NEUMATICOS BANDA BLANCA

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
el tete
Visitante habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2007, 00:04
Moto: Vulcan S
Ubicación: Sedavi - Valencia

NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por el tete »

Me estoy planteando cuando me cambie los neumáticos (que no queda mucho) ponérmelos con banda blanca.
Alguien los lleva? (foto por favor)
Marca?
Precio?
Rendimiento
Gracias por anticipado


VIVE Y DEJA VIVIR
Avatar de Usuario
Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 343
Registrado: 28 Sep 2008, 20:38
Socio: 0898-S
Ubicación: Badajoz

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por Patan »

Buenas.
Yo lo intente y la final no los he conseguido. He tenido que seguir con neumáticos sin banda blanca.

Si los encuentras, ya nos diras

V'sss


Avatar de Usuario
el tete
Visitante habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2007, 00:04
Moto: Vulcan S
Ubicación: Sedavi - Valencia

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por el tete »

ok, yo se que en la 900 había que poner de medidas equivalentes


VIVE Y DEJA VIVIR
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por HEDU »

Para la 900 con la medida que trae de casa sí que hay banda blanca(bridgestone), es para la 1700 para la que no hay en la medida que trae. Yo a la vaquero quise ponerle unos scorcher 31(michelin banda negra) pero la trasera no se fabrica. Una lastima porque son los mejores para las custom


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por Max »

Hola,
Desgraciamente para nuestras 1700, igual como existen varios modelos para la rueda delantera, no hay ni uno para la trazera!
Entonces, para tener bandas blancas, solo hay 2 soluciones:

-Pasar a un montage 180-65 16 que permite banda blanca o el Michelin Scorcher (banda negra) que dice Hedu. Para mi tambien, el Scorcher o el Commander son los mejores para nuestras motos.
Pero esta quasi cierto que le dara un ataque al inspector de vuestra ITV. No cuesta nada preguntarlo...

-Pintarlas.
Pero se dice que estas pinturas de neumatico no duran mucho por el el calor, el sol y les desformaciones. He visto que la pintura que se utiliza para hacer las bandas blancas sobre la carretera aguantan mucho mas. No tenguo ninguna certitud sobre eso.
De toda forma, con lo poco que se nota la goma trazera de un Tourer o Voyager se puede intentar...

Saludos


Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por HEDU »

Hola amigos!!!

Ayer estaba cambiándole el aceite a la moto y me dí cuenta que la rueda trasera esta prácticamente lisa!!! Me cago en la leche si solo le he hecho 7000km. Llevo los Bridgestone Exedra Max y estaba muy contento con ellos en la 900 porque la trasera, si no recuerdo mal, me hacia entre 18000 y 19000 km pero en la 1700 se han quedado muy justas.

Así pues le voy a poner los Michelin Scorcher 31(el scorcher 32 es como con mucho taco) delantera 130/90 R 16 y trasera 180/65 R 16.
Quiero que sepais que como bien dice Max la trasera es equivalente a la que trae la moto y por lo tanto TOTALMENTE legal, no os pueden decir nada en la ITV

Saludos amigos!!!


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por Max »

Hola,
Si estas seguro que no pasa na por vuestra ITV, el 180 65 R16 me parece ser el mejor compromiso para nuestras ruedas traseras, y mas quel Commander,el Scorcher...
Acabo de pasar 10 000 km con el Commander y aun parece como nuevo!
Como tu, me cague en la leche a cada cambio del Bridg EMax y mas por todo lo que hay que desmontar y remontar...
La pena es que este tamaño no corresponde a lo que aconseja Kawa. Las leyes del comercio son impenetrables... Entonces aquí, ponerlos corresponde a pasar en el lado oscuro en caso de problemas muy graves después de un accidente!!!
:bomb:
Saludos
8) 8) 8)


Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por HEDU »

Hola, acabo de recibir los Scorcher. Lo que no sabía es que estan fabricados para Harley Davidson. pone la marca en el flanco y además, en la banda de rodadura esta el simbolo de Harley. Muy chulo la verdad pero para tener una Harley. Ademas de eso una me la han mandado del 2015 y otra de 2016 asi que las voy a devolver y no sé si pedire las Scorcher o las Commander


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: NEUMATICOS BANDA BLANCA

Mensaje por luichi »

como según max la commander le esta aguantando bien los km he pedido presupuesto de esta en 180/65/16 y me sale por 250€ ya montada.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder