Embrague de una 1700 Classic LT

Moderador: CANARIAN

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Toro Loco
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Embrague de una 1700 Classic LT

Mensaje por Toro Loco »

? ? ? ? Saludos hermano. Necesito su ayuda. Hace como un mes que he empesado a sentir que cuando aprieto el clusht y pongo la primera velocidad como que suena mas fuerte de lo normal y cuando trato de pasar a segunda como que me cuesta trabajo engancharla a vecez tengo que dar algun aceleron extra para que caiga. Tambien note que cuando esta apagado el motor y tiene conectada la primera, aprieto el clusth y la moto no se mueve como si no estuviera accionando el clusht. El fin de semana pasado le di mantenimiento al sistema de embrague completo y puse liquido nuevo y desangre. pense que hiba a resolver el problema y sigue igual. Ya cuando la moto se calienta puedo hacer los cambios mejores pero asi y todo a vecez me cuesta poner segunda. Pienso poner una arandela entre el pisto y la varilla que acciona el clusht para ver si resuelvo. Que me aconsejan sobre esta idea y que piensa puede ser la causa de este problema que tengo. Un abrazo y muchas cervezas para todos. Se les quiere. ? ? ? ? ?


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Max
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Re: Embrague de una 1700 Classic LT

Mensaje por Max »

Hola,
Creo que tendras, como en la Voyager, un tornillo de ajustamiento en el mando de embrague, igual como por el freno delantero.
Luego tienes otro en el mando de pie (el de cambiar).
Yo te digo eso de pistas porque, de momento, no tengo este problema...
Saludos
8)


BRAZI
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Re: Embrague de una 1700 Classic LT

Mensaje por BRAZI »

Pensé que era hidráulico el embrague, no lo es?


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Toro Loco
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Re: Embrague de una 1700 Classic LT

Mensaje por Toro Loco »

? ? ? Saludos hermanos sigo con el problema del clutch. Quiero comprar un kit de reparacion del cilindro maestro. Alguien me puede decir si es similar al del cilindro maestro de freno delantero del manillar. Pues no encuentro el del clutch. Un abrazo. ? ? ? ? ?


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Max
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Re: Embrague de una 1700 Classic LT

Mensaje por Max »

Hola,
Tu veras en la fichas técnicas Kawa que el kit de embrague no es exactamente el mismo que el de freno...

He encontrado eso:
http://www.ebay.fr/itm/TMP-Kit-Reparati ... SwgyxWVGF8

Cuentos anos y km tiene tu 1700? Supongo que estarás bien con el liquido... Porque es la primera vez que oigo hablar de este problema sobre nuestras maquinas!

Saludos
:wink:


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