, y por eso he tenido que anular el alta como Socio Protector. Las normas del Club dicen que la adcripción a la territorial viene por el domicilio. El tuyo está en la provincia de Toledo, que pertenece a Castilla La Mancha, y por tanto, es a esta territorial a la que deberías estar adcrito. Entre tú y la directiva de Madrid me habéis hecho perder tiempo y trabajar en balde.
Si alguien no quiere cumplir las normas del Club (Tú firmastes una inscripción acatándolas), supongo que todos estarán de acuerdo en que es mejor que no esté en el Club. A mí, personalmente, de dá lo mismo, pero desempeño un cargo en el Club, Secretario Nacional (ahora en funciones y desearía que fuera por poco tiempo) y considero que debo velar por el cumplimiento de las normas del Club y que todos las cumplan.
Creo que deberías pensar antes de hacer algunos comentarios en público.

Mavic
Secretario Nacional en funciones
VOCS Vulcan Owners Club Spain


Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: Lo he intentado

Mensaje por Maria »

Una pena Miguel, siempre viviendo en el mismo domicilio y eras de la territorial de Madrid, comprendo que siendo con ellos con quien rulas y vas a sus quedadas , es de lo que te podias beneficiar como socio reincirporandote otra vez, es logica tu decision.

Nunca olvidare tu humanidad como secretario nacional, y de como actuaste en el weekend de Bizkaia, con Joma que ya estaba con la quimio, no pudo ir a por su pin de fidelidad de 5 años, ya que se encontraba mal por el tratamiento ( el y Arantxa pensaban acudir a la reunion) y tu el domingo antes de irte, preguntando por su estado y supiste lo que pasaba y te quitaste tu pin de 5 años del chaleco , al igual que tu mujer y nos los disteis para Joma y Arantxa, lo unico que pediste fue una foto con los pines puestos en los chalecos de ellos y asi se hizo en un par de horas. Siempre conte con tu ayuda para todo, es una pena que yo ahora no pueda ayudarte a ti, una gran pena.

Ahora me duele perderte como socio, a mi si me gustaria que pudieras ser socio reincorporado de la territorial a la que siempre perteneciste y te lo merecias.

Siempre amigos.
:kiss: :kiss: :kiss:


Desde Mordor
Avatar de Usuario
motefe
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
Moto: kawasaki 1700 tourer
Socio: 0723-A
Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI

Re: Lo he intentado

Mensaje por motefe »

Pues si Maria estoy totalmente de acuerdo con tus sentimientos ,
Yo Miguel tengo muy buenos recuerdos cuando estabas en tu cargo de secretario de mercadería etc etc y se podía dialogar aunque no estaríamos de acuerdo y siempre llegábamos a un entendimiento.
Bueno no tengo nada mas que decirte que me da mucha pena y tu sabes que siempre estas en nuestro corazón :music: ..


Nº DE SOCIO A 723
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Lo he intentado

Mensaje por serrucho »

Las normas estan para acatarlas .
Han sido muchos años saltandoselas todo el mundo (podria citar mas de una ) y al final mirar donde tenemos el CLUB .
Si vives en castilla la mancha no puedes elegir territorial ( ya se le tiro la idea a un par de socios ) Pero claro seguimos actuando a beneficio propio en vez de por el CLUB

Me pregunto si no habria que replantear todos estos cambios y volver a poner el CLUB donde estaba.


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1007
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: Lo he intentado

Mensaje por CAMPEÑO »

Pongo el punto en el que se acogia Jerezkuwa para volver al club en el cual se define que es una reincorporacion y NO UN ALTA NUEVA:

PROPUESTA 6.2. Propuesta ampliación Socios Protectores (Art. 11 Estatutos): Requisitos y
características para la admisión de antiguos socios. :

REINGRESO DE ANTIGUOS SOCIOS DEL VOCS COMO SOCIOS PROTECTORES (ART. 11
ESTATUTOS)
Los antiguos socios del VOCS que perdieron la titularidad de la motocicleta VULCAN, viéndose obligados a
pedir la baja del Club, podrán solicitar el reingreso en el VOCS como Socios Protectores, con base en el
art. 11 de los vigentes Estatutos, de acuerdo con la siguiente normativa.
REQUISITOS:
a) Tener una antigüedad mínima en el VOCS de 5 años
b) Ser titular de una motocicleta (dos o tres ruedas)
c) Ingreso de una donación anual por un importe mínimo equivalente a la cuota ordinaria del Club
LIMITACIONES:
1) No podrán portar el parche VOCS de espalda.
2) No podrán ocupar cargos representativos, de dirección o administración.
3) No tendrán voz ni voto en las asambleas del Club, pero podrán asistir como invitados.
DERECHOS:
Disfrutarán de todos los derechos y beneficios de los Socios de Número, a excepción de los expresamente
limitados. Así, podrán beneficiarse de la participación en eventos y actividades organizadas por el Club,
descuentos en los mismos o recibir distinciones de fidelidad, entre otros de similar índole.
OBLIGACIONES:
Tendrán las mismas obligaciones, compatibles con las limitaciones señaladas, que el resto de socios del
Club, siendo aplicable la normativa y decisiones de los distintos órganos directivos del Club.
PROCEDIMIENTO:
A) Deberán rellenar la solicitud que se habilite al efecto.
B) De acuerdo con el art. 11 y el 36.m de los Estatutos, será la Junta Directiva, por iniciativa propia o a
propuesta de cualquier socio, previo su estudio, la que proponga el nombramiento de estos socios a la
Asamblea General. Se tramitará a través de las territoriales.

Apesar de este traspie se que seguiremos disfrutando de vosotros Jerezkuwa y Xana, sabeis lo querifos que sois en el club.

Un abrazo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: Lo he intentado

Mensaje por brabo »

Siento mucho la interpretación tan radical que una vez tras otra se esta haciendo de los estatutos. Supongo que estan muy mal y cuando los hacemos no nos damos cuenta que si se aplicana a rajatabla tal vez no nos sintamos agusto con ellos. Igual es el momento de sentarnos de una vez y estudiarlos a fondo sin el miedo de cambiar lo que haga falta que para eso estan.
En este caso, si nos atenemos a lo que pone en los estatutos, creo que no pone en ningun arículo claramente que tenga que pertenecer a la territorial en la que vive.
En segundo lugar no entiendo como se les da la vienvenida en la Territorial de Castilla La Mancha cuando todabia no se habian presentado y más si como indica Campeño, se habia pedido su pertenencia a la Territorial de Madrid y se estaba a la espera de una respuesta.
Y en tercer lugar simplemente creo que no hay que darle tantas vueltas a la legalidad cuando lo mas sencillo era si antes era de una Territorial, ahora hacerle de la misma que es con los que está conviviendo.
No quiero pensar en malas intenciones, mas bien en un celo desmedido y que creo que se está demostrando que no es bueno para la convivencia de nuestro club.
Como miembro de los Directivos del club como Presidente de la Territorial de Navarra, pido que se trate esta decisión en Directivos y se vote al no estar tan claro en los estatutos y da lugar a interpretaciones distintas de los mismos.


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Lo he intentado

Mensaje por Carrujo »

Me preocupan varios asuntos, uno de ellos que como Brabo hagan prevalecer los sentimientos en contra de lo que los socios es AGS votaron, no es digno a mi modo de verlo que directivos de territoriales manifiesten no solo su falta de lealtad a la directiva si no ya a todos los socios que en AGS decidieron por donde quieren que este club camine.
No voy ahora a cuestionar a un anterior secretario nacional si se pasó o no por el forro las nomas de incorporación de los socios, solo recordaros que la lealtad que los socios de Castilla la Mancha en lo que me incluyo en su día respetaron las decisiones que el club por medio de su directiva nacional tomo costó la pérdida de más de veinte socios de esta territorial, pero amigos la LEALTAD es la LEALTAD.(por cierto Jerzkawa estuvo en funciones de secretario)
Ya me conocéis no estamos en la directiva por enaltecer nuestro ego, por esa razón le he pedido al secretario que convoque asamblea extraordinaria para que otro dirijan el club con la esperanza de separen los sentimientos de lo que los socios decidieron en AGS.
Los socios son inteligentes y saben discernir de quien vela por sus intereses y de quien reivindica que hay de lo mío.
Ha llegado a nuestros oídos que se está preparando una candidatura, enhorabuena, espero que no sea dirigida por aquellos que en un evento en Madrid estando presente el presidente nacional y el secretario omitieron presentarles a unos hermanos Italianos de los Raiders, pero esto ya es otra historia.


Carrujo
VOCS
VULCAN Owner Club Spain
Presidente Nacional en funciones
www.presidente@vocs.es


¡Fue muy bueno mientras duró!!
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Lo he intentado

Mensaje por serrucho »

brabo escribió: 20 Ene 2019, 00:22 Siento mucho la interpretación tan radical que una vez tras otra se esta haciendo de los estatutos. Supongo que estan muy mal y cuando los hacemos no nos damos cuenta que si se aplicana a rajatabla tal vez no nos sintamos agusto con ellos. Igual es el momento de sentarnos de una vez y estudiarlos a fondo sin el miedo de cambiar lo que haga falta que para eso estan.
En este caso, si nos atenemos a lo que pone en los estatutos, creo que no pone en ningun arículo claramente que tenga que pertenecer a la territorial en la que vive.
En segundo lugar no entiendo como se les da la vienvenida en la Territorial de Castilla La Mancha cuando todabia no se habian presentado y más si como indica Campeño, se habia pedido su pertenencia a la Territorial de Madrid y se estaba a la espera de una respuesta.
Y en tercer lugar simplemente creo que no hay que darle tantas vueltas a la legalidad cuando lo mas sencillo era si antes era de una Territorial, ahora hacerle de la misma que es con los que está conviviendo.
No quiero pensar en malas intenciones, mas bien en un celo desmedido y que creo que se está demostrando que no es bueno para la convivencia de nuestro club.
Como miembro de los Directivos del club como Presidente de la Territorial de Navarra, pido que se trate esta decisión en Directivos y se vote al no estar tan claro en los estatutos y da lugar a interpretaciones distintas de los mismos.
entonces seria mejor seguir saltandose las normas a nuestro antojo ?
de ser asi ,seguiremos siendo una comuna hippy en vez de un CLUB de motos VULCAN

un abrazo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Lo he intentado

Mensaje por serrucho »

Carrujo escribió: 20 Ene 2019, 18:55 Me preocupan varios asuntos, uno de ellos que como Brabo hagan prevalecer los sentimientos en contra de lo que los socios es AGS votaron, no es digno a mi modo de verlo que directivos de territoriales manifiesten no solo su falta de lealtad a la directiva si no ya a todos los socios que en AGS decidieron por donde quieren que este club camine.
No voy ahora a cuestionar a un anterior secretario nacional si se pasó o no por el forro las nomas de incorporación de los socios, solo recordaros que la lealtad que los socios de Castilla la Mancha en lo que me incluyo en su día respetaron las decisiones que el club por medio de su directiva nacional tomo costó la pérdida de más de veinte socios de esta territorial, pero amigos la LEALTAD es la LEALTAD.(por cierto Jerzkawa estuvo en funciones de secretario)
Ya me conocéis no estamos en la directiva por enaltecer nuestro ego, por esa razón le he pedido al secretario que convoque asamblea extraordinaria para que otro dirijan el club con la esperanza de separen los sentimientos de lo que los socios decidieron en AGS.
Los socios son inteligentes y saben discernir de quien vela por sus intereses y de quien reivindica que hay de lo mío.
Ha llegado a nuestros oídos que se está preparando una candidatura, enhorabuena, espero que no sea dirigida por aquellos que en un evento en Madrid estando presente el presidente nacional y el secretario omitieron presentarles a unos hermanos Italianos de los Raiders, pero esto ya es otra historia.


Si tuvieramos que reprochar a todos y cada uno sus actuaciones ,no acabariamos nunca .

Todos tenemos algo que callar en algun momento.
Lo que estamos consiguiendo es perjudicar los intereses de los verdaderos socios ,en favor de conseguir algo que ya se tumbo en otra asamblea .y que se esta viendo ,a donde nos lleva .

un saludo


Carrujo
VOCS
VULCAN Owner Club Spain
Presidente Nacional en funciones
www.presidente@vocs.es


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: Lo he intentado

Mensaje por brabo »

Serrucho, dime en que articulo de los estatutos pone que tiene que ser de la territorial donde se vive porque o tus estatutos son otros que los mios o la interpretación de los mismos es erronea por no estar tan claro como decis


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Lo he intentado

Mensaje por Carrujo »

brabo escribió: 20 Ene 2019, 19:52 Serrucho, dime en que articulo de los estatutos pone que tiene que ser de la territorial donde se vive porque o tus estatutos son otros que los mios o la interpretación de los mismos es erronea por no estar tan claro como decis
Que un directivo territorial después de haber cuestionado las decisiones tomadas por la directiva elegida por todos los socios, deja mucho que desear su lealtad hacia este club
Solo voy a mencionar la hoja de inscripción.
O tal vez Brabo quieres ahora indicarnos que cualquiera se puede inscribir en la territorial que quiera?

Carrujo
VOCS
VULCAN Owner Club Spain
Presidente Nacional en funciones
www.presidente@vocs.es


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Avatar de Usuario
Webmaster-VOCS
Administrador del Foro
Mensajes: 66
Registrado: 14 Ene 2018, 14:40
Moto: Webmaster-VOCS

Re: Lo he intentado

Mensaje por Webmaster-VOCS »

En este tema se ha expuesto un mensaje dedicado a la Territorial de Madrid que ha desvariado bastante generando una cierta polémica.

Por favor si se tiene algún problema intentad contactar directamente con las personas implicadas a fin de evitar estos debates en apartados donde no se va a decidir nada.

Procedo a cerrar el tema.


Cerrado