fermoselle ( Zamora) VIII follacos 13-14-15 sep 2019

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

fermoselle ( Zamora) VIII follacos 13-14-15 sep 2019

Mensaje por luichi »

Imagen




Programa
Viernes, 13 de septiembre
17.00 horas. Apertura de inscripciones en la Plaza Mayor. Caña o vino de bienvenida para todos los inscritos, patrocinada por «Bar Restaurante Siglo XXI».
19.00 horas. Ruta por Fermoselle con degustación de productos típicos de la tierra ofrecida por SABORES DE LA TIERRA, LAS DELICIAS DE ARRIBES, visita a una de las bodegas típicas de Fermoselle donde su propietario MANOLO FEIXO nos deleitará con su excelente vino.
22.00 horas. Cena, huevos fritos con chorizo en la Plaza de Toros.
00.00 horas. Actuación a cargo de DISCO MOVIL «LA ZONA» Y NUESTRO DJ AGUS. En la plaza mayor y concurso de disfraces con los siguientes premios:
1º Medalla, jamón y hornazo
2º Medalla, lomo, salchichón y hornazo
3º Medalla, chorizo y hornazo
02.00 horas. Continuaremos la fiesta en LA TERRAZA TROPICANA donde dará comienzo la entrega de participaciones con cada consumición (COPA, CERVEZA O REFRESCO) para el sorteo de una MINI HARLEY DE 50cc que se sorteará el sábado noche.
Sábado, 14 de septiembre
09.00 horas. Desayuno MOTERO en PLAZA DE TOROS patrocinado por GAZA, COVIRAN ELADIO MIRANDA Y CAFES TEMPLO.
10.00 horas. Apertura de inscripciones en la Plaza Mayor. Caña o vino de bienvenida para todos los inscritos, patrocinada por «Bar Restaurante Siglo XXI».
10.00 – 14.00 horas. Actividades en la carpa de la DGT.
11.15 horas. Ruta motera; salida desde la Plaza Mayor, recorriendo las calles de la villa de Fermoselle, visita al hotel LA ENOTECA DEL MARQUÉS donde nos ofrecerá un jamón al corte en su terraza (bebida no incluida).
11.45 horas. JUEGOS MOTEROS en Plaza de Santa Colomba.
13.30 horas. Bienvenida a los moteros a cargo del Sr. Alcalde José Manuel Pilo Vicente y presentación de nuestra Madrina en esta 8º edición, la piloto Zamorana en el DAKAR y campeona de España de BAJAS «SARA GARCIA». Antes del comer el brindis de este año con el vino de la D.O. Arribes como protagonista.
14.30 horas. omida, gran paella en «Mirador del Castillo de Dña. Urraca».
16.15 horas. Foto familiar en Plaza Mayor.
16.30 horas. Ruta motera; salida desde la Plaza Mayor, recorriendo LAS TIERRAS DE SAYAGO Y EL PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO llegando a MUGA DE SAYAGO, donde disfrutaremos de unos aperitivos/merienda ofrecidos por BAR CHUMA, BAR DIONI Y QUIOSCO DE LA PLAZA (JAMON AL CORTE).
20.00 horas. «Bar Refugio» obsequia con la degustación de un jamón al corte, producto de la zona, totalmente gratuito para todos los inscritos.
21.30 horas. Cena, asado típico fermosellano en Plaza de Toros, patrocinado por «Jamones Melquiades».
23.30 horas. Desfile de antorchas en homenaje a los moteros fallecidos durante el año; salida desde la Plaza Mayor, concluyendo Co espectáculo pirotécnico por cortesía de «La Peseta.
00.00 horas. Concierto a cargo de TRIBUTO A LOQUILLO, a continuación la fiesta no para a cargo de LA DISCO MOVIL LA ZONA Y DJ AGUS.
02.00 horas. Sorteo y entrega de trofeos a: JUEGOS MOTEROS Y RIFA DE PRODUCTOS PATROCINADOS POR: MOTO WEAR SHOP, MOTOS CIMARRAS, AUTOMOTO, TALLERES JUANITO, MOTOCICLETAS DOS RUEDAS, BMC (BIKER MOTOR, S CLINIC S.L.), ONE (AUTOESCUELA).
03.00 horas. Continuaremos en la TERRAZA TROPICANA con la fiesta para el sorteo de una HARLEY 50cc. A las 04.00 horas tendrá lugar la rifa en TROPICANA y se entregará la HARLEY al ganador.

Domingo, 14 de septiembre
09.00 horas. Desayuno MOTERO en PLAZA DE TOROS patrocinado por GAZA, COVIRAN ELADIO MIRANDA Y CAFES Templo.
11.30 horas. Ruta motera con salida desde la Plaza Mayor hasta Fariza; degustación aperitivo/almuerzo, ofrecido por «Casa Montse» cocinera de la serie televisiva «Cuéntame», (consumición no incluida).
15.00 horas. Comida, lentejas con chorizo, en Plaza de Toros, patrocinada por «CLUB MOTOTOS».
Entrega de trofeos, sorteo correspondiente a las cartillas selladas en los bares y regalos.
Despedida de la VIII concentración «Follacos 2019».

Inscripción anticipada: 25 euros hasta el día 9 de septiembre incluido

Más información:
Motofollacos Fermoselle


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder