Presiones neumático

Moderador: CANARIAN

AJKENATON
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2010, 23:04
Moto: VULCAN 1700 CLASSIC

Re: Presiones neumático

Mensaje por AJKENATON »

Jeje pues si veo diversidad de opiniones
Creo q dsd mi ignorancia pondré
2,2 D 2,6T
Ya q llevo una classic y pesa menos q voyager y torurer.
Otro tema es la de los amortiguadores traseros nunca lo comprobé por q os leí hace tiempo q decían q era peligroso con los manómetros d gasolinera.
Lo llevo en posición dos y creo q fabricante recomienda poner 1 d carga y por aquí dijo alguien q mejor dos.


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Presiones neumático

Mensaje por Carrujo »

AJKENATON escribió:Jeje pues si veo diversidad de opiniones
Creo q dsd mi ignorancia pondré
2,2 D 2,6T
Ya q llevo una classic y pesa menos q voyager y torurer.
Otro tema es la de los amortiguadores traseros nunca lo comprobé por q os leí hace tiempo q decían q era peligroso con los manómetros d gasolinera.
Lo llevo en posición dos y creo q fabricante recomienda poner 1 d carga y por aquí dijo alguien q mejor dos.
[videoHD][/videoHD]

pON LO QUE TU QUIERAS
El fabricante dice Delantera 2.00
Trasera hasta 99kg 2,50 y mas de 97kg 2,80
Saludos


¡Fue muy bueno mientras duró!!
cuxicuxi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2013, 21:41
Moto: vn1700 classic toure

Re: Presiones neumático

Mensaje por cuxicuxi »

Buenas,hace unos meses cambié la goma de delante,unos meses antes cambié la de detrás. Las gomas las compro directamente al distribuidor oficial desde hace más de 25 años,ya que soy transportista autónomo y las del camión también se las compro al mismo.Según su experiencia, me puso 2'5 delante y 2'8 detrás desde que salio de la tienda.He de decir que siempre ruedo con la parienta.La goma de detrás la cambié con 17000km y la de delante la cambié con 23000km,y siempre con la misma presión. Llevo los bridgestone.Un saludo.


Avatar de Usuario
Epifanio
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2013, 15:41
Moto: VN 1700 voyager

Re: Presiones neumático

Mensaje por Epifanio »

Lo apunto
En cuanto a lo de dar aire a la rueda hay que aprovechar y cambiar la valvula poniendo una en forma de L en el proximo cambio de rueda


BIBA LLO
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1737
Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S
Ubicación: Valencia

Re: Presiones neumático

Mensaje por JuanCarlos »

Yo también pongo 2,5 delante y 2,8 detrás. Es la presión que me recomienda mi mecánico, que ha trabajado durante años para un servicio oficial Kawasaki, y que conoce las Vulcan muy bien. Respecto a la duración he de decir que la de delante me dura unos 16.000 km, y la de atrás el doble: 32.000. Siempre he montado las Bridgestone Exedra con las medidas que tocan.
A la rueda de delante le cambié la válvula por una en "L". La de atrás ya la tenía y sigue siendo una faena hinchar la trasera, aunque supongo que aún sería peor si la tuviera recta.
Saludos a todos.


PRIMOS VALENCIA
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Presiones neumático

Mensaje por luichi »

JuanCarlos escribió: 17 Abr 2018, 08:57 Yo también pongo 2,5 delante y 2,8 detrás. Es la presión que me recomienda mi mecánico, que ha trabajado durante años para un servicio oficial Kawasaki, y que conoce las Vulcan muy bien. Respecto a la duración he de decir que la de delante me dura unos 16.000 km, y la de atrás el doble: 32.000. Siempre he montado las Bridgestone Exedra con las medidas que tocan.
A la rueda de delante le cambié la válvula por una en "L". La de atrás ya la tenía y sigue siendo una faena hinchar la trasera, aunque supongo que aún sería peor si la tuviera recta.
Saludos a todos.
pues me resulta chocante que te dure menos el delantero que el trasero. ¿ no será porque lo llevas con mucha presión ?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1737
Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S
Ubicación: Valencia

Re: Presiones neumático

Mensaje por JuanCarlos »

luichi escribió: 17 Abr 2018, 09:28
JuanCarlos escribió: 17 Abr 2018, 08:57 Yo también pongo 2,5 delante y 2,8 detrás. Es la presión que me recomienda mi mecánico, que ha trabajado durante años para un servicio oficial Kawasaki, y que conoce las Vulcan muy bien. Respecto a la duración he de decir que la de delante me dura unos 16.000 km, y la de atrás el doble: 32.000. Siempre he montado las Bridgestone Exedra con las medidas que tocan.
A la rueda de delante le cambié la válvula por una en "L". La de atrás ya la tenía y sigue siendo una faena hinchar la trasera, aunque supongo que aún sería peor si la tuviera recta.
Saludos a todos.
pues me resulta chocante que te dure menos el delantero que el trasero. ¿ no será porque lo llevas con mucha presión ?
Luichi, me he equivocado. Llevas razón. Es al revés. 32.000 km el delantero y 16.000 km el trasero.
Gracias por avisarme.


PRIMOS VALENCIA
Responder