Una de escapes

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Peibol
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 10 Oct 2013, 17:57
Moto: VN 1700 Classic
Ubicación: Madrid

Una de escapes

Mensaje por Peibol »

Buenas tardes a todos.

Llevo 5 días con mi VN y la verdad estoy contentisimo. Pensaba que me iba a ser difícil acostumbrarme a su peso y envergadura pero me he conseguido adaptar perfectamente.

Lo único que hecho en falta es un poco de sonido a moto. El motor suena bien pero los escapes no lo transmiten como debería ser.

Puedo cambiar sólo las colas de los escapes para que suenen un poco mas? o tengo que cambiar escape entero, hacer agujeros para las sondas y centralita nueva?

Conocéis algunos escapes / colas que tengan Db Killer para poder pasar la itv sin tener que desmontar?

Gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar. :giving-up: :giving-up:


[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
Avatar de Usuario
Peibol
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 10 Oct 2013, 17:57
Moto: VN 1700 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Una de escapes

Mensaje por Peibol »

Después de leerme el foro de arriba a abajo :giving-up: :giving-up: , creo que he llegado a algunas conclusiones.

Creo que no hay escapes homologados, siempre hay que cambiarlos para la ITV :shakefist: :shakefist:

Creo que las colas V&H valen para mi moto y no hay que desmontar nada, sólo cambiar la cola del escape y punto. Nada de escape entero ni sondas ni remapear la centralita.

Si alguien tiene mi moto y lo ha hecho, por favor, dónde pueden aconsejarme y montarlos o comprarlos.

Gracias :=D: :=D:


[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
SaulKan
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2014, 23:46
Moto: VN 1700 Class Tourer

Re: Una de escapes

Mensaje por SaulKan »

Hola!!
En esa de escapes estoy yo ahora... en cuanto pase itv me los cambio.
El caso es que después de repasarme de arriba a abajo el youtube y leyendo el foro... estoy entre estas dos opciones:
http://www.vanceandhines.com/store/metr ... saki/18371
y
http://cobrausa.com/kawasaki/vulcan_170 ... _ons/4224/
En youtube no me gusta ninguno, pero seguro que al natural me gustan los dos.
No tengo ni idea... ¿me podríais dar vuestra opinión?
Gracias.
Saludos


Fue maravilloso el descubrimiento VulKan...
Avatar de Usuario
pirata che
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 21 Oct 2013, 11:32
Moto: Kawasaki VN1700 Tour

Re: Una de escapes

Mensaje por pirata che »

Hola !!!
Yo tengo la tourer y llevo montados los V&H y estoy encantado con el sonido y ademas se nota que tiene mas aceleración ( tambien llevo el filtro de aire K&N ).
Si los montas creo que no te arrepentirás. ( eso si, para itv hay que poner originales ).
V´SSSSSS

:pirate: :pirate:


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Una de escapes

Mensaje por J.V. »

Peibol escribió:Lo único que hecho en falta es un poco de sonido a moto. El motor suena bien pero los escapes no lo transmiten como debería ser.
hola, permiteme que te cuente mi experiencia:

si te gusta que transmita lo que debiera de ser, yo te aconsejo estos: :=D: :=D:
http://cobrausa.com/site_media/cache/09 ... dd8196.jpg

Imagen

yo los llevé puestos en mi voyager, :cool2: :cool2: y la verdad es que la sensacion es genial, pero despues del ultimo viaje a cofrentes (el cual fué espectacular) era pasar por cualquier sitio, y todos giraban la cabeza para ver de donde salía ese sonido...... a partir de ese momento la llame a mi burra ... o mejor dicho la llamaban "El Trueno", :bomb: :bomb: disfrutaba cada momento que subia en ella no te digo yo hasta que extremo.... pero que pasó:

.... como te digo la experiencia del piloto genial, pero la del acompañante, en mi caso mi mujer, acababa con los oidos, segun ella cuando se bajaba de la moto...... como si siguiera subida a ella, de tal manera que cuando llegamos a casa me dijo: "si esos escapes siguen en la moto, yo no subo a ella" :shakefist: :shakefist:

un amigo (el capitan trueno) se aprovechó de ello, y ahora los lleva el en su moto, que por cierto cada vez que los veo, me saltan las lagrimas.....

creo que te he dejado clara mi experiencia.... :giving-up:

saludos


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
thomas
Visitante amigo
Mensajes: 1113
Registrado: 15 Oct 2011, 23:16
Moto: BMW 1200 RT
Ubicación: Terrassa ( bcn )

Re: Una de escapes

Mensaje por thomas »

Conclusión : si quieres separarte o viajar sin la mujer, sólo tienes que hacerle caso a J.V. y poner los
escapes de COBRA (U.S.A.) :mrgreen:

Ahora en serio. No me parecen nada mal los V & H de Pirata Che. Pero piensa en una cosa, en rutas largas
el piloto de la moto que vaya detras de la tuya, se va a acordar bastante de tu familia. De buén rollo, faltaría más. :music:


51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45


Imagen
Avatar de Usuario
Peibol
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 10 Oct 2013, 17:57
Moto: VN 1700 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Una de escapes

Mensaje por Peibol »

Ya me había olvidado de este post :giving-up: :giving-up:

Me pillé los Cobra y efectivamente petaban que daba gusto. Demasiado para lo que venía buscando :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-: ., por lo cual he vuelto a los de serie y tan contento.

Si seguía así iba a necesitar sonotone muy pronto jajaja :aha: :aha:


[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Una de escapes

Mensaje por J.V. »

Peibol escribió:Ya me había olvidado de este post :giving-up: :giving-up:

Me pillé los Cobra y efectivamente petaban que daba gusto. Demasiado para lo que venía buscando :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-: ., por lo cual he vuelto a los de serie y tan contento.

Si seguía así iba a necesitar sonotone muy pronto jajaja :aha: :aha:

que fué de los cobra?.........


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Peibol
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 10 Oct 2013, 17:57
Moto: VN 1700 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Una de escapes

Mensaje por Peibol »

Los volví a vender y recuperé el dinero :aha: :aha:


[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
SaulKan
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2014, 23:46
Moto: VN 1700 Class Tourer

Re: Una de escapes

Mensaje por SaulKan »

Al final, entre vosotros y mi colega de la Intruder 1800 con los Cobra, me habéis hecho decidirme por los V&H... Gracias.
En abril... estarán. Ya os los enseño...


Fue maravilloso el descubrimiento VulKan...
AJKENATON
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2010, 23:04
Moto: VULCAN 1700 CLASSIC

Re: Una de escapes

Mensaje por AJKENATON »

yo monte unos hard krome y aunque me encataba el sonido(mas bien fuerte o mejor dicho muy fuerte)
los termine quitando por que en punto muerto se aceleraba mucho, no se si con centralita o ajustando la original lo hubiese solventando, los vendi.
- Al tiempo compre unos V&H y van muy bien con silenciosos para mi gusto poco ruido, sin ellos demasiado con la pega del aceleramiento en punto muerto, encontre el equilibrio poniendole el silencioso sin el pica pica o espuma que lleva enrollao. ahora hace ruido pero sin molestar.
-A los dos escapes les hice la adaptacion para sonda alamda y me costo solo 10€
-Alguien llevais centralita o habeis remapeado?


Avatar de Usuario
Peibol
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 10 Oct 2013, 17:57
Moto: VN 1700 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Una de escapes

Mensaje por Peibol »

Yo con los cobra casi me quedo sordo al entrar en túneles. Los V&H son menos escandalosos con los baffles puestos, no? A ver si algún día veo alguna 1700 con ellos y la escucho un poco, así me hago una idea.


[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: Una de escapes

Mensaje por leugim »

Quiero cambiarme las colas de escape y me he decidido por las V&H, me gustaría saber si tendría que hacer alguna modificación en la moto, mapeo centralita etc o simplemente colocarlas y punto... Si alguno las teneis y me decís un sitio de confianza donde poder comprarlas os lo agradezco. Un saludo


Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: Una de escapes

Mensaje por leugim »

Bueno pues ya están colocados los V&H..... Simplemente ...una pasada. Es un sonido duro, hueco y muy soportable, que le da a la moto la imagen custom le faltaba. En marcha, a 120, con la música al 15 y casi no oigo los escapes. Solo rugen en marchas cortas cuando se acelera, pero una vez en 5 se vuelve muy contenido. Los recomiendo sin ninguna duda. Los cobra son insoportables, de hecho dos amigos los pusieron en sus motos y ahora llevan los originales otra vez.


Avatar de Usuario
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3223
Registrado: 28 Sep 2008, 01:34
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID

Re: Una de escapes

Mensaje por capitan trueno »

Pues yo tengo los Cobra que en su dia le compre a J.V. y no me imagino mi moto sin ellos.
Tambien debo decir que el 95% del tiempo viajo solo ya que mi chica tiene su VN 900.
En el extranjero sin problemas, este verano pase por Francia, Alemania, Austria y Republica Checa y sin problemas en ningun sitio.
Un saludo.


VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Una de escapes

Mensaje por motxilito »

Como sus oiga yo metiendo esos ruidos,rápdo ke llamo a la guardia civíl.o en su defecto a la benemérita ke son mas duros.en vuestras manos sus lo dejo.pellejos........yo por ruido maaaaaató.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... e1FmHQGdLU


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: Una de escapes

Mensaje por Max »

Aqui la moda va con los Kalinski.
Muchos dicen que son de buena qualidad, se pueden montar sin fuel processor y tienen el enchufe para la sonda lamda.
Se compran en EBay o directemente en Polonia con o sin dB killers
Saludos


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Una de escapes

Mensaje por Chapu »

¿Pero son homologados?


Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: Una de escapes

Mensaje por Max »

Posi Chapu,
Igual como los VH's y los Cobra's....
:D
En serio, tu podrás oírlos en UTube montados sobre nuestras maquinas!
Estoy esperando los mios, luego te contare...
Saludos
8)


Responder