Ayuda, alguien que me dé luz...

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
afiugud
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2014, 20:05
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda, alguien que me dé luz...

Mensaje por afiugud »

Actualizo estado! He tenido que cambiar la polea de transmisión porque tenía algunos dientes saltados (eje de transmisión) y el eje un poco doblado. Ahora, después de unos 4 meses desde el cambio solo suena cuando salgo en parado y con la correa caliente. La correa creo que también la tengo que cambiar porque he circulado con ella a mucha tensión durante mucho tiempo y me da la sensación (y a mi mecánico) de que se ha jodido un poco. El tema es que la broma no va a ser barata. Mirad bien el tema de los ruidos con la transmisión, porque puede ser tema de polea (que ya es carilla), eje (más caro aún) y correa (ni quiero saber lo que me va a costar).


Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: Ayuda, alguien que me dé luz...

Mensaje por Napoleon »

Hola, el problema de ruido se soluciona con un par de es capes libres. Te darás cuenta de que el paisaje y tu vulcan son la ostia. Por lo demás, cuando te quites el miedo de llevar una moto muy grande, empezarás a disfrutar de lo maravillosa que es.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: Ayuda, alguien que me dé luz...

Mensaje por Napoleon »

Si tenias el eje torcido casi que seguro debería perder aceite por el reten.
Última edición por Napoleon el 16 Dic 2018, 19:53, editado 1 vez en total.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Ayuda, alguien que me dé luz...

Mensaje por luichi »

joder napoleón tu todo lo solucionas con los escapes libres :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder