Situacion algo penosa

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Responder
zugiyivat
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2019, 00:52
Moto: No tengo moto

Situacion algo penosa

Mensaje por zugiyivat »

Hola amigos como están?... aprovechando este espacio quisiera hablaros de una situación algo penosa que me paso. Al llegar a mi casa luego de un largo viaje en mi moto me di cuenta que se me habian caido las llaves en el camino, recorri parte del camino pensando que pudo haber sido en un sitio pero sin exito alguno. Eran las 4am y no habia podido entrar a mi casa. Intente saltar desde la casa de mis vecinos pero el perro no me dejo (casi mori en el intento). Fue una situacion algo penosa pero sin mas que hacer tuve que llamar a una cerrajeros que afortunadamente trabajan las 24 horas y pude salir de la situación. Ellos estan en Avinguda del Portal de l'Àngel, 24, 08002 Barcelona, (por si alguno de vosotros pasa por algo parecido)... Luego de ese mal momento, siempre me percato de sujetar mis llaves bien... Realmente me sirvio porque ahora soy mas precavido. Espero que mi historia os haya sido de utilidad.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por CANARIAN »

:lll-_-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por luichi »

pues yo no he pillado el chiste. :?: :?: :?:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
ArcticSwallow
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2019, 12:45
Moto: VN900 Classic

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por ArcticSwallow »

luichi escribió: 18 Abr 2019, 18:16 pues yo no he pillado el chiste. :?: :?: :?:
¿Igual es el cuñado del cerrajero? aunque no puso el telefono :brb:


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por Kephren »

Hombre, yo creo que en el momento en el que le sucedió estaría que se comeria los huevos, pero ahora, recordándolo lo ve ya en tono jocoso y por eso nos cuenta lo esperpéntica de la situación.

La información, pues bueno, una forma de saber por si acaso le pasa a algún compañero de esa zona.

Yo a veces también me río de mis desgracias, no solo de las ajenas.
Jajjaa

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 29 Nov 2019, 17:31 Hombre, yo creo que en el momento en el que le sucedió estaría que se comeria los huevos, pero ahora, recordándolo lo ve ya en tono jocoso y por eso nos cuenta lo esperpéntica de la situación.

La información, pues bueno, una forma de saber por si acaso le pasa a algún compañero de esa zona.

Yo a veces también me río de mis desgracias, no solo de las ajenas.
Jajjaa

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Muy buen analysis Kephren :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Situacion algo penosa

Mensaje por CANARIAN »

Kephren escribió: 29 Nov 2019, 17:31 Hombre, yo creo que en el momento en el que le sucedió estaría que se comeria los huevos, pero ahora, recordándolo lo ve ya en tono jocoso y por eso nos cuenta lo esperpéntica de la situación.

La información, pues bueno, una forma de saber por si acaso le pasa a algún compañero de esa zona.

Yo a veces también me río de mis desgracias, no solo de las ajenas.
Jajjaa

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
+1


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder