Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Moderador: Seco

Responder
Avatar de Usuario
Blue Rider
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 11 Feb 2013, 20:43
Moto: BMW K 1600 GTL

Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por Blue Rider »

Hola a todos, compañeros moteros,

Os propongo una ruta el próximo domingo día 3 de diciembre para inaugurar la temporada Navideña rodando por nuestras preciosas comarcas. Es una ruta que hice con unos amigos y me pareció muy bonita,… llena de curvas, bosques y acantilados.

El plan es el siguiente:

- 09.40 h.
Quedada, como ya es costumbre, en la churrería de la Av. de Francia en Guadalajara.

- 10.00 h.
Salida y ruta (1 h. y 30 min. aprox.) por la N-320 hacia Cuenca donde llegaremos sobre las 11.30 y haremos la primera parada a tomar el vermut del medio día (pendiente por confirmar sitio).

- 12.00. h.
Ruta (30 min. aprox.) hacia el Ventano del Diablo donde llegaremos sobre las 12.30 h. y nos haremos unas fotos con el fondo magnífico de las hoces del río Jucar.

- 13.00. h.
Ruta (50 min. aprox.) hacia el nacimiento del río Cuervo donde disfrutaremos de un bosque espectacular dando un paseo hacia el origen del río.

- 14.45 h.
Comida en el Restaurante Nacimiento (junto al Nacimiento del Rio Cuervo) donde repondremos fuerzas y disfrutaremos de las riquísimas viandas de la zona. Menu de unos 15 EUR aprox.

- 16.00 h.
Ruta directa de vuelta a Guadalajara, pasando por las espectaculares Hoces del Beteta, Cañamares, Priego, Valdeolivas, Millana, Alcocer y de ahí directos hacia Guadalajara por la N-320 con llegada prevista sobre las 18.00 h.

Es una ruta de unos 400 Km. y llena de lugares con encanto y rutas moteras por excelencia.

Imagen

Por favor confirmad cuanto antes quienes os apuntéis para reservar en el restaurante.

Un abrazo y vamos hablando.


Blue Rider
Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por Ntr »

pero mira que te gusta ir en dirección sacedon! ? ? .


Cuenta conmigo para esta ruta! pinta fenomenal, y aunque esperamos con ansias que llueva, porque falta nos hace, esperemos que nos respete por lo menos este dia.

Nos vemos!


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
JARDY
Visitante amigo
Mensajes: 1133
Registrado: 01 Nov 2011, 20:50
Moto: BMW

Re: Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por JARDY »

Kms. Curvas. Mas curvas. Subidas, bajadas...... ? Cuenta conmigo.


Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Avatar de Usuario
Mavic
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 247
Registrado: 11 Mar 2013, 22:57
Socio: 0901-P

Re: Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por Mavic »

Excelente ruta Carlos, pero estoy un poco "constiposo", con la garganta tocada, y estos fríos no me son muy recomendables.

Que lo paséis muy bien.

Mavic
Secretario Nacional
VOCS Vulcan Owners Club Spain


Avatar de Usuario
Blue Rider
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 11 Feb 2013, 20:43
Moto: BMW K 1600 GTL

Re: Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por Blue Rider »

Pues nada chicos, por falta de quórum pero sobre todo por riesgo de temperaturas extremas (la ruta va por cotas altas durante algunos tramos), no tengo más remedio que cancelar la ruta.

Otra vez será.


Blue Rider
Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Ruta - Domingo 3 de diciembre - Nacimiento Rio Cuervo

Mensaje por Carrujo »

No la pierdas y para comienzo de la primavera la hacemos !!!!!!!!!


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Responder