ITV Luces Cofre

Moderador: CANARIAN

thomas
Visitante amigo
Mensajes: 1113
Registrado: 15 Oct 2011, 23:16
Moto: BMW 1200 RT
Ubicación: Terrassa ( bcn )

Re: ITV Luces Cofre

Mensaje por thomas »

Pasada ayer la ITV y sin ningún problema con las luzes del cofre.


51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45


Imagen
litobig2
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2013, 18:32
Moto: vn 1700

Re: ITV Luces Cofre

Mensaje por litobig2 »

  • yo le presentaba una reclamación por lo que me a dicho haciendo incapie en el tono, sintiendo intimidado, seguro quel la prosima vez la paso sin problema, y lo digo por que llamar me pasó, será por ITV,no estamos acostumbrados a reclamos y no sabemos el poder que tenemos.,
[/b]
arpagon escribió: 08 Abr 2019, 13:01
Albertiko escribió: 08 Abr 2019, 12:46 Hola, a ver que yo no me meto con el operario de ITV, normalmente cumplen órdenes de arriba.
El caso es que si quiere ser un poco profesional es fácil hacer bien tú trabajo, lo digo por mi experiencia, si conoces el mundo de las motos y quieres ser un poco más puntilloso, no tienes que hacer volver a nadie a pasar ITV de segundas por tonterías que se ve que son errores en la ficha reducida.
Y que el manual es claro en la mayoría de los casos, pero a veces da lugar a interpretación y es ahí donde el operario puede inclinar la balanza a favor del usuario.
Como ya dije, si las luces cumplen unos determinados marcajes y situación, no tiene por qué rechazar un vehículo a la primera,hay muchas maneras de verificar algunos aspectos de la ITV.
Por eso digo que ante una situación en la que estás seguro de que tu moto cumple perfectamente, pedir hablar con el ingeniero, puesto que se supone que sabe mucho más que el operario.
Reitero que el operario rechazó la inspección en base al manual correctamente, pero se pueden hacer las cosas un poco mejor y es bueno para todos.

Un saludo y otro rollo que he soltado.
Birras a todos.
:thumb-up:
Si estamos de acuerdo, hay montones de cosas que son una chorrada pero si las pone en el manual y en la ficha hay que pelearlas... Luego hay de todo, profesionales y no profesionales:
El otro día pase la itv de mi 900, iba con un manillar cuelgamonos que sé perfectamente que si se ponen a mirar no pasa la inspección y me arriesgaba a que me echaran para atrás. Pasé toda la itv y el operario se puso a mirar las defensas y a ponerme pegas, le dije que el manual especifica claramente que no son reforma y puedo pasarla con ellas. Llamó al ingeniero y me dio la razón (ahí yo ya pensaba que lo siguiente era el manillar) Cuando me dio los papeles y la pegatina me dijo en un tono muy chulesco que "ojito" que lo apuntaba y que para la próxima tenía que ir sin defensas, ahí me pudo el cabreo y le dije que si tan listo era que cómo no se había dado cuenta del manillar... se puso de todos los colores.
Espero que no me toque el mismo técnico porque esta semana tengo la itv del coche...


Avatar de Usuario
Epifanio
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2013, 15:41
Moto: VN 1700 voyager

Re: ITV Luces Cofre

Mensaje por Epifanio »

En Burgos me lo dijeron, pero miro luego y el grafico que les aparece si que esta el cofre con las luces.
Suele ser por que no miran el modelo correctamente.
VULCAN 1700 CLASSIC VOYAGER


BIBA LLO
Responder