Consejo ruta veraniega

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Consejo ruta veraniega

Mensaje por josemis »

Muy buenas a todos,
Si todo va como deberia ir laboralmente este año tendria unos 7 dias de vacaciones para poder hacer una escapadita con la mujer hacia algun lugar no muy caluroso.
Ya hemos estado por la sierra de gredos, el año pasaso por la zona de palencia, y este año no me decido hacia donde tirar.
Comentaros que lo hare con mi vulcan 500 y la idea seria algo tipo casa rural o similar donde desde alli hacer salidas diarias curiosas y visitar zonas. Nos gusta la naturaleza y respirar aire puro.

Otra opcion seria hacer noches en varios lugares y asi aprovechar kms.

por el sur ya me han dicho que ni me asome, demasiado calor, asi que de nuevo toca zona norte.

Alguna sugerencia o idea sera bienvenida.


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por gummyway »

Buenas compañero.....mirate por asturias o euskadi......buenas rutas de montaña,playas y campings!!!!!!!!!!...saludos!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por Aile Alhenai »

Si te sirve de inspiración, yo voy a recorrer los Picos de Europa alternando con la cornisa cantábrica durante siete días en agosto. Aunque improvisaré carreterillas una vez allí, calculo que acabaré con unos 1.500 km rodados. Tengo alojamientos reservados en varios puntos para ir avanzando de este a oeste. Entre paisajes umbríos y temperaturas de 22 grados, estoy segura de que no echaré de menos mi calurosa Castilla.


"Sólo rodar, a veces basta"
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por josemis »

Aile Alhenai escribió: 10 Jul 2019, 01:00 Si te sirve de inspiración, yo voy a recorrer los Picos de Europa alternando con la cornisa cantábrica durante siete días en agosto. Aunque improvisaré carreterillas una vez allí, calculo que acabaré con unos 1.500 km rodados. Tengo alojamientos reservados en varios puntos para ir avanzando de este a oeste. Entre paisajes umbríos y temperaturas de 22 grados, estoy segura de que no echaré de menos mi calurosa Castilla.
esa zona la habiamos mirado con la idea de pasar un par de dias por alli para poder visitar un poco todo aquello sin prisa y descansar respirando aire limpio , luego continuar ruta, pero la verdad que los alojamientos se van de precio o al menos los que hemos visto un poco en condiciones.


[i]Carpe Diem[/i]
Teto10
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2019, 17:04
Moto: No tengo moto

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por Teto10 »

En Asturias tienes Mar, montaña y muchas, muchas curvas. Eso es lo que nos ofrece Asturias sobre la moto, una aventura sin igual recorriendo hermosos paisajes verdes, carreteras comarcales, puertos de vértigo y pueblos donde comer es un auténtico placer.


Una moto una delicia
descargar videos online algo sencillo
Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por PIRATA »

Nosotros hemos estado en Septiembre de rutita varios días.
Hay un sitio que nos ha lamado mucho la atención y no es conocido . El pueblo se llama Cuzcurrita del rio Tirón. El pueblo es encantador y lo mejor la casa rural donde nos alojamos una gran sorpresa por lo acojedora que es y por los dueños que son geniales.
La casa se lllama Los Colmenares, creo que fueron 65€. Ademas por la zona hay sitios preciosos. Ademas ellos mismos te indicaran una visita a una bodegas si os apetece.
Está en la Rioja.
Te pongo una ruta https://goo.gl/maps/NV88kqeeh8LKjiuWA


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Consejo ruta veraniega

Mensaje por luichi »

SPAM


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder