Que diferencias existen entre los distintos años? estoy buscando una y veo que hay desde el 2009 al 2016 y no se si hay muchas diferencias.
Por mi experiencia en otros marcas las de los primeros años dan mas problemas que luego van modificando en los modelos de años sucesivos aun siendo mismo motores y modelos.
Diferancias 1700 voyaguer 2009 y 2016
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 3
- Registrado: 04 Nov 2019, 20:12
- Moto: bmw k1200gt
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: Diferancias 1700 voyaguer 2009 y 2016
La única diferencia que yo conozco es que en las primeras sufrían de muchísimo calor cuando se ponía en marcha el ventilador, y en las posteriores se les montó de fábrica un deflector que mitigaba el problema. Bueno, eso y el color de base que cambiaba cada año.
No me suena más diferencia, pero por aquí hay compañeros que la tienen y te podrán dar si impresión y consejo.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
No me suena más diferencia, pero por aquí hay compañeros que la tienen y te podrán dar si impresión y consejo.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
- Max
- Visitante habitual
- Mensajes: 139
- Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
- Moto: VN 1700 Voyager
Re: Diferancias 1700 voyaguer 2009 y 2016
Hola,
Posi, no hay ninguna diferencia entre los distinctos anos, a parte los colores como dice Kephren.
Pero en 2012, pusieron un sistema anti-calor que se llama KAMS (Kawasaki Air Management System).
-El radiador lleva una “carapaza???” que permite de enviar el aire caloroso directamente al suelo.
-Los tubos de escape llevan una protección térmica para las piernas del piloto y de su querida(o)…
-Detrás del segundo cilindro, hay una turbina que permite de evacuar el calor también por el suelo.
Posi, no hay ninguna diferencia entre los distinctos anos, a parte los colores como dice Kephren.
Pero en 2012, pusieron un sistema anti-calor que se llama KAMS (Kawasaki Air Management System).
-El radiador lleva una “carapaza???” que permite de enviar el aire caloroso directamente al suelo.
-Los tubos de escape llevan una protección térmica para las piernas del piloto y de su querida(o)…
-Detrás del segundo cilindro, hay una turbina que permite de evacuar el calor también por el suelo.