Presiones neumático
Moderador: CANARIAN
- Peibol
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Presiones neumático
En el manual que tengo pone que son 2 delante y 2,5 - 2,8 detrás dependiendo de la carga. Es correcto? no sé si la delantera está bien con sólo 2kg de presión o bien no tengo el manual correcto.
¿Que presión lleváis vosotros en vuestras burras?
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- Osinaga
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Re: Presiones neumático
Hola Peibol, en mi libro de Petete tambíen indica que son 2 KG delante y así va la mía.
Mayor problema tengo detrás, que con maletas, escapes, guardabarros y tal, para mirarle la presión me dan ganas de ponerla bocarriba como la bicicleta.
Mayor problema tengo detrás, que con maletas, escapes, guardabarros y tal, para mirarle la presión me dan ganas de ponerla bocarriba como la bicicleta.
- Z21
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Re: Presiones neumático
Te facilitará el trabajo a la hora de medir la presion e inflar la rueda
No puedo hacer más por ti , , la otra es mas complicada o subes la moto o bajas el suelo
http://www.prikmotos.com/es/product/pro ... alvula-90o
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- Peibol
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Re: Presiones neumático
ya ves!! darle aire a la trasera es casi imposibleOsinaga escribió:Hola Peibol, en mi libro de Petete tambíen indica que son 2 KG delante y así va la mía.
Mayor problema tengo detrás, que con maletas, escapes, guardabarros y tal, para mirarle la presión me dan ganas de ponerla bocarriba como la bicicleta.
Ok, gracias por la info. Entonces las llevo bien
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- Peibol
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Re: Presiones neumático
Pues no es mala idea esa.Z21 escribió:Te facilitará el trabajo a la hora de medir la presion e inflar la rueda
No puedo hacer más por ti , , la otra es mas complicada o subes la moto o bajas el suelo
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- Z21
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- Peibol
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Re: Presiones neumático
Ya supongo depende de la marca de neumático y de la marca de moto variará. En mi antigua Tiger 800 xc eran 2,5 delante y 2,9 detrás y eso que pesaba 135 kgs menos
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- Z21
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Re: Presiones neumático
Si eso es así cada mod. de cubiertas y moto, asi como características de las mismas la presión es diferente
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Re: Presiones neumático
Bridgestone, 2,5 delantera y 2,8 trasera.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
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- Peibol
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Re: Presiones neumático
Esas son las vienen de serie, no?? es que hay mucha diferencia entre 2 o 2,5. De todas formas la tuya es la voyager, supongo que eso influirá
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Re: Presiones neumático
Pues acabo de cambiar neumaticos....puse los metzeler.....las cambiaron en el conce oficial.....y me la entregan con 2,5 delante y 2,8 detras.....
le comente que segun manual de la moto delante lleva 2 pero me dijo que ellos aconsejan 2,5.....
le comente que segun manual de la moto delante lleva 2 pero me dijo que ellos aconsejan 2,5.....
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L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
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Re: Presiones neumático
A mi me paso lo mismo con los neumáticos originales. En el concesionario oficial me modificaron las presiones y me pusieron 2,5 D y 2,8 T. También les comenté lo del manual y me dijeron que con esa presión iban mejor y desde entonces llevo esa presión y no he tenido problemas.
Saludos
Saludos
Carpe itere
- Peibol
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Re: Presiones neumático
Algo me olía . Muchas gracias por las respuestas. Mañana mismo subo a 2,5 y a 2,8
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Re: Presiones neumático
¡Es curioso sabe mas un taller que un fabricante!
¡Fue muy bueno mientras duró!!
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Re: Presiones neumático
Pues yo 2 y 2, 5....como indica el manual
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............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
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- Peibol
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Re: Presiones neumático
Jejeje veo que hay división de opiniones. Al final lo voy a dejar en 2,3 y 2,7 y todos contentos jajaja
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- J.V.
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Re: Presiones neumático
Peibol escribió:Jejeje veo que hay división de opiniones. Al final lo voy a dejar en 2,3 y 2,7 y todos contentos jajaja
division de opiniones ???........puede ser, pero yo se lo pregunte al mecanico (servicio oficial kawa), y es que el tipo pone siempre la misma presion a todas las motos, excepto a las scooter.... ...
por eso mismo me da mas fiabilidad el proveedor oficial, que el mecanico de turno.... pues segun con quien des te va a dar su opinion, y luego vemos que algunas cubiertas duran mas y otras menos.....
salu2
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Re: Presiones neumático
Con 2,5 en rueda delantera y 2,8 en rueda trasera :
primero: mayor sensación de seguridad a la hora de conducir tanto en curvas como en rectas.
con esta presión, la moto se agarra al asfalto de igual manera que llavando un pasajero.
Segundo : seguramente un menor consumo de gasolina. ( menor presion igual a mas consumo al tener
mas rozamiento con el asfalto)
Tercero : el desgaste de los neumáticos es una cosa relativa, teniendo en cuenta el tipo de conducción
que tengamos, también el tipo de asfalto y las condiciones metereologicas de cada región.
Cuarto : Yo siempre he sido partidario de montar los neumáticos recomendados por el fabricante. en mi
caso los Bridgestone. El último cambio lo realizé en la rueda trasera con 16.000 km. y puedo
asegurar que ahún podría haber hecho unos dos mil km. más. ( siempre con 2,8 de presión )
Y quinto : como dicen algunos un poco mas arriba, yo me fío mas de los consejos de los mecánicos y de
los pilotos, por su mayor experiencia diaria, que por los fabricantes, que al fin y al cabo han
realizado las pruebas de los neumáticos en un " laboratorio" circuito, pero con menor tiempo
que los que utiliza un usuario diariamente.
Saludos, Vssssssssss y Birras.
primero: mayor sensación de seguridad a la hora de conducir tanto en curvas como en rectas.
con esta presión, la moto se agarra al asfalto de igual manera que llavando un pasajero.
Segundo : seguramente un menor consumo de gasolina. ( menor presion igual a mas consumo al tener
mas rozamiento con el asfalto)
Tercero : el desgaste de los neumáticos es una cosa relativa, teniendo en cuenta el tipo de conducción
que tengamos, también el tipo de asfalto y las condiciones metereologicas de cada región.
Cuarto : Yo siempre he sido partidario de montar los neumáticos recomendados por el fabricante. en mi
caso los Bridgestone. El último cambio lo realizé en la rueda trasera con 16.000 km. y puedo
asegurar que ahún podría haber hecho unos dos mil km. más. ( siempre con 2,8 de presión )
Y quinto : como dicen algunos un poco mas arriba, yo me fío mas de los consejos de los mecánicos y de
los pilotos, por su mayor experiencia diaria, que por los fabricantes, que al fin y al cabo han
realizado las pruebas de los neumáticos en un " laboratorio" circuito, pero con menor tiempo
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Re: Presiones neumático
Un neumatico agarra mas con la presion indicada por el fabricante que si va con mas presion, por que hace mas balon.
El consumo de carburante no tiene nada que ver en absoluto si la presion no baja de 2.0bar ya que es la correcta, otra cosa es que lleveis 1.5bar o 1.3bar, entonces si hace mas resistencia a la rodadura y gasta mas. Por esta regla de tres para que gaste menos darle 3 kilitos pero eso si un consejo, cuidado en las curvas. Mas info en Graja Neumaticos.com jeje
Un saludo
El consumo de carburante no tiene nada que ver en absoluto si la presion no baja de 2.0bar ya que es la correcta, otra cosa es que lleveis 1.5bar o 1.3bar, entonces si hace mas resistencia a la rodadura y gasta mas. Por esta regla de tres para que gaste menos darle 3 kilitos pero eso si un consejo, cuidado en las curvas. Mas info en Graja Neumaticos.com jeje
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IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
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