Kit anticalórico Kams

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
VILLITA
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jul 2011, 07:11
Moto: Vulcan Voyager
Ubicación: Albacete

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por VILLITA »

Le tienes que marcar arriba a "relisted this ítem" para que te lo actualice


Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por leugim »

Bueno pues ya esta comprada, al final por Ebay, ya conocía esta página de compras anteriores. Yo le he pedido al vendedor que me lo envié como piezas de recambio usadas, si cuela, la Aduna solo te cobra los gastos de gestión de la compañía de transporte.


Pottko
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2011, 09:36
Moto: Kawasaki VN800Classi

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Pottko »

Carrujo escribió:Montaje del kit KAMS 9994-0370 en las 1700 voyager del 2.009,2.010, 2.011 Traído de Estados Unidos original Kawaski, para el mercado Español Kawa a fecha de hoy no dispone del kit.
Como se puede ver en las fotos viene el radiador el soporte inferior los 2 manguitos para sustituirlos por nuevos, todo el Kit completo delantero y trasero precio en EEUU suele esta por 390 dólares mas gatos aduanas y demás, luego esta el montaje, si queréis mas información o que os le monte mi hijo que vive de estas cosas, con mucho gusto

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen 1
Se puede apreciar la diferencia del radiador viejo a la izquierda , en la salida del manguito y en el soporte superior de sujeción, por lo demás el radiador es igual,
Imagen 2
Imagen 4
El soporte inferior del radiador viejo el del lado derecho se puede distinguir que los 2 bujeros de la sujeción son diferentes están mas desplazados
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 3


Pottko
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2011, 09:36
Moto: Kawasaki VN800Classi

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Pottko »

Hola Carrujo, tengo la VN1700 Voyager igual modelo a la tuya. Soy Alejandro (Pottko) No soy socio del Vocs, pero sigo con interés vuestros comentarios y recomendaciones.
Me pongo en contacto contigo por estar interesado en colocar el kit anticalórico KMS. mi pregunta es la siguiente. como puedo conseguir el kit? me lo colocaría tú hijo? que costo tendría el colocarlo y cuanto tiempo se tarda en colocarlo? Te hago estas preguntas pues yo resido en Bilbao y tendría que desplazarme hasta la alcarria, ese no seria el problema pues aprovecharía para conocerla y pasar unos días por la zona. Otra cosa que me interesa es la parrilla que tienes instalada en el baúl trasero, me puedes decir donde ó como la as conseguido.
Si puedes informarme, quedaría muy agradecido.
E:mail- alejandroportatil@euskalnet.net
V¨sssssss


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Carrujo »

Pottko escribió:Hola Carrujo, tengo la VN1700 Voyager igual modelo a la tuya. Soy Alejandro (Pottko) No soy socio del Vocs, pero sigo con interés vuestros comentarios y recomendaciones.
as conseguido.
Si puedes informarme, quedaría muy agradecido.
E:mail- alejandroportatil@euskalnet.net
V¨sssssss
Hola Alejandro, tienes un MP, la rejilla de la maleta la compre en Iguana que en teoría esta diseñada para el baúl de fibra http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=914 , se que se puede pedir a EEUU pero no se indicarte.


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Pottko
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2011, 09:36
Moto: Kawasaki VN800Classi

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Pottko »

Carrujo gracias por la información. MI intención es instalarlo el Kit para el mes de Abril o Mayo, para esas fechas si no modifico los planes me pongo en contacto con tu hijo.

V´ssssss

Alejandro.


Alex-56
Visitante amigo
Mensajes: 2352
Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
Moto: Triumph Thunderbird
Ubicación: ( MALLORCA )

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Alex-56 »

Carrujo escribió:Montaje del kit KAMS 9994-0370 en las 1700 voyager del 2.009,2.010, 2.011 Traído de Estados Unidos original Kawaski, para el mercado Español Kawa a fecha de hoy no dispone del kit.
Como se puede ver en las fotos viene el radiador el soporte inferior los 2 manguitos para sustituirlos por nuevos, todo el Kit completo delantero y trasero precio en EEUU suele esta por 390 dólares mas gatos aduanas y demás, luego esta el montaje, si queréis mas información o que os le monte mi hijo que vive de estas cosas, con mucho gusto

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen 1
Se puede apreciar la diferencia del radiador viejo a la izquierda , en la salida del manguito y en el soporte superior de sujeción, por lo demás el radiador es igual,
Imagen 2
Imagen 4
El soporte inferior del radiador viejo el del lado derecho se puede distinguir que los 2 bujeros de la sujeción son diferentes están mas desplazados
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 3
Carrujo.Te he mandado un privado.


LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por leugim »

Por fin instalado, yo al vivir en Santander no e tenido mas remedio que colocarlo el el concesionario "KMOTO", la deje el jueves y el viernes ya estaba rodando con ella, trato cojonudo. Se nota mucha la diferencia en el calor exterior, ya no te dan esas bocanadas de aire caliente que te subía hasta la cara, pero lo que si e notado es que la temperatura interna del motor es mayor. Subiendo a Picos de Europa en tercera y cuarta llevaba la aguja en la ante ultima marca e incluso llegaba a saltar el electroventilador en muchas ocasiones. En ruta normal por la autovía y a 120 la aguja se quedaba justo en la mitad cuando anteriormente se mantenía un poco mas abajo. Igual es normal y tampoco me había fijado yo antes por que no se como puede influir en el aumento de temperatura del motor


Avatar de Usuario
VILLITA
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jul 2011, 07:11
Moto: Vulcan Voyager
Ubicación: Albacete

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por VILLITA »

Yo también noté la subida de la temperatura de la moto, esperemos que en verano tenga suficiente capacidad de evacuación del calor.


Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por Nano »

Las nuevas 1700 ¿salen de fabrica con el kit instalado?


Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por gurimares »

así es Nano.....


51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
till lindemann
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2013, 23:18
Moto: vn 1700 CLASSIC

Re: Kit anticalórico Kams

Mensaje por till lindemann »

buenas a todos,

el viernes cambie mi vn900 por una 1700 classic de abril 2012, sabeis si esta ya tiene este sistema incorporado?
de no ser asi, es viable para la classic, o solo es para la voyager??

saludos!!!


Responder