[MADRID] 2/6/2018 8ª RUTA DEL ORO EN COLMENAR VIEJO

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

[MADRID] 2/6/2018 8ª RUTA DEL ORO EN COLMENAR VIEJO

Mensaje por vulcanero »

Imagen

En esta 8ª edición la ruta recorrerá la sierra norte de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja. La salida y llegada será desde Colmenar Viejo y el recorrido pasará por Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Mataelpino y Navacerrada

La concentración saldrá el 2 de junio a las 10:00 horas del parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo situado en el kilómetro 29 de la M607 y el regreso se estima a las 13:00 horas.

El dinero recaudado en esta ruta solidaria a través de la venta de boletos del Sorteo del Oro permite financiar los proyectos sociales que Cruz Roja lleva a cabo, prestando ayudas sociales a aquellas familias que se encuentran en situaciones económicas desfavorables: ayudas en alimentación, productos de higiene, de pago de suministros, material escolar, etc.

Al finalizar la Ruta, todos los asistentes podrán disfrutar de paella, bocadillos, refrescos, sorteos, y muchas sorpresas más gracias a todos los colaboradores de Cruz Roja en este evento. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden inscribirse previamente por mail (rutaoro@cruzroja.es) o por teléfono (91 360 95 96 y 673 458 975). El precio es de tres boletos del Sorteo del Oro por casco (15 €).

Entidades colaboradoras de la VIII Ruta del Oro de Cruz Roja

La organización de la ruta por parte de la Asamblea de Cruz Roja en la Cuenca Alta del Manzanares cuenta con la colaboración de H.O.G Madrid Chapter España que se encargarán de preparar paella para todos los asistentes moteros, el apoyo en ruta de la Asociación Mutua Motera y la ayuda de IPA Madrid.

Sorteo del Oro

Esta 8ª Ruta Motera Solidaria es una de las actividades que Cruz Roja Española ha organizado en torno a su Sorteo del Oro 2018. El Sorteo de Oro es una cita anual que se contempla no como un sorteo más, sino como una forma de ayudar a los demás ya que por la venta de 1 boleto (5€), Cruz Roja podrá dar de merendar durante una semana a uno niño o niña en riesgo de exclusión social. Además, se reparten más de 6 millones de euros en premios.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder