Ruta a Daroca

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Responder
Avatar de Usuario
sensei
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 361
Registrado: 18 Ene 2008, 07:36
Moto: VN 900 Classic Roja
Socio: 0484-S
Ubicación: zaragoza

Ruta a Daroca

Mensaje por sensei »

Mañana de sabado ruta a Daroca almuerzo motero y regreso todavía no se anima el personal se les va a oxidar la moto saludos
https://plus.google.com/photos/10502517 ... -GFtbHYrQE


socio 484-s
vn900 classic Roja
El que habla siembra, el que escucha cosecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Charito
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 252
Registrado: 10 May 2009, 16:53
Moto: No tengo moto
Socio: 0484-A
Ubicación: zaragoza

Re: Ruta a Daroca

Mensaje por Charito »

Que cara de sastifaccion tiene nuestro nuevo fichaje nos alegramos un montón de que disfrutes besos


socia 484
Tomate la vida con humor y disfruta
Imagen
Avatar de Usuario
luckyluke
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2015, 21:38
Moto: vn900 Gris
Socio: 0965-S
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta a Daroca

Mensaje por luckyluke »

Charito escribió:Que cara de sastifaccion tiene nuestro nuevo fichaje nos alegramos un montón de que disfrutes besos
Cuando uno de tus sueños se hace realidad, poder tener la moto que siempre has deseado, y poder hacer uso de ella con gente tan alegre como vosotros, es difícil no poder estar con cara de satisfacción.
Ahora tenemos que completar otro reto, intentar que mi media naranja caiga en la red, jajajajaj, casi la tenemos y será un trabajo a largo plazo.


Los mejores abuelos son moteros.
Avatar de Usuario
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 2639
Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta a Daroca

Mensaje por Vik Thor 69 »

luckyluke escribió:
Charito escribió:Que cara de sastifaccion tiene nuestro nuevo fichaje nos alegramos un montón de que disfrutes besos
Cuando uno de tus sueños se hace realidad, poder tener la moto que siempre has deseado, y poder hacer uso de ella con gente tan alegre como vosotros, es difícil no poder estar con cara de satisfacción.
Ahora tenemos que completar otro reto, intentar que mi media naranja caiga en la red, jajajajaj, casi la tenemos y será un trabajo a largo plazo.
Jajajaja.......lo de que "caiga" ni lo nombres.......es mejor decir "que entre en razón", "que pase por el aro", "que se entusiasme", etc., pero lo de "caer" ni mentarlo...... :roll: :lol: :lol: :lol:


Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Avatar de Usuario
luckyluke
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2015, 21:38
Moto: vn900 Gris
Socio: 0965-S
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta a Daroca

Mensaje por luckyluke »

Vik Thor 69 escribió:
luckyluke escribió:
Charito escribió:Que cara de sastifaccion tiene nuestro nuevo fichaje nos alegramos un montón de que disfrutes besos
Cuando uno de tus sueños se hace realidad, poder tener la moto que siempre has deseado, y poder hacer uso de ella con gente tan alegre como vosotros, es difícil no poder estar con cara de satisfacción.
Ahora tenemos que completar otro reto, intentar que mi media naranja caiga en la red, jajajajaj, casi la tenemos y será un trabajo a largo plazo.
Jajajaja.......lo de que "caiga" ni lo nombres.......es mejor decir "que entre en razón", "que pase por el aro", "que se entusiasme", etc., pero lo de "caer" ni mentarlo...... :roll: :lol: :lol: :lol:
Llevas toda la razón, palabras innombrables que hay que borrar. Me quedo con que se entusiasme, jeje.


Los mejores abuelos son moteros.
Responder