Feliz cumpleaños

¡Felicidaces!

Moderadores: Foxtrot, 1500_sark

Responder
miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Feliz cumpleaños

Mensaje por miguelvulcam »

Andrés desde la ciudad del Gallo te deseamos que tengas un feliz Domingo y que sigas cumpliendo muchos más y que nuestra perdure por mucho más y gracias por tú implicación en la Dirección de la territorial Andalucía, un abrazo amigo


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Armando Jaleo »

Felicidades Andrés. Tranquilo, que aun eres un chaval! :wink:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Fer warrenfire
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2021, 07:14
Moto: Vulcan 900 clasic

Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Fer warrenfire »

Buenas soy nuevo, tengo mi vulcan 900 dese marzo y tengo algunas dudas.....
Estoy releyendo el manual y no encuentro a cuántos km el cambio de aceite, anteriormente lo he hecho dos veces a los 3000, pero he leído en el foro q sobre 6000, es así?


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Armando Jaleo »

Fer warrenfire escribió: 06 Oct 2021, 16:09 Buenas soy nuevo, tengo mi vulcan 900 dese marzo y tengo algunas dudas.....
Estoy releyendo el manual y no encuentro a cuántos km el cambio de aceite, anteriormente lo he hecho dos veces a los 3000, pero he leído en el foro q sobre 6000, es así?
No se porque te ha dado por hacer esa pregunta en el apartado de felicitar al compañero Andrés por su cumpleaños, pero debido a que la pregunta esta tan fuera de sitio - no voy a entrar al tema por aqui. Te sugiero que leas un poco en la Sección ¨Ir al Foro VN 900¨ del Apartado ¨Taller V.O.C.S¨ y que si ahí no encuentras la información que buscas (que definitivamente esta ahí), entonces hagas la pregunta en un hilo existente de ahi que toque ese tema. En peor caso, si no encuentras nada sobre el tema, te sugiero que abras un hilo nuevo allí (VN 900) exponiendo tu pregunta.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
pablo28
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2021, 17:38
Moto: No tengo moto

Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por pablo28 »

¡Muchas felicidades, Andrés! No te conozco pero igual te deseo todo lo mejor en la vida, qué tus seres queridos siempre estén a tu lado y te apoyen en todo!


Compis, si necesitéis descargar los Drivers de portatiles Sony o de cualquier otra marca, en este sitio podréis encontrar de todo. La descarga es gratuita.
Alejandrorace
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2021, 11:12
Moto: No tengo moto

Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Alejandrorace »

¡Feliiiciidades! Que tu Vulcan te regale el mejor viaje del día. Pluglin :brb:


Responder