[CORDOBA] Ruta a Córdoba

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

[CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Hola Vulcanss!.
En breve voy a hacer un viajecito a Córdoba, si alguien ha hecho esa ruta, o conoce esas carreteras, me encantaría leer algunos consejillos como dónde parar, sitios para comer algo por la ruta, tramos chungos, etc...
Salgo desde Valencia, a ver si me contáis cosas!.

Saludos!! :music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruta a Córdoba

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Hector,

Comentarte que además podrías copiar el enlace de este hilo y ponerlo en la Territorial Andaluza.

Yo te puedo decir que me quede flipado con la A3 y la A43 muy buen estado de carreteras.

Salimos de Peñiscola hacial la A3 (Valencia-Madrid) luego enlazamos con la A43 Ciudad Real, para terminar bajando por la A45 Cordoba.

Espero sea de ayuda. otra cosa es si quieres ir haciendo ruta por secundarias... :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Ruta a Córdoba

Mensaje por Mapashito »

De la ruta poco te puedo comentar, más que si tienes previsto hacerlo en breve, te hidrantes bien e intentes viajar por la mañana temprano. La zona de Córdoba es muy calurosa. En estas fechas el año pasado llevaban un mes con 27° a las 7 de la mañana todos los días y unos 33° a las 12 de la noche.

La ruta al igual que Canarian la realice hace una semana y fuimos de gasolinera en gasolinera por lo que no vimos mucho.

Si quieres información sobre sitios en Córdoba mándame un mensaje privado y te digo alguna ruta y sitios para comer.

Un saludo.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Ruta a Córdoba

Mensaje por Chapu »

Si vas a ir por autovía, te recomiendo para no aburrirte que eches gasolina en Villarrobledo, en el área de servicio La Laguna, buen sitio, buena comida buen precio.
Continuar por la A43 hasta Puertollano, Contacta con Chapu (Je, je, je) Buenas tapas y visita por la ciudad......
Gasolina de nuevo y ultimo tramo hasta Córdoba por la N-420 y A-4, buena carretera, curvas suaves, entretenida y buen paisaje.


Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: [CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Muchas gracias compis, si, voy a ir x autovía la mayor parte, x esas ke decís.
Me apunto vuestros consejos!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk



Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Chapu escribió:Si vas a ir por autovía, te recomiendo para no aburrirte que eches gasolina en Villarrobledo, en el área de servicio La Laguna, buen sitio, buena comida buen precio.
Continuar por la A43 hasta Puertollano, Contacta con Chapu (Je, je, je) Buenas tapas y visita por la ciudad......
Gasolina de nuevo y ultimo tramo hasta Córdoba por la N-420 y A-4, buena carretera, curvas suaves, entretenida y buen paisaje.
Jajajaja gracias Chapu, bajaré x Valdepeñas pero me la apunto por si acaso Imagen


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk



Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: [CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Hola gente!.
Al final y debido a los calores, salimos de ruta a Córdoba por fin, el viernes 12 bien prontito, para disfrutar del viaje y visitar nuevos lugares.
Tomaremos la A3-A43-A4 dirección Montilla, pasando por Manzanares, Villarobledo y Valdepeñas, haremos noche en Montemayor, y a la vuelta el domingo,seguramente volvamos por la A41, Pasando por Puertollano y Ciudad Real.
Con muchas ganas ya de salir a disfrutar!.

Saludos brothers!!.

:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: [CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Chapu »

Héktor escribió: 04 Oct 2018, 14:35 Hola gente!.
Al final y debido a los calores, salimos de ruta a Córdoba por fin, el viernes 12 bien prontito, para disfrutar del viaje y visitar nuevos lugares.
Tomaremos la A3-A43-A4 dirección Montilla, pasando por Manzanares, Villarobledo y Valdepeñas, haremos noche en Montemayor, y a la vuelta el domingo,seguramente volvamos por la A41, Pasando por Puertollano y Ciudad Real.
Con muchas ganas ya de salir a disfrutar!.

Saludos brothers!!.

:music:
¡Hey...... Puertollano!.

A ver si coincidimos. Si pasáis por la mañana, podéis hacer un descanso con tapita buena, os lo puedo asegurar.
Trabajo de tarde, pero podré sacar un rato para atenderos.
Te envío mi telf. por MP


Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: [CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Hey!, genial Chapu, si salimos por la mañana el domingo te aviso, y si fuésemos el viernes por allí de pasada por la mañana lo mismo.

:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: [CORDOBA] Ruta a Córdoba

Mensaje por Héktor »

Hola gente.
Pues ayer volvimos del viaje a Córdoba. Una pasada de viaje, pasamos frío pero muy bien, sin incidentes y la negra de 10!. Nos encantó Córdoba y seguro que volveremos algún día, lo único malo, algunos tramos de la A4 estaban hechos una vergüenza, con agujeros de palmo y carriles separados por grietas que cabía media rueda, menos mal que eran tramos cortos y puntuales. Por lo demás genial, recomiendo la ruta, buena gente y una ciudad preciosa.
Chapu, al final se nos hizo tardísimo el domingo, salimos a las seis de la tarde de Córdoba, jajajaja, a la próxima tio!.

Saludos!

:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Responder