Gracias Castilla La Mancha

Moderador: Seco

Responder
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por Vasinhell »

Aunque me hubiese gustado poder asistir a todo el evento pero, por otros compromisos que ya había adquirido con anterioridad, sólo pude hacerlo hasta el sábado por la tarde.

Quisiera agradecer a Patricio todo el esfuerzo y trabajo realizado para poder disfrutar de un fin de semana en familia. Espero que todo haya salido bien y que pronto podamos volver a vernos.

También me gustaría agradecer a todos los que participaron del evento.

Vasinhell
Presidente Nacional
VOCS Vulcan Owners Club Spain
Socio: S-0539


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Foxtrot
Administrador del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2019, 17:20
Moto: Vulcan S
Socio: 1081-S
Ubicación: Puertollano - Castilla La Mancha

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por Foxtrot »

Gracias tambien por parte de Petri y mia

Del evento nos llevamos muchas emociones, no solo por los recuerdos dados, también por la gran compañía y el gran cariño recibido de cada uno de los asistentes.

Para mi fue el primero y tengo que decir que me lo he pasado muy bien. Tanto el servicio como el lugar y la organización me han parecido excelentes, buen trabajo Seco

Un abrazo! :lol:


Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por brabo »

Ha sido una concentracion de diez, solo una pega....si amigo Patricio, una pega por lo menos para mi. Que ha durado muy pocoooooo. El tiempo volo tan rapido que no nos dio tiempo de disfrutar todo lo que queriamos. Hay que hacer concentraciones de una semana, eso si con servicio medico porque alguno caeriamos seguro jj. He conocido nuevos amigos y reencontrado a otros con los que disfrutar de unos ratos agradables pensando en el proximo reencuentro. Bueno dejo la chapa agradeciendo el esfuerzo y la forma de ser de nuestro amigo Seco que con la poca ayuda con la que contaba, ha tirado del carro con la ilusion de volver a juntarnos y le ha salido una concentracion de las grandes. Un diez para todo desde la llegada con un servicio muy atento y cercano pasando como han dicho todos por la musica, la rulada, las comidas tan variadas y en cantidad y la organizacion tan dificil de superar. Bueno, nos vemos pronto, a apuntarse a la invernal toca. :music: :pirate:
Me llevo una espina clavada. No consegui irme el ultimo a dormir ningun dia, que fuerte viene el relevo...


Avatar de Usuario
Seco
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 08:53
Moto: VN 1700 Vaquero
Socio: 0893-S

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por Seco »

Buenas tardes,

Como he comentado en eventos. ha sido un placer compartir este aniversario con todos vosotros. Estoy encantado con el resultado, afortunadamente ha salido todo perfecto.

Enviaré un pequeño detalle al servicio del hotel por el grado de implicación que han tenido en todo momento con nuestro evento.

Insisto, gracias a todos por haberlo hecho posible.

Nos vemos pronto.
Seco


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por CANARIAN »

Desde la directiva Territorial de Andalucía agradecemos el esfuerzo realizado que tan GRANDIOSO FRUTO HA DADO, un evento como los de antes, reencuentro con los nuestros y con nuevos amigos, disfrute de paisajes increíblemente bellos, rulada muy cojonuda, y fiestas donde la peña estuvo aguantando casi casi hasta el final... yo como Bravo me siento derrotado, jajajajaja.

Muchas Gracias a Toda la Territorial de Castilla La Mancha y a su Presi Seco, y sobretodo a ese Compañero y Amigo que nos ha visto disfrutar con los suyos desde el cielo , V´ssssss :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
yerri
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2016, 19:41
Moto: No tengo moto
Socio: 0966-S

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por yerri »

Me sumo a las felicitaciones.
Ha sido un evento genial y todo ha estado de 10.
Disfruté mucho.
Gracias Seco y compañía
Besicos


Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 670
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Re: Gracias Castilla La Mancha

Mensaje por Shirokuma »

Hacia tiempo que no nos veíamos aunque aún me quedan unos cuantos amigos por ver, la organización perfecta en un sitio muy RURAL en el que no los faltó de nada, buena comida, la visita al castillo interesante, las habitaciones creo que eran amplias y cómodas aunque no puedo opinar por no haber pasado casi tiempo en ellas y las noches como hacía tiempo buena música sobretodo la del sábado.
En fin GRACIAS por retornaremos a la normalidad y espero que sigamos así.
GRACIAS


Imagen
Responder