Vn1700 vaquero 2011 , No entran cambios y se apaga la motocicleta cuando está toma incrementa temperatura.

Moderador: CANARIAN

Responder
Acosta
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2018, 12:11
Moto: vn1700 vaquero 2011

Vn1700 vaquero 2011 , No entran cambios y se apaga la motocicleta cuando está toma incrementa temperatura.

Mensaje por Acosta »

Buenas tarde a todos y un gusto de antemano
Ustedes me pueden ayudar con el problema que presenta mi motocicleta vaquero 1700
Cuando me pongo a rodar. Con temperaturas altas en el ambiente !
La motocicleta al incrementar la temperatura hasta que el ventilador enciende. Tengo un fallo en cual cossiste que al tratar de arrancar en primera , se apaga la moto
Y no entra en cambio, Primera o neutral hasta que suelto el cluth y muevo la moto me detecta el cambio en que se quedó !
Lo sig que realizó es poner en neutral y encender la máquina
Pero esto me sucede solo cuando la temperatura es elevada
Me pueden asesorar con este detalle o si es normal por el clima en el cual me encuentro . Lo cual La temperatura es muy alta


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Vn1700 vaquero 2011 , No entran cambios y se apaga la motocicleta cuando está toma incrementa temperatura.

Mensaje por Chapu »

Difícil respuesta te podemos dar a lo del clima, pues no sabemos nada de donde eres. Seguro que si estás en Alaska ese no es el problema.
Te recomiendo pases por el foro de presentaciones (viewforum.php?f=1) y nos indiques allí de donde eres y los datos que quieras para conocerte mejor.


Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: Vn1700 vaquero 2011 , No entran cambios y se apaga la motocicleta cuando está toma incrementa temperatura.

Mensaje por Napoleon »

Prueba a presentarte en el foro como te dijo Chapu y después desconecta los contactos del caballete.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Responder